calzadosprimor.com- Logotipo - Valoraciones

calzadosprimor.com

98 valoraciones en los últimos 12 meses135 opiniones en total

Certificada desde: 27 jul 2022
calzadosprimor.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A pesar de no aparecer las medidas correctas del zapato infantil respetuoso, en seguida respondieron a mi correo y me facilitaron fotos con el largo y ancho de las plantillas de las 3 tallas solicitadas; se molestaron en medirlo ellos mismos. A eso le llamo yo ser atento y eficiente. Gracias! Mejoraría, evidentemente, la guía de tallas: me olvidaría de la genérica y pondría una específica de cada marca, al menos en calzado infantil.
LS
Laura S.
Tarragona

15 sept 2023
Jai commonde une chaussures lacoste gaurd breaker sur site c discount tallie 44 je recu tallie 42 depuis 4 jour jai demand pour a retour le article ni echange il ya pas de reponse

Opiniones sobre calzadosprimor.com

25 feb 2024
23 feb 2024
16 feb 2024

Todo perfecto

Buenos días Valoro la calidad del producto, la preocupación para que el envío llegue en perfectas condiciones, me gustan mucho los botines que he comprado, me calzan perfectos. Muchas gracias
Las zapatillas son maravillosas. Es verdad que son un poco caras, pero no defraudan, merecen la pena. Y la rapidez, al día siguiente las tenía en casa

Todo perfecto!

Tanto por disponibilidad de tallas, precio y envío, todo perfecto. Es la primera vez que lo uso y sin duda no será la última.
Tuve un problema con las tallas y me lo resolvieron a través del chat rápidamente. Mi amables en todo momento
13 ene 2024
La rapidez del envío y los precios competitivos además de la calidad de los productos que venden
SC
Sergio C.
Alcarras

Seriedad y rapidez

Seriedad en todo el proceso de compra y rapidez en la entrega del producto.
28 ene 2024
Entrega muy rápida producto original
Entrega a tiempo y todo correcto

Envio rápido y bien.

Todo rápido y bien.