vintahome.com- Logotipo - Valoraciones

vintahome.com

57 valoraciones en los últimos 12 meses752 opiniones en total

Producto excelente y con un buen precio. El envío muy bien. Te avisan de cuéndo van a llegar y está perfectamente embalado. Si está en stock, el proceso es muy rápido. El servicio de atención al cliente, rápido y efectivo. Pero, cuidado: se entrega paletizado y a pie de calle. Es decir, si vives en un piso tienes que subirlo tú a la casa, lo que puede ser un problema si se trata de un mueble grande. Supongo que se podrá contratar aparte, pero es algo a tener muy en cuenta

5 jun 2024
Me trajeron el mueble un dia mas tarde de lo previsto (tenía una empresa de mudanzas contratada para ese dia) y al portal (el mueble es pesado y voluminoso, no se puede desmontar y no coge en el ascensor) y revise lo que nos piden y más (quite el embalaje) pero hasta que no contrate a una empresa para subirlo de manera urgente no vi el golpe que tiene sobre la parte en la que lo apoyaron en el palé. La solución que me proponen es bajarlo, esperar a que me traigan otro y volverlo a subir. El mueble es muy bonito pero me está saliendo muy caro... Les recomiendo que se lo piensen dos veces...

Opiniones sobre vintahome.com

2 jul 2024
Muy rápido todo. Además los taburetes que compramos han resultado super bonitos. Nos mandaron fotos antes del envío para confirmar que éramos conscientes del aspecto "vintage" de lo que habíamos comprado. Muy contentos con la experiencia de compra.
27 jun 2024
Mi experiencia siempre es buena con esta tienda, gracias nuevamente. Lampara vintage, preciosa!!!!
El mueble sólo se parece al de catálogo
Tiempo de entrega excelente
13 jul 2024
11 jul 2024
1 jul 2024
28 jun 2024
27 jun 2024
9 jul 2024
Este valoration es debido à la falta de précision sobre las fechas de réception. Porque décir 1 a 3 Dias si parece impossible conseguir. Mi pedido 15889....donde Esta. La web del transportista es basica y no te da détailles.
27 may 2024
Las sillas súper cómodas era lo que estaba buscando. Servicio y atención excelente.. Muy recomendable, volveré a comprar próximamente
11 jun 2024
Gracias por su pedido y por su valoración, nos alegra que haya quedado tan satisfecho. ¡Hasta la próxima!
24 jun 2024
Me en anti la mesa . Un servicio estupendo . Pilar , la chica que trabaja allí , es encantadora y muy eficiente
24 jun 2024
Atención excepcional. Les pedí que Me aconsejaran y la verdad acertaron es lo que buscaba. Gracias por todo
10 jun 2024

Servicio perfecto

Excelente compra en línea, servicio rápido y entrega a tiempo sin problemas. Los usaré nuevamente.
4 jun 2024
20 jun 2024
5 jun 2024

Mueble pesado y dañado

18 jun 2024
Buenos días: Usted misma reconoce que desembaló el pedido donde se lo entregó la agencia y no tenía ningún desperfecto, pero que después de la subida por las escaleras por parte de una empresa que contrató usted por su cuenta, vio el daño. Tal y como hemos hablado con usted, es inaceptable que quiera reclamar el golpe a la agencia de transporte cuando usted en su email nos dice: “En la recepción del pedido lo desembalé y no vi nada raro. Tuvieron que subirlo por la escalera hasta el ático. La empresa de mudanzas enseguida vio el daño pero lo he subido a casa igualmente". A pesar de todo ello, y de ser un problema completamente ajeno a nosotros, le ofrecemos el cambio por otro nuevo para que quede satisfecha con el mueble y la compra con nosotros y esta es su respuesta. Por suerte ha quedado reflejado todo por usted misma, un trabajo impecable por nuestra parte y la búsqueda de ofrecer el mejor servicio siempre a nuestros clientes. Un saludo.
11 jun 2024
Muy mala experiencia, leí los comentarios y pensé que sería casualidad, pero no, lo he vivido, te cobran por un transporte y luego no está en la fecha indicada, y si hay algún problema no solventan nada, he tenido que solucionarlo yo con la compañía de transporte.
20 may 2024
30 abr 2024

Nos ha decepcionado mucho la calidad

Hemos comprado unas sillas de acero y madera estilo vintage y la calidad del producto no ha sido la que esperábamos, teniendo en cuenta el precio. Los acabados muy toscos, soldaduras con aristas, la madera mal cortada, con zonas con barniz y zonas sin él, piezas mal encajadas... Nos ha decepcionado mucho el producto. Lo devolveremos, a ver si al menos el servicio post venta funciona correctamente...
11 jun 2024
Nunca devolvió las sillas, nos alegra que cambiase de opinión y le gustaran :)