Rapidez en la entrega y que cumple con lo solicitado. Las cajas están bastante bien, y eso que pedí las más baratas. El embalaje también es correcto. Soy un particular, es decir, que compré unas 13 cajas para almacenar cosas en el trastero.
Además, creo que es la web que más medidas de cajas ofrece (un montón de medidas) por lo que me resultó muy fácil elegir las que me venían bien en altura y fondo de las estanterías. El filtro de medidas de la web es excelente también.
Lo único que sí que me echó para atrás al principio es que los gastos de envío son 9€ (si gastas menos de 50€). Pasar ese precio para una compra particular para su propia casa es raro que ocurra, porque serían muchas cajas. De todas formas, por suscribirte al newsletter (y luego ya te borras si no te interesa) te regalaban 5€ del total, por lo que los gastos de envío me salieron 4€.
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando.
Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas.
Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor.
Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.
Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestra rapidez de envío. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra!
hace 9 días
Opinión verificada
buen servicio
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
No se cumple con la fecha de entrega
No se cumple con la fecha de entrega.
No obstante, el personal de atención al cliente muy amable.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
11 abr 2024
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega en esta ocasión. El pedido salió de nuestras instalaciones, cumpliendo los plazos de entrega, en las siguientes 24 horas. Sin embargo, al coincidir con los festivos de Semana Santa, la entrega lamentablemente se retrasó. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por tu comprensión y paciencia.
Saludos
22 mar 2024
Opinión verificada
EL PEDIDO, BIEN
El pedido es el que yo esperaba y me ha parecido bien.
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que el pedido cumplió con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos que satisfagan tus necesidades. ¡Gracias por confiar en nosotros!
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
2 abr 2024
Entiendo, aunque es genial saber que has tenido una buena experiencia en general, notamos tu valoración de 3 estrellas. Si hay algo específico que podamos mejorar, no dudes en informarnos a través de info@cajeando.com o en nuestro teléfono de atención al cliente 673 716 251. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por tus comentarios y por elegirnos!
24 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
27 feb 2024
Gracias por tu valoración de 4 estrellas para nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente. Si hay algo en lo que podamos asistirte mejor, no dudes en hacérnoslo saber.
7 mar 2024
Opinión verificada
eran baratos...
No coincidía lo recibido con lo que decía la web.
Muchas cajas, llegaron rotas...
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
7 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Ante estos casos, os invitamos a contactarnos para que podamos resolver cualquier discrepancia, así como para gestionar el reemplazo o abono en caso de que el producto no llegue en buenas condiciones.
Tras conversación telefónica, procedemos a gestionar la solución pertinente que hemos acordado.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
19 ene 2024
Opinión verificada
dentro de lo correcto
al veces tarda un poco demasiado, precios y variedad dentro de lo correcto
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
23 ene 2024
¡Muchas gracias por vuestra valoración! Intentamos hacer todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, pero lamentablemente hay ocasiones puntuales en que las agencias de transporte no logran cumplir el plazo estimado de 24-48h, o 48-72h en el caso de envío de palets.
24 may 2023
Opinión verificada
El precio del envío es alto pero merece la penaa
El precio del envío de cajas es elevado cuando pides menos importe total, pero en general me gusta mucho porque hay variedad y calidad, y buena atención al cliente
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
La atención al cliente, Javier muy atento y contesta rápido
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
16 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración. Desde Cajeando nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que en esta ocasión la agencia de transporte no haya cumplido con los plazos establecidos. Un saludo y esperamos que nos tenga en cuenta para próximas ocasiones.
28 ago 2023
Opinión verificada
no tengo queja
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cajeando
27 feb 2024
Agradecemos tu valoración de 4 estrellas para nuestro servicio. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo en lo que podamos trabajar para alcanzar las 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber.
12 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Buen servicio, se puede mejorar el acabado y cierre de las cajas.
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando.
Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas.
Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor.
Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.