bike-discount.de/es
Valoraciones:

2558 valoraciones en los últimos 12 meses5006 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

la valoración más crítica

23 sept 2023
 Opinión verificada
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(35)
(118)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada
Compre el mando de Bosch Purion 200, por la información y las fotos del anuncio parece inalámbrico, pone que es para los motores Smart System. Pues es necesario un cable que no tengo y además no es compatible con todos los motores Smart System. Espero que me devolváis el dinero del mando. Entiendo que los gastos de envió y devolución, son a mi cargo. Una compra redonda.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
5 abr 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
12 abr 2024
 Opinión verificada
no tienen servicio de devolución para España, te mandan el producto y si lo quieres devolver lo tienes que enviar por correo y esperar a la devolución que puede tener incluso un descuento según he leido en su web
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
12 abr 2024
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
5 abr 2024
 Opinión verificada
La compra no me ha llegado. Ha sido devuelta a la tienda por falta de documentación aduanera necesaria. Ahora espero que su empresa lo haga bien para que me llegue el pedido pagado.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
5 abr 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado en este caso, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
hace 12 días
 Opinión verificada
No entiendo porqué los gastos de devolución desde España los tiene que pagar el cliente. Eso debéis mejorarlo o no volveré a comprar. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 12 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
hace 13 días
 Opinión verificada
Muy mala, estuve esperando tres semanas mi pedido y aún sigo esperando un articulo, fatal experiencia
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 13 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Por no tener devolucion gratuita ni facilitarme, nunca mas comprare aki.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
4 abr 2024
Dear customer, Thank you for your order and for your review. We are pleased that you can benefit from our attractive prices. In order to continue to guarantee you the best possible prices, we are unfortunately unable to offer free returns for all countries. However, we regularly check the possibilities and assure you that we offer our customers fair conditions. You can view our return conditions for your country of delivery transparently on our website at any time before making a purchase. We therefore ask for your understanding of our procedure.
hace 6 días
 Opinión verificada
Las devoluciones son con gastos desde España. (UE) En otras webs no
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 5 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
hace 6 días
 Opinión verificada
Dos pedidos, dos artículos que no tiene
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 5 días
Estimado cliente. Gracias por sus comentarios. En algunos casos, es posible que pueda pedir un artículo que ya no está en stock pero que sigue figurando como "en stock" en nuestro sitio web. Esto puede deberse a varias razones, entre ellas el hecho de que se tarda algún tiempo en transferir los nuevos niveles de existencias entre el sistema de gestión de existencias y la tienda en línea. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 13 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
28 feb 2024
 Opinión verificada

Esperar durante meses para nada al final

Ya lo comente a vuestro servicio de atención. Estuve esperando un producto vuestro durante meses (según la indicación de fecha de llegada de vuestra web). Una vez llega la fecha, se cambia y se pospone un mes. Cuando voy a desistir, de repente se actualiza a disponible, lanzo un pedido con otro material para sufragar gastos de transporte y después del pedido se me comunica que el producto que estaba esperando durante meses finalmente no esta disponible. A cambio recibo un escueto "lo sentimos". He tenido que perder tiempo y dinero por sus fallos funcionales y ni si quiera he recibido un cupón de descuento. O alguna mustra más real de disculpas Espero que mejoren esto en su organización, el cliente merece un poco más de consideración gracias
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
28 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he encontrado ningún error. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
12 mar 2024
 Opinión verificada

Error en talla y alto coste de devolución

Pedí una talla M-L en un casco integral y, aunque en la caja ponía esa talla, realmente me entregaron una talla S-M. Tampoco me gusta que la devolución la tengamos que hacer los clientes por nuestra cuenta (a Alemania sale por un ojo de la cara) porque lo ideal es que la tienda tenga un convenio con una empresa de transporte para que nos salga más económico. Hay que decir que en mi caso ellos se hicieron cargo de la devolución porque fue un error suyo.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
18 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Por supuesto, lamentamos que no haya quedado satisfecho con un producto y que por ello haya tenido que presentar una reclamación. El importe ya le ha sido reembolsado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
16 mar 2024
 Opinión verificada

Compra bien, reparto muy mal. Es responsabilidad de Bike Discount.

La compra en Bike Discount fue bien, pero la empresa de transporte fue terrible. Una vez en Madrid, SEUR tardó seis días en entregarme el envío y tuve que ir yo a sus instalaciones tres veces. Bike Discount debería preocuparse por eso. Intentaré no comprar en Bike DIscount porque no presta atención a la logística.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
18 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
2 mar 2024
 Opinión verificada

Si vives en España mejor elige otra web.

Si vives en España mejor elige otra web porque en caso de devolución son todo pegas y líos:te tienes que buscar como enviar a Alemania el paquete,pagar tu el porte que en mi caso son 22€ por unas zapatillas y luego hacer seguimiento y reclamar para que te devuelvan tu dinero.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
4 mar 2024
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos asumir los costes de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
5 mar 2024
 Opinión verificada
No realizan devoluciones en España o el coste es tan elevado que no vale la pena. La guía de tallas de la prenda comprada no da unas referencias o instrucciones fiables. No volveré a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
5 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
21 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido las cosas con envoltorios oficiales, ni por ejemplo ruedas maxxis con las letras amarillas sin conocimiento previo . No se cosas raras. me da desconfianza
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
21 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
19 mar 2024
 Opinión verificada
No se pueden devolver productos gratiutamente desde España ,cuando en la mayoría de países europeos no hay problema,penoso por parte de la empresa.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
20 mar 2024
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si la reclamación está justificada, correremos por supuesto con los gastos de devolución. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Costes de devolución desde España no incluidos

La devolución de tres pantalones y un casco desde España (a Alemania) me ha costado 49€. No creo que vuelva a comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
28 mar 2024
Dear customer, thank you for your order and for your review. We are pleased that you can benefit from our favourable prices. In order to continue to guarantee you the best possible prices, we are unfortunately unable to offer free returns for all countries. However, we regularly check the possibilities and assure you that we offer our customers fair conditions. You can view our return conditions for your country of delivery transparently on our website at any time before making a purchase. We therefore ask for your understanding of our procedure.
16 mar 2024
 Opinión verificada
Si compras desde España si tienes que hacer una devolución los gastos corren a consta del comprador y son muy elevados.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
18 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente correremos con todos los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
3 mar 2024
 Opinión verificada

El soporte posventa es malo

El soporte posventa es lo mas importate y entas web kos que me atendieron lo hicieron bastante mal.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
4 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Producto equivocado y con marcas de uso. Mucho proceso para gestionar el error.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
8 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Por supuesto, lamentamos que no haya quedado satisfecho con un producto y que por ello haya tenido que presentar una reclamación. El importe ya le ha sido reembolsado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.