calzadosprimor.com- Logotipo - Valoraciones

calzadosprimor.com

98 valoraciones en los últimos 12 meses135 opiniones en total

Certificada desde: 27 jul 2022
calzadosprimor.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A pesar de no aparecer las medidas correctas del zapato infantil respetuoso, en seguida respondieron a mi correo y me facilitaron fotos con el largo y ancho de las plantillas de las 3 tallas solicitadas; se molestaron en medirlo ellos mismos. A eso le llamo yo ser atento y eficiente. Gracias! Mejoraría, evidentemente, la guía de tallas: me olvidaría de la genérica y pondría una específica de cada marca, al menos en calzado infantil.
LS
Laura S.
Tarragona

15 sept 2023
Jai commonde une chaussures lacoste gaurd breaker sur site c discount tallie 44 je recu tallie 42 depuis 4 jour jai demand pour a retour le article ni echange il ya pas de reponse

Opiniones sobre calzadosprimor.com

16 dic 2023
Recomendables 100%. Tuve un problema con una compra online y tras comentarlo se pusieron rápidamente en contacto conmigo y me ayudaron a solucionarlo. Trato muy amable y profesional.
21 sept 2023
Servicio super eficiente, rápido, atento y de máxima calidad. El calzado tiene muy buen precio y al menos los que yo compré, de buena calidad
26 nov 2023
Todo bien.Entrega en plazo previsto y artículos en perfecto estado. Además en oferta con muy buen precio. ¿ Qué más se puede pedir?
Lo he recibido bastante antes de lo que en principio ponía, bien envuelto, en perfecto estado y son chulisimos y comodisimos.
El pedido llegó muy rápido. Muy contenta con las zapatillas, son para un regalo y están muy bien de precio.
Entrega súper rápida. El calzado era para regalo y encantó. Muy muy bonito y cómodo. Para mi un 10.
La calidad del producto, la rapidez de entrega y la simplicidad decla web para hacer el pedido
22 oct 2023
Envío rápido y sin problema, y además informada en todo momento de la situación del pedido.
23 jun 2023
Compra sencilla y entrega ráplda. Valoraría una oferta más amplia de calzado de tendencia.
6 ene 2024

El pedido llegó en tiempo y formar

El pedido llegó en tiempo y forma, pero lo pedí empaquetado y llegó sin empaquetar.
Hice el pedido el día anterior y me llegó para reyes, muy rápidos y todo correcto.
19 nov 2023
Hubo una incidencia en la entrega y me atendieron muy bien, hasta solucionarlo.
La rapidez con la que llegó el pedido y se ajustaba perfectamente a lo afrecido
12 jun 2023

Atentos, rápidos, eficaces.

Y además, tienen calzados que me cuesta mucho conseguir en otros sitios.
23 may 2023

Buena experiencia de compra

Envío rápido y facilidades para posibles cambios de número o modelo
13 oct 2023
Buena atencion un trato excelente y rapidez en la entrega. Gracias

La Información

La información del envío y la conversación por Chat, estupenda.
Rapidez en el envio y el producto tal cual estaba especificado
23 jun 2023
Unas sandalias.Llegaron al día siguiente, todo perfecto.
23 nov 2023
Todo, la calidad del calzado, la rapidez en la entrega