Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1867 valoraciones en los últimos 12 meses10.378 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Ha llegado con el platico rasgado. Parecía como si estuviera rota.
8 sept 2023
Varios daños después del primer uso. La maleta luce muy bien pero luego del primer uso se rompió la tela interna y una cremallera. Es una pena porque el exterior parece mejor, pero no nos parece aceptable que una maleta de ese coste se rompa con el primer uso
10 oct 2023

Pessima gestione post-vendita

Ho mandato due mail e diverse foto per evidenziare una danno presente sulla valigia appena acquistata e nessuno mi ha dato risposte o anche solo mi ha contattato
8 jul 2023
El material del que está hecha está maleta y la terminación interior es de peor calidad que otros modelos por ejemplo el cure que son más baratos.
25 ago 2023

Miserable support

I ordered a suitcase that was shipped via GLS. After one failed delivery attempt they immediately sent it back to the company, which of course isn't the shop's fault. However, I asked them to help me with that problem and send me the suitcase again - and they only repliedmore tan two weeks later when I activated PayPal as well as TrustedShops buyer protection. Communication with the support was extremely complicated and they still didn't reply to the message I sent them via their own website contact form. In total, it took 4 weeks until I finally got my suitcase. I would definitely not purchase anything again here.
18 ago 2023
Las cremalleras son de mala calidad
12 jun 2023

Acabado con una grapa y cinta aislante

Venía con una grapa que enganchaba las costuras laterales y algo parecido a cinta aislante. No me ha parecido de buena calidad a simple vista. El plástico de las ruedas también venía deteriorado. Me ha gustado la doble anchura que le da algo de margen a la maleta por si compras algún souvenir extra, que puedas llevarlo en la maleta, que es el problema de las rígidas. Es la primera compra que hago, pero creo que será la última... Veremos lo que dura la maleta sin que se rompa
LA
Lissette A.
calahorra
7 sept 2023

El tirador de la maleta ,lo que peor va.

La maleta llego , con pequeño golpe , se ve muy poco ,la cremallera sucia por la parte de abajo y , en un lateral. Lo peor el tirador ,se mueve mucho hasta parece se va romper , el tiempo de entrega ,fue rapido. He escrito para cambio o devolución y aún estoy esperando respuesta ,eso si cambiarla o devolverla son 10 euros de gastos de envio, al ser maleta de cabina , a ver si la cambian ,sobre todo espero a que contesten.
26 may 2023

No se han cumplido los plazos anunciados

He recibido la maleta 3 semanas después de realizar la compra, cuando el plazo de entrega que aparecía en la web estaba estimado en 4-5 días. Deberían tener esos datos actualizados para poder decidir hacer la compra a través de Greenwich u otra tienda (era un regalo de cumpleaños que ha llegado cuando ya han pasado 2 semanas). Por lo demás, la maleta tal y como la esperaba, con la buena calidad de los productos Samsonite.
5 ago 2023
Envié un comentario al formulario que tenéis de contacto cuándo me llegó, y envié unas fotos pero nadie me a contestado. No lo han recibido?? La maleta esta muy bien pero me llegò con varios desperfectos. Algunos rasguños etc. No me parece muy normal comprar una maleta con ese precio y que tenga desperfectos, debería estar perfecta
28 may 2023

Mala atención al cliente

Pedí una maleta y a los días me dijeron que no hay stock. Les contesté con varias alternativas y todavía no se si tienen stock o no. Eso sí, el dinero lo cobraron el primer día
Respuesta de Maletas Greenwich
29 may 2023
Estimado cliente, El personal de nuestro departamento de atención al cliente le ha informado que estábamos a la espera de recibir confirmación por parte del fabricante. A lo largo del día, los compañeros se pondrán en contacto con usted para informarle. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Saludos cordiales.
8 jun 2023

PAQUETE LLEGÓ TARDE

No sé que calidad tenia el producto porque cuando llegó yo ya estaba de viaje. La he comprado porque SUPUESTAMENTE TENIAN UN "ENVÍO EXPRES" que tardaba 24 o máximo 48 horas pero pasarón 4 días. Quizá si no tienes prisa y que llegue cuando llegue el paquete podrían probar. No puedo decir que garantizo el producto porque no lo he visto Lo que si puedo decir es que la comunicación es PESÍMA
31 ago 2023

DEVOLVER MUY CARO Y CON TRABAS

Tardan poco en enviar, pero el tema de las devoluciones en tienda es misión imposible, todo son pegas, tienes que presentar papeles y, hasta una autorización si lo va a devolver otra persona . Si haces la devolución online los gastos de envío que hay que pagar son abusivos (maleta grande-20€). No volveré a comprar.
25 may 2023

BIEN GREENWICH, MAL EL REPARTO

El producto era el esperado y fue enviado en la fecha que me indicaron. El repartidor entregó mi paquete a un vecino sin preguntarme primero. No se puede dejar un paquete nominal a nadie que no sea esa persona según la protección de datos. En el paquete venían datos personales como por ejemplo mi teléfono.
2 jun 2023
La empresa de paquetería que contrató maleta Greenwich dejó mi pedido a un vecino sin mi consentimiento y sin previo aviso. Sobre todo cuando el pedido es nominal y aparecen datos personales que según la protección de datos no tiene porqué saber nadie más.
12 jun 2023

El envío exprés no funciona

Pedí una maleta y ha llegado directamente, tanto el producto como el embalaje. Sin embargo, pagué él envío exprés y finalmente me fui de viaje con una maleta sin ruedas, puesto que no llegó en el plazo prometido. Pedí el reembolso y me lo devolvieron.
17 nov 2023
De momento mal porque solicité devolución ayer (si todo va bien me cogeré el tamaño más pequeño), no pude completar el proceso, envié email para solicitar etiqueta de devolución y sigo sin respuesta. Esperaré noticias en las próximas horas...
18 may 2023
Me trajeron una maleta que no era la que pedí y como era para regalo pues no lo supimos días más tarde. Y no hay teléfono de atención al cliente. Se reclama a través del formulario de la web
Respuesta de Maletas Greenwich
18 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos lo sucedido. Los compañeros de atención al cliente le han enviado las instrucciones para el cambio a su correo electrónico. Saludos cordiales.
2 ago 2023

En solo dos usos ya está estropeada

Con solo dos usos, las barras de la maleta que van hacia el tirador. No se recogen bien cuando se quiere guardar la maleta, se queda enganchada y dura y no baja bien sin hacer mucha fuerza.
16 may 2023
They did not have the bag of my choice available and I had to wait for return of my funds for few days. As from their policy all returns are done on Friday.