brycus.es
Valoraciones:

674 valoraciones en los últimos 12 meses6386 opiniones en total  

4,13
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(23)
(94)
Restablecer
7 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Siento lo ocurrido con el transporte. Su pedido se entregó de manera correcta. En todo momento le informamos del estado de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve cualquier duda e incidencia en el menor plazo posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Leire - Brycus
9 abr 2024
 Opinión verificada
El producto ha llegado abierto y dañado. Se adjuntan las fotografías solicitadas. Se solicitar reposición.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le resolvió su incidencia de manera satosfactoria. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
hace 8 días
 Opinión verificada
El producto parece de rastrillo. Es un producto que si lo ves físicamente antes de comprarlo , no lo adquieres, por eso lo venden on line. Mala calidad….etc.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Si lo desea y se encuentra en plazo de devolución puede ejercer su derecho de desistimiento. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Su pedido quedó satisfactoriamente entregado. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
11 abr 2024
 Opinión verificada

Donde estar ????

Maybe you could advise me and deliver my goods
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le dió información del estado de su pedido. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
hace 12 días
 Opinión verificada
Improve your service
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que fuera más explicito, de esta manera podría ayudarnos a mejorar. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
8 mar 2024
 Opinión verificada

Chimenea en mal estado

Buenas. Realizamos el pedido de la chimenea y cuando fuimos a instalarla el cristal estaba suelto y el cuadro táctil en mal estado. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionarlo.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenas tardes, Contactamos con Usted y resolvimos la incidencia con un resultado satisfactorio para Usted. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
1 mar 2024
 Opinión verificada
Una verguenza. La descripcion del articulo esta mal y esta empresa se niega a que se lo devuelva. Llevo una semana intentando que me respondan sin exito. No son de fiar
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Se le contestó y tramitó correctamente su incidencia. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
28 feb 2024
 Opinión verificada
Imposible contactar con el transporte , después de no entregar el pedido , por ausencia , cuando nunca se faltó del sitio a entregar
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Disponemos de un Formulario de contacto que puede rellenar en la propia pagina de Brycus: www.brycus.es y le contestamos dentro del plazo de 24 horas hábiles. Intentaoms mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Brycus
29 feb 2024
 Opinión verificada
Buenos dìas , no he recibido el pedido y me es imposible contactar con Brycus y con la agencia de transporte , muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Disponemos de un Formulario de contacto que puede rellenar en la propia pagina de Brycus: www.brycus.es y le contestamos dentro del plazo de 24 horas habiles. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
15 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no me han entregado este 15/3
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Contactamos con Usted y su pedido quedo entregado satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le dio resolución a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus
7 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mal servicio. Cuando compras el articulo figura entrega 3-5 laborables. Lo compre el dia 28/01 y a dia de hoy no hay noticias ni se sabe cuando entregan la mesa. Este finde tenemos un evento y necesito la mesa. Al final tendre que ir corriendo a Leroy para comprar una mesa al ultimo momento. Si no se puede complir con los plazos de entrega no lo ponga! Es mejor en este caso poner 1 mes pra Baleares y si llega antes, genial. He llamado ya 3 veces a la tienda y encima me atendieron muy mal. No dejáis llevar por el precio todo muy mal!
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido y la demora en la entrega de su pedido. Se le informó de la fecha de entrega de manera correcta. Intentamos mejorar nuestros servicios día a día. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
11 feb 2024
 Opinión verificada
Nunca me llegó el pedido , no cumplen con el tiempo de entrega que es larguísimo y no me devuelven el dinero
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Su incidencia se ha solventado de manera satisfactoria. Cuando realiza su pedido se le informa de manera clara y correcta por el plazo de entrega del mismo. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Agradecemos su comprensión. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
29 ene 2024
 Opinión verificada

Nos habéis enviado un mueble que alguien habrá devuelto

Buenos días, El paquete debe ser de alguien que os lo devolvió. A alguna de las maderas le ha saltado la pintura, la bolsa de los tornillos está rota (lo que ha hecho que todo este tirado por la caja) y falta el manual de instrucciones. Lo devolveremos, queremos uno nuevo, que es por lo que hemos pagado.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Llegó en mal estado parte del pedido, inservible, (3 rollos). Los llevaron un dia diferente al acordado, el viernes les enviaré unas fotos, espero que pongais una solución.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Le agradeceríamos que antes de ponernos una mala valoración contacte con dicho servicio. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
7 feb 2024
 Opinión verificada
Que para montarlo hace falta hacer un máster, y la calidad muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenas tardes, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Todos nuestros productos disponen de un Manual que le hacen más fácil el montaje. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
2 feb 2024
 Opinión verificada
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias sin necesidad de poner una mala valoración. Se le indico de manera correcta como proceder con su incidencia. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
2 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido. Un dia de esperar en mi casa por nada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le mandó correctamente el seguimiento de su pedido con la empresa de transporte que gestionó el envío de su pedido. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus