brycus.es

648 valoraciones en los últimos 12 meses6412 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

2 feb 2024
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
Respuesta de brycus.es
23 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias sin necesidad de poner una mala valoración. Se le indico de manera correcta como proceder con su incidencia. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
4 nov 2023

Puede ser tu Proveedor de Confianza

1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.
21 jun 2023

¡¡¡TODO PERFECTO!!!

Tenía muchas dudas cuando hice el pedido porque era una web desconocida para mí y, a pesar de buscar información, no estaba muy convencida. A pesar de ello hice el pedido y todo fue perfecto. El pedido se ajustaba totalmente a mis necesidades, llegó dentro del tiempo previsto y estaba perfectamente embalado. No tengo ninguna queja. Super satisfecha. Volvería a repetir.
21 oct 2023
Buen servicio, te avisan de cuando lo tienen preparado y lo envían. Y si ocurren cualquier incidencia se encargan de buscar solución. Todos los productos de buena calidad, llegaron muy bien envalados y protegidos. Muy contenta.
29 sept 2023
Gran servicio, rápidisimo en entrega y súper bien empaquetado. La mesa es genial, justo lo que buscaba y muchísimo más barata que en otros sitios.
6 sept 2023

El mejor precio que encontré

El precio del buzón era el más bajo que encontré y el envío era el más barato con mucha diferencia. Muy recomendable.

Brezo buena calidad

Brezo de muy buena calidad , oculta muy bien . Es la segunda vez que compro
23 jun 2023

Un servicio excelente

Buena información sobre el producto, sobre el estado del envío, y buen tratamiento del paquete (que era enorme), entregado dentro del garaje (semisótano) por el transportista, muy amable. El paquete ha llegado intacto y todo perfecto. Enhorabuena por el buen servicio.
18 nov 2023

Muy contento y es lo que esperaba

He recibido el producto y todo correcto! Funciona perfectamente y en 1 hora mi habitación de alrededor de 4m2 está calentito y muy a gusto! Y no es nada ruidoso. ¡Contentísimo con la compra! ¡Muchas Gracias Brycus! ¡Confien en la empresa! ¡Son correctos! ;)
26 jun 2023

Excellent service and products

I ordered sunloungers, tables and chairs. Good quality, exactly as advertised. All arrived in Ireland earlier than expected and in perfect condition. I rang the company before ordering and found them very helpful. Would recommend this company.
Es,la primera vez,que utilizo esta página..la volvería a utilizar,sin ningún problema..me gustó muchísimo como pude ir mirando el estado d mi pedido..el empleado que vino a dejarme el producto super amable!enorabuena!
21 oct 2023

Compra sin complicaciones y buen pvp

He comprado en esta página tras comparar el PvP del mismo producto en muchas otras. No la conocía pero ha resultado todo perfecto. Envío rápido, seguimiento e información correctas y el producto como esperaba.
2 jul 2023
El producto en relación calidad precio es excelente. Rapidez en el envío. El cloro viene muy granulado, lo cual hace que se disuelva rápidamente a modo de polvo. Lo recomiendon100%.
16 ago 2023

Precio y calidad

El precio y calidad de los productos, lo único a mejorar sería que avisasen cuado llega el pedido, el día concreto, para poder asegurar que haya alguien para poderlo recoger
24 nov 2023

Perfecto!!

No lo je probado aun pero lo vi y cumple con las caracteristicas y el personal de tienda que me atendido por algo del reparto encantadora lo recomiendo
HC
Helena C.
Sant Cugat del Vallès
6 sept 2023

Excelente servicio

No hay nada que mejor. El servicio ha sido de “matrícula de honor”. Trato, precio, rapidez y agilidad de servicio. Todo estupendo. Mucha gracias.
8 sept 2023
Lo mejor que te mandan lo que pides en perfecto estado, si lo lo esta te llaman para comunicarte que quieres hacer, continuare comprando aqui.
25 ago 2023
Formalidad. Me han entrega el producto en la fecha acordada, trato muy personalizado. Todo correcto. Volveré a comprar aquí. Recomendable 100%
1 jun 2023
Todo.El material,el embalaje,el cuidado,el servicio y rapidez con su seguimiento ect.Ls terminación en el montaje.Estamos muy contentos.