bike-discount.de/es

2601 valoraciones en los últimos 12 meses5129 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Aún no ha sido entregado,firma falsa del repartidor
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
Mejorar la devolución de productos defectuosos
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he encontrado ningún error. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
No aceptan cambios, ni devoluciones gratis.
Respuesta de bike-discount.de/es
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
28 ene 2024
Variáis mucho los precios al alza .
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
Muy difícil hacer devoluciones
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos alegramos de que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
Muchos productos disponibles
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su pedido. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
7 feb 2024
Portes envio muy caros
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer el envío gratuito para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
3 feb 2024
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
23 sept 2023

Me han robado mi dinero

25 sept 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que, al parecer, nuestro socio logístico tuviera dificultades con la entrega personal y, por tanto, depositara el paquete en una estación de correos para que usted lo recogiera. Lamentablemente, usted se negó a recoger el paquete allí, por lo que nos fue devuelto. Ya le hemos reembolsado el importe. ¿Sabía que puede elegir entre distintas empresas de transporte? A veces se recomienda una empresa de transporte diferente en una región determinada. Gracias por su comprensión.
16 oct 2023

Pedido de referencia 24092303259 perdido

Este paquete llegó a mi destino pero no era la mercancía solicitada. La empresa de transporte se equivocó y me hizo entrega de un paquete para otra persona que obviamente no recepcioné. DHL se ha encargo de entregar el paquete de la otra persona, pero mi paquete que fue enviado a esa otra persona todavía no lo he recibo. Era muy sencillo porque sabían donde estaba perfectamente. DHL cambió por error los envíos y el mio lo han perdido. Ya he hecho tres reclamaciones y desde hace tres semanas no han resuelto el problema. Os solicité que realizarais una reclamación a DHL para ver si pueden agilizar la entrega y tampoco han hecho nada. Esta larga demora en la entrega me ha perjudicado porque los productos que había pedido eran necesarios para reparar la bici que no puedo usar. No hay manera de compensar este tiempo sin poder usar la bici, estoy muy enfadado. Pero os reclamo y exijo a vosotros que volváis a enviar de nuevo el paquete sin ningún coste, esto es un desastre y nadie quiere hacerse responsable. Estoy muy disgustado. Contactar vosotros con DHL y hacerles pagar todos los daños. Es una lastima que este tipo de errores dañen la imagen de su empresa, quizá deberían solicitar mayor eficacia a DHL o cambiar de empresa en su caso.
16 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas y, por supuesto, le ayudaremos. He podido comprobar que se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente hace tan solo unos días y que le hemos contestado. Por supuesto, iniciaremos una investigación con el socio logístico. Para que nuestro equipo de servicio pueda ayudarle en mayor medida, necesitamos más información. Le aseguramos que, por supuesto, le ofreceremos una solución. Sin embargo, también le pedimos paciencia, ya que primero debemos pedir información a nuestro socio logístico. Gracias por su comprensión.

No reembolsan tras incidencia en la entrega del paquete, malísima atención al cliente

Hice un pedido que el transportista no me entregó, enviándolo directamente de vuelta a Bike-Discount. Al ponerme en contacto con la tienda para explicarles lo sucedido y solicitarles un reembolso, me lo deniegan hasta que reciban la mercancía de vuelta. Yo no fuí el que envió de vuelta el producto, nunca lo llegué a tener en mis manos y no tengo porque asumir que no me devuelven el dinero hasta que reciban en paquete, ya que no está bajo mi control si el paquete se pierde o si llega dañado. Mal, fatal Bike-Discount no ofreciéndome ninguna solución a pesar de las numerosas veces que les he contactado para reiterar mi caso. Más de 3 semanas después de haber pagado, no tengo el reembolso. Probablemente no volveré a comprar nunca aquí y no le recomiendo a nadie que lo haga.
10 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. He comprobado sus datos y he visto que el importe ya se ha abonado en su cuenta. Por favor, comprenda que, según nuestra experiencia, a menudo el paquete se sigue entregando. Gracias por su paciencia y comprensión.
30 may 2023

Mucho cuidado con realizar una compra aquí!!!!Desastrosa experiencia

Es cierto que el error en el pedido fue por mi parte y tenía que asumir yo la devolución cómo indican(cosa que en mi opinión no estoy muy de acuerdo pero lo asumo por mi error)pero me sentí engañado por su parte porque dicen que la cantidad es 30€ cosa qué ya me parecía excesiva pero que tampoco fue así. En mi caso casi 100€, más que lo gastado en dicha compra. Lo único positivo por decir algo los precios(siempre que la operación esté correcta) y la comunicación por email rápida pero lógicamente en inglés y nunca con el misma persona. Por lo tanto.....Nunca más voveria a comprar ningún artículo en este lugar ni lo recomiendo evidentemente.
31 may 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Nuestra política de devoluciones para su país de entrega se puede ver de forma transparente en nuestra página web, le recomendamos que tome nota de ella antes de realizar una compra. Por supuesto, también disponemos de personal que se comunica con nuestros clientes en español. Sin embargo, comprenda que no siempre están disponibles. Por lo tanto, le recomendamos que utilice uno de los muchos programas de traducción disponibles en línea si no domina el inglés. ¿Podemos ayudarle de alguna otra forma? Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por supuesto también en español. Le rogamos su comprensión.
14 jul 2023
Descontento con la politica de devolución. Tienen precios competitivos , y todo va bien si el producto que pides reune las características requeridas, por ejemplo la talla (calzado, como me ha pasado a mi). Pero como el producto no te quede bien y haya que hacer una devolución, es entonces cuando surgen los problemas. No permiten hacer cambios, y hay de devolver el producto pagando el cliente los portes (en el caso de España bastante caros) y tienes que volver a realizar el pedido. Con lo que me ha pasado que he perdido 35€ de portes (9€ del pedido + 26€ de la devolución) y no tengo las botas que queria.
15 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentablemente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países de entrega. En caso de que se trate de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos de la devolución. Informamos a nuestros clientes de forma transparente y completa sobre nuestras condiciones de devolución en nuestra página web, por lo que le rogamos su comprensión.
Todavía no he recibido mi paquete. Era un regalo para Navidad y por lo visto dhl lo ha entregado pero nunca me ha llegado. He hablado con dhl y me han confirmado que el repartidor no tiene idea de donde lo ha podido dejar. Me recomendaron preguntar en el punto de recogida dhl por si estaba ahí pero nada. He solicitado explicaciones a dhl para que me indiquen donde está el paquete, ya que quiero hacer la devolución por que me ha tocado comprar el producto en una tienda física. Dejo este mensaje para que quede constancia de que mi intención es devolver el producto ya que nunca me ha llegado. Gracias.

