santacecilia.es

224 valoraciones en los últimos 12 meses2111 opiniones en total

El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

24 ago 2023
La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.

Opiniones sobre santacecilia.es

6 feb 2024
Respuesta de santacecilia.es
Muchas gracias por su pedido y su valoración!! Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar

¡¡Enviar vino a USA sí es posible!!

Quería enviar varias botellas de vino como regalo a una persona que vive en Estados Unidos. Por desgracia enviar vino a ese país no es nada sencillo, por restricciones y regulaciones diversas. Bodegas Santa Cecilia es la empresa que finalmente lo hizo posible. Así que, ¿qué puedo decir? Pues eso: Muy satisfecho con el servicio. Lo recomiendo.
Respuesta de santacecilia.es
Muchas gracias por su pedido y sus observaciones
30 dic 2023
Muy buena atención al cliente y servicio de entrega.
Respuesta de santacecilia.es
Gracias por su pedido y por su valoración!

FIABILIDAD

Rápida entrega a precios muy competitivos.
Gracias por su pedido y su valoración
Rapidez entrega y seriedad
Respuesta de santacecilia.es
Gracias por su pedido y sus comentarios
rapidez y comodidad
Gracias por su pedido y su valoración
6 ene 2024
Respuesta de santacecilia.es
Muchas gracias por su valoración
28 jun 2023
28 jun 2023
Gracias por su valoración!
17 oct 2023
Muy bien, buena atención, tuve un pequeño problema con la entrega de mi pedido y estuvieron a mi lado en todo momento, hasta arreglar ese pequeño inconveniente, los precios están bien y luego en el apartado de clientes (a los que ya somos) siempre tenemos unos descuentos que se agradecen , sinceramente yo los aconsejo de hecho es mi tercer pedido.
Respuesta de santacecilia.es
Gracias por su valoración y comentarios!
6 dic 2023
Tienen mucha variedad y buena calidad sobre todo en vinos entre otras cosas, los precios son muy competitivos aparte un buen servicio, la atención al cliente es buena, cualquier duda que te surja llamas te atienden y aparte la ayuda que tu requieras, los envíos en la media de la fecha que te dicen, yo los aconsejo y aparte les seguiré comprando.
25 ago 2023

Magnífico servicio de atención al cliente

En mi pedido de 6 botellas tan solo llegaron 5 pero una vez comunicado al servicio de atención al cliente me propusieron el envio de una nueva botella o el abono de la misma. Nunca es agradable que falle algo en el pedido pero al menos es bueno comprobar que te atienden rápido y te ofrecen soluciones
28 ago 2023
Gracias por su valoración y por sus apreciaciones. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
PM
Paco M.
Madrid
7 may 2023

Rapidez y eficacia

Han sido rapidos y eficaces como siempre. Ademas en lugar de enviar la caja original con las 12 botellas que les llega de la bodega, las distribuyen en 2 cajas de 6, muy protegidas para que no se vayan a romper. Creo que esto es innecesario, al menos para los envios dentro de Madrid
8 may 2023
Gracias por su pedido y su valoración. Hacemos lo posible porque las botellas lleguen en buen estado y poner cajas reforzadas es necesario para la seguridad de las mismas
25 nov 2023
Siempre son rápidos y amables. El mi anterior pedido, que era un regalo, me puse en contacto con ellos para pedir que no incluyeran los precios y la comunicación por correo electrónico fue rápida y concisa. El embalaje es muy resistente.
Respuesta de santacecilia.es
Gracias por su pedido y su valroación!
IS
Iwo S.
Kattowitz
20 nov 2023

Realmente genial, satisfacción garantizada.

Gran tienda de vinos, muy buena selección de vinos a precios realmente buenos. Envío muy rápido y fiable: mis nueve botellas viajaron por media Europa rápidamente y sin el menor daño. Honestamente puedo recomendar esta tienda.
21 nov 2023
3 oct 2023

Variedad, precio y servicio de 10

La variedad de productos, el precio y las ofertas mensuales hacen que, bajo mi punto de vista, sea la mejor opción para adquirir grandes vinos. Además, el servicio de 10. En Madrid, de un día para otro lo tienes en casa.
5 oct 2023
Muchas gracias por su valoración y apreciaciones
23 jul 2023
Es desde siempre mi bodega de referencia, en un principio la tienda física y últimamente le tienda de Internet. Nunca tuve con ellos problema alguno. Por esa razón la valoro con la máxima puntuación.
24 jul 2023
Muchísimas gracias por su comentario y su valoración. Nos gratifica siempre escuchar estos comentarios y nos ayuda a seguir en esta línea de mejora y satisfacción a nuestros clientes.