Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1875 valoraciones en los últimos 12 meses10.283 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

12 abr 2024
12 abr 2024
Der Koffer hat Gebrauchsspuren, wurde nicht nach Wunsch geliefert, obwohl angegeben.
Los plazos de entrega y la información al respecto mas clara y directa. No tener que buscarla. Ponen 24-48h en transporte y tardaron 4 días laborables (5 desde la compra)
5 abr 2024
1 abr 2024

El plástico que recubre la maleta no se quita del todo

La maleta es preciosa y se ve que está bien hecha pero el plástico que la recubre no se quita bien, se queda pegado en los bordes y no hay forma de quitarlo del todo.
En mandar las maletas q se piden en pedido, y contestar a los correos q se les envian
Ha llegado con el platico rasgado. Parecía como si estuviera rota.
Hay unos días en los que no se informa sobre el pedido, entre que se confirma y se envía pasan demasiados días sin que se sepa la razón.

No he abierto la caja

No he abierto la caja, es un regalo de reyes
31 oct 2023
El producto vino con algún golpe, probablemente debido al envío.
15 sept 2023
A mala chegou com uma pancada na parte da frente
5 sept 2023
31 ago 2023

DEVOLVER MUY CARO Y CON TRABAS

Tardan poco en enviar, pero el tema de las devoluciones en tienda es misión imposible, todo son pegas, tienes que presentar papeles y, hasta una autorización si lo va a devolver otra persona . Si haces la devolución online los gastos de envío que hay que pagar son abusivos (maleta grande-20€). No volveré a comprar.
18 ago 2023
Las cremalleras son de mala calidad
16 ago 2023
5 ago 2023
Envié un comentario al formulario que tenéis de contacto cuándo me llegó, y envié unas fotos pero nadie me a contestado. No lo han recibido?? La maleta esta muy bien pero me llegò con varios desperfectos. Algunos rasguños etc. No me parece muy normal comprar una maleta con ese precio y que tenga desperfectos, debería estar perfecta
1 ago 2023
10 jul 2023
Pedi com embalagem de prenda e não foi tido em conta.
Respuesta de Maletas Greenwich
11 jul 2023
Bom Dia, Lamentamos, mas não publicitamos a disponibilidade deste serviço no nosso website. Mas a mala vem dentro de uma linda capa de tecido e, por sua vez, dentro de uma caixa de papelão. Obrigado pelo seu comentário. Greenwich.
8 jul 2023
El material del que está hecha está maleta y la terminación interior es de peor calidad que otros modelos por ejemplo el cure que son más baratos.