mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses1219 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mengual.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(16)
Restablecer
20 abr 2024
 Opinión verificada
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
hace 10 días
 Opinión verificada
no se pueden ver los descuentos de los materiales.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
hace 10 días
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, si inicia sesión desde su cuenta de cliente podrá tener acceso a su tarifa profesional y así ver los descuentos en cada uno de nuestros artículos, si no sabe como hacerlo nos puede enviar un email a soporteweb@mengual.com y se lo indicamos. Saludos.
26 mar 2024
 Opinión verificada

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
22 mar 2024
 Opinión verificada
es la peor web para comprar
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.
15 feb 2024
 Opinión verificada
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 feb 2024
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
22 ene 2024
 Opinión verificada
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
23 ene 2024
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
31 ene 2024
 Opinión verificada
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
31 ene 2024
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
29 may 2023
 Opinión verificada
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
30 may 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, comentarle que el producto que nos indica, en la imagen que está en nuestra web ya se ve que no dispone de ningún sistema de fijación, tampoco está indicado en el texto, aparte es un producto que comercializamos hace mas de 15 años y no hemos tenido ninguna incidencia con él, entendemos que este producto no se adecua a sus necesidades particulares, no que sea un producto defectuoso, si este fuera el caso, que fuera un producto defectuoso, Mengual le retirara y repondría el producto sin ningún coste de envió. De todas maneras, tomamos nota para revisar la información en nuestra página web. Saludos
24 jul 2023
 Opinión verificada

Nula respuesta a las incidencias

Tenemos pendientes unos abonos de un material que se recogió desde hace meses y no se nos da respuesta. Tampoco en el caso de material defectuoso reclamado.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
25 jul 2023
Buenos días Carlos, te damos las gracias por tu comentario y valoracion, después de nuestra conversación telefónica, te informo de la situación de tus reclamaciones -abono material recogido, te lo esta gestionando tu comercial Antonio y se te soluciona esta semana sin falta -tema zapatos de protección defectuosos, estamos esperando la respuesta de fabrica, lo reclamamos y te informamos saludos cordiales
16 jul 2023
 Opinión verificada
Realicé una compra pero su configurador estaba mal y daba un precio erróneo. Al día siguiente me enviaron un mail diciendo que me devolvían el dinero pagado. Les contesté dando el ok a la devolución pero pidiendo que me ayudasen a realizar la compra correctamente ya que necesito el producto y aún no me han dicho nada ni he recibido la devolución del dinero
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
17 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, gracias a su comentario se ha detectado un error en nuestra pagina web que nuestros informáticos están solucionando, el importe pagado ya lo tiene usted devuelto en su cuenta, como le he comentado telefónicamente le enviaremos una plantilla para que nos la rellene y así poder confeccionarle un presupuesto de los marcos ocultos, saludos cordiales
7 jun 2023
 Opinión verificada
separar lo que es atencion a profesional de particular, demasiados mostradores y el orden de atencion no discrimina. Los profesionales vamos con el tiempo justo y sabemos a lo que vamos, el paricular va indeciso y satura los mostradores en tiempo,
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
8 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos el protocolo del orden de atención de las colas en nuestras tiendas para agilizar los tiempos de espera de los profesionales, saludos cordiales
26 jul 2023
 Opinión verificada
Pues mi representante excelente en todo momento . En el caso de atención en FERRETERÍA penoso el trato ya no te digo en servir los pedido que siempre falta algo o hay que esperar a que lo preparen decepcionante no compro más que lo justo
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
26 jul 2023
Buenos días Sr. Juan Carlos le damos las gracias por su comentario y valoracion, lamentamos la situación ocurrida, fue un problema informático que no se registraron los pedidos que se hicieron ese dia a través de la pagina web y que ya esta solucionado, revisamos el protocolo de entrega con la delegación de Barcelona para que no tenga que hacer esperas innecesarias
15 jun 2023
 Opinión verificada

Hice un pedido desde web y muy mal

Hice un pedido desde web, en la cual me decia que estaba en estok, cuando fui a recogerlo a la tienda, no era cierto, me digeron que estaría miércoles o jueves de la semana siguiente. Llámame y resulta que en teoría el viernes, a esperar
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 jun 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, me indican mis compañeros de Barcelona que ya tiene usted el material a su disposición, saludos cordiales
2 dic 2023
 Opinión verificada
Mayor rapidez en el transporte y entrega, tardo demasiado. No llaman para entregar y vienen sin avisar. Si llamaran el primer momento de la entrega se solucionaba el problema. Hace falta mas rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
4 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, vemos que su pedido que nos hizo el sábado dia 25 salió de nuestro almacén el lunes dia 27 y fue entregado el jueves dia 30, este pedido vemos que ha tenido una demora de 24h respecto al plazo de entrega normal pero ha sido debido al colapso de las agencias de transporte por el famoso black friday, este plazo se esta regularizando y esta semana las agencias ya están entregando en plazos normales, saludos
25 dic 2023
 Opinión verificada
Una hora de espera con un pedido realizado Online. El dependiente No verica medidas de corte con el cliente. ME EQUIVOCO YO con el.corte y la medida y al no verificarlo ME LO.COMO
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 dic 2023
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, le pedimos disculpas por el tiempo de espera pero en momentos puede darse una aculacion de pedidos y se puede alarga el tiempo de espera. Cuando el cliente anota una medida de corte en el pedido , se realiza conforme a la anotacion del cliente, no se comprueba con el ya que se considera que el cliente es consciente de la medida que nos ha dado, si en su caso usted se ha equivocado no podemos hacer nada al ser un producto cortado, si el error ha sido de Mengual y no se ha cortado segun la medida que se nos ha indicado pase usted por la tienda y se lo repondremos, saludos
25 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo dar una buena valoración puesto que no he recibido notificación que el producto haya llegado a la delegación de c/maracaibo, con
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 dic 2023
Buenos dias le amos las gracias por su copmentario y valoracion, su material ya lo tiene a su disposicion en la tienda de Barcelona, saludos cordiales
27 jun 2023
 Opinión verificada

Transporte devolución

Me gustaría que se gestionara el transporte de recogida de devoluciones por parte de la empresa. Un saludo y gracias.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 jun 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración, la política de recogida de Mengual no contempla la recogida de productos largos o volumétricos, en su caso un somier, al ser productos muy frágiles y susceptibles de poderse deteriorar por la agencia, en el caso del envío, Mengual corre con toda la responsabilidad de la entrega y si a usted le llega deteriorado o en mal estado Mengual le hará la reposición, pero no podemos hacernos cargos de una recogida si el producto llega deteriorado, por eso en estos es el cliente que mediante su agencia nos hace llegar la mercancía, de todas maneras contactaremos con usted para explicárselo, saludos cordiales
28 nov 2023
 Opinión verificada
Los pedidos con la empresa Seur se demoran mucho, aún sin recibir la mercancía después de 5 días hábiles.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
28 nov 2023
buenos días agradecemos su comentario y valoracion, después de reclamarlo a la agencia, esta nos confirma que su mercancía se le entregara hoy, saludos cordiales buenos dias la agencia nos ha informado que su mercancía ya fue entregada ayer, su pedido salio de nuestras instalaciones el mismo dia de su pedido el dia 22, agencia extravió un bulto y se puso en reparto el dia 27, que concertaron con usted la entrega para el dia 28 que fue entregada saludos cordiales
6 dic 2023
 Opinión verificada
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales