Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1851 valoraciones en los últimos 12 meses10.247 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Los plazos de entrega y la información al respecto mas clara y directa. No tener que buscarla. Ponen 24-48h en transporte y tardaron 4 días laborables (5 desde la compra)
1 abr 2024

El plástico que recubre la maleta no se quita del todo

La maleta es preciosa y se ve que está bien hecha pero el plástico que la recubre no se quita bien, se queda pegado en los bordes y no hay forma de quitarlo del todo.
5 abr 2024

Mal servicio

Solicité recogida en tienda y la enviaron a casa. Como no estaba y la transportadora no tenía todos los datos tuve que ir a recogerla a su oficina. Es lo mismo desplazarse a la tienda o a la oficina de la transportadora para la recogida, pero fue un mal servicio.
12 abr 2024
Der Koffer hat Gebrauchsspuren, wurde nicht nach Wunsch geliefert, obwohl angegeben.
La maleta pequeña que viene dentro de la grande tiene varios arañazos y un golpe
12 abr 2024
5 abr 2024
La maleta llegó rápido y es como se describe, pero el cerrojo no funciona. No consigo que cierre. Me planteo devolverla
28 mar 2024
Solicité entrega en tienda y me lo enviaron a casa. No hubo sorpresa para la persona que lo recibió.
La maleta está defectuosa. El asa no está firme. Quiero cambiarla
En mandar las maletas q se piden en pedido, y contestar a los correos q se les envian

Si hubiese pasado el control de calidad no hubiese pasado lo que ha pasado y hubiera tenido la maleta perfecta i rapida

Para mí la maleta me gustado mucho en todos los aspecto y pondría 5 estrellas sin dudarlo!!! Y el servicio muy rápido!!!! Pero a la vez me he decepcionado porque la maleta para mí no ha pasado un control de calidad, ya que el tirador. No subía ni bajaba porque si se hubiese probado yo ya no la hubiese recibido en mala condiciones ... Pero también he decir que el servicio al cliente ha sido excelente., ya que en pocos días se me reemplazara la averiada por una nueva.gracias

Fraude

He recibido un producto que no se corresponde con el pedido y no se me ha dado solución. Ni siquiera una respuesta de atención al cliente. Muy mal servicio
La atención ha sido excelente pero los gastos de recogida son elevadisimos y más tratándose de un cambio: recoger y entregar. 15 € por recoger un paquete es lo mas caro que he visto nunca.
La maleta tiene moho en la parte de tela. Parece que el almacenamiento ha sido largo y en zona mal acondicionada.

Servicio post venta muy mejorable

El servicio postventa, además de lento (solo atiende por formulario y email) no prioriza la satisfaccion del cliente.
Ha llegado con el platico rasgado. Parecía como si estuviera rota.
5 may 2023

Compra de 2 maletas

SF
13 may 2023

Muchos problemas con el transportista

La parte de la tienda bien lo que es la compra y los precios, pero les escribí porque estoy teniendo muchos problemas con MRW, que lleva una semana tomándome el pelo, o al menos lo intenta, ni me han contestado siquiera al problema. El pedido anterior perfecto, con otra empresa de mensajería, pero esta vez un desastre y sigo sin recibir mi compra.