Zapatillas Northwave invierno

Compré unas zapatillas de invierno Northwave y me llegaron con el forro interior diferente en cada una. Para hacer la correspondiente reclamación y devolución me tuve que buscar la vida y, pagar 52€ de gastos de devolución, los cuales, después de reclamárselos me los han devuelto. Sin embargo, después de más de 3 meses y varios mails, algunos de ellos aún sin contestar, sigo esperando al reembolso de los 366€ que me costaron las zapatillas. El motivo que me dan ellos para no hacerme aún el reembolso es que la marca aún no les ha contestado.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Le pedimos disculpas por el retraso. Nos pondremos en contacto con usted de nuevo para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
8 oct 2023

Gastos de devolución a cargo del comprador…

Tiene unos precios muy buenos pero despues de gastarme 538€ Y tener que devolver el producto, tuve que desembolsar 65€ de portes de devolucion ya que ellos no asumen eso como cualquier otra plataforma de venta de ciclismo a España. Que ocurra esto en 2023 y siendo una empresa tan potente para mi y a la gente que le ocurra, deja mucho que desear el poder comprar ahi con total garantia y seguridad hacia el cliente
9 oct 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros bajos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, revisamos periódicamente las opciones y le aseguramos que ofrecemos condiciones justas a nuestros clientes. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de comprar. Por lo tanto, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
2 jul 2023

Varios cambios de fecha de entrega

Ponía una fecha d entrega por que todos los productos que compré, estaban en stock, y al poco de comprarlo me aparece que una de las piezas no está y la fecha de entrega pues cambió para más tarde, el pedido por la empresa lo tiene varios días también retenido en el mismo proceso, así que veo q la fecha de entrega por segunda vez tampoco se va a cumplir, con lo cual muy disgustado y poca seriedad.
3 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna solicitud por su parte en nuestro sistema. ¿Le gustaría volver a darnos su opinión con más detalle? No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
18 may 2023

Subida de precio injustificada

Hice un pedido, todo llego rápido y bien. Durante el proceso de compra fui añadiendo productos a la lista mientras decidía que mas cosas comprar, al día siguiente vi que todos los productos habían subido de precio, no mucho, unos 8€ en total. Al ver el incremento y pensar que podía seguir subiendo, me apresuré a hacer el pedido. Cuando recibí el mail de que ya habían enviado mi pedido, volví a ent
15 nov 2023

Servicio al cliente fatal

He hecho un pedido el 30/08/2023 (Total :151.26 euros ) y lo he recibido el 5/09/2023 con la caja danada y en parte abierta .Faltaba un producto en la caja ( limpiador Parktool : 5.07 euros ) y he contactado enseguida DHL Parcel y el servicio de atención al cliente de BikeDiscount (ticket : 1566701 ) para ensenar el problema que tenia ( con fotos ) . DHL Parcel me ha contestado y me ha pedido de
15 nov 2023
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Aparentemente hubo un pequeño daño durante el transporte por parte de nuestro socio logístico. He comprobado sus datos: Le hemos reembolsado inmediatamente el importe del artículo que faltaba, ya que lamentablemente ya no estaba disponible. Todos los demás artículos le fueron entregados en perfecto estado. Usted no pidió el artículo con su siguiente pedido, aunque volvía a estar disponible, por lo que en este caso no le reembolsamos los gastos de envío. Gracias por su comprensión.
26 sept 2023
Problemas con el transporte, más de 10 días en reparto, varias veces te hacen esperar en casa y no aparecen, y cuando les parece dicen que no estás en el domicilio e intentan dejarlo en otro pueblo. Tampoco puedes cancelarlo hasta que llegue, pero nunca llega y después de dejarlo a 10 km, o vas a recogerlo o tienes que esperar otras dos semanas a que lo devuelvan por no recogerlo
26 sept 2023
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentablemente, parece que hubo inconvenientes durante la entrega. Según el seguimiento del envío, el conductor de la entrega no pudo reunirse con usted en varias ocasiones. Usted nos describe las circunstancias de la entrega de otra manera. Nos gustaría darle un consejo: con nosotros puede elegir entre diferentes empresas de transporte. Es posible que otra empresa de transporte esté mejor posicionada en su región. Si aun así podemos ayudarle en algo, estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.