brycus.es

516 valoraciones en los últimos 12 meses6500 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

26 mar 2024
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Opiniones sobre brycus.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros