calzadosprimor.com- Logotipo - Valoraciones

calzadosprimor.com

96 valoraciones en los últimos 12 meses132 opiniones en total

Certificada desde: 27 jul 2022
calzadosprimor.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A pesar de no aparecer las medidas correctas del zapato infantil respetuoso, en seguida respondieron a mi correo y me facilitaron fotos con el largo y ancho de las plantillas de las 3 tallas solicitadas; se molestaron en medirlo ellos mismos. A eso le llamo yo ser atento y eficiente. Gracias! Mejoraría, evidentemente, la guía de tallas: me olvidaría de la genérica y pondría una específica de cada marca, al menos en calzado infantil.
LS
Laura S.
Tarragona

15 sept 2023
Jai commonde une chaussures lacoste gaurd breaker sur site c discount tallie 44 je recu tallie 42 depuis 4 jour jai demand pour a retour le article ni echange il ya pas de reponse

Opiniones sobre calzadosprimor.com

Todo perfecto. Antes de tiempo la entrega genial.
5 abr 2024
Buena calidad y muy buen servicio
29 mar 2024
Rapidez en el envio
Fácil compra ,rapidez y corrección en pedido y embalaje, lástima de las 5 estrellas por culpa de correos exprés ,pque indicó la entrega un día y la realizó al siguiente sin previo aviso. De todas formas mi experiencia con correos ya es negativa de otras ocasiones.
El pedido llegó en tiempo récord, mucho antes de lo previsto, perfectamente embalado por Calzados Primor. Encantado con mi compra, muchas gracias.
Genial volvería a comprar , entrega rápida calzado perfecto y original !!!
Rapidez, embalaje
Laura S.
Tarragona

Atentos y eficientes

23 feb 2024
Rapidez en la preparación y entrega. Y tuve que devolver porque me estaban un poco justos, y en dos días ya tenía el abono. Todo perfecto.
Tuve un problema con las tallas y me lo resolvieron a través del chat rápidamente. Mi amables en todo momento

Excente

Me sorprendió que llegó al siguiente día las botas súper buenas ajustables y excelente cómodas
SC
Sergio C.
Alcarras

Seriedad y rapidez

Seriedad en todo el proceso de compra y rapidez en la entrega del producto.
24 feb 2024
Buen precio y envío rápido y perfecto