brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

entrega ha funcionado sin problema, pero el producto es peligroso: los bordes son muy afilados, nos cortamos varias veces. No se puede trabajar con guantes porque todos los tornillos son muy pequeños. el material es tan delgado que las láminas de metal se vuelcan con cada viento. Las instrucciones no son claras en qué lado se debe atornillar, tuvimos que desmontar y volver a atornillar varias veces (marcar los lados con colores sería bueno y adjuntar algunos tornillos de reserva). La película delgada fue difícil de quitar, se perdió mucho tiempo. die Kanten sind sehr scharf, wir haben uns mehrmals Schnittwunden zugeführt. Man kann nicht mit Handschuhen arbeiten, weil alle Schrauben winzig klein sind. das Material ist so dünn, dass bei jedem kleinen Wind die Bleche umgefallen sind. Die Anleitung ist nicht eindeutig, welche Seite angeschraubt werden soll, wir mussten mehrmals abmontieren und neu anschrauben (die Seiten farblich kennzeichnen und paar Reserveschrauben dazulegen waere gut). Die dünne Folie ging nur schwer abzunehmen, viel Zeitverlust

hice un pedido de una mesa plegable el día 17 de mayo de 2022 a fecha de hoy todavía no he recibido el pedido llamo cada día y pregunto siempre por el pedido, siempre me dicen que lo recibiré al día siguiente que está en correos y que lo recibiré al día siguiente ya estoy cansada de una mentira tras otra siempre lo mismo, quiero que me devuelvan el dinero y siempre me dicen que me espere al día siguiente , ya estoy cansada de esperar es una vergüenza que traten así a los clientes además cada vez que llamas pierdes 20 minutos a media hora por qué no te cogen el teléfono y cuando te lo cogen te dicen que tienen que hablar con la empresa de transporte y que ya te llamarán, nunca te llaman siempre termino yo llamando al día siguiente y siempre dicen lo mismo ???que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero o me llegue el pedido????

Opiniones sobre brycus.es

El producto muy bien. El envío aunque no tiene la culpa Brycus, es una pena porque les acaba afectando, pedí dos sillas y después de retrasar la fecha de entrega, aparece el transportista solo con una, y al decirle que eran dos, se llevó la que había traído porque no le permitían dejar el envío así, después de otros dos intentos, a la cuarta vez y una semana después de la fecha original, por fin llegaron las sillas y menos mal que los de Brycus las habían protegido bien, porque el embalaje de la silla extraviada venía en malas condiciones con roturas exponiendo el producto a golpes y rozaduras. Tengo que decir que no soy tan exigente y unas cuantas rozaduras, bueno... te sienta mal porque estás pagando por un producto en perfecto estado y no es lo que te llevas. Por parte de Brycus una atención buena, ya que me llamaron para ver que pasaba con el envío, pero como he dicho antes, una pena, la mala imagen luego les queda ha ellos.
el diseño, color y detalles de la escalera me gustan y le dan una imagen de seguridad que no se corresponde con la realidad. Esta construida con materilal ligero, que no pesa y hace fàcil y ágil su traslado, pero que cuando subes los peldaños, la escalera vence hacia la persona que intenta subir, teniendo que agarrarse o a la pared de la piscina o algún soporte o elemento fijo que encuentres..Mejoren este problema y serà una escalera ideal. Como colofón, para las peronas de una cierta edad o inseguras, modificaria la barandilla superior de la escalera y en lugar de tenerformade "V" y la plataforma cuadrada, la diseñaria con forma curva " ( ) ", como ven en el esbozo de dibujo y la plataforma la ajustaria a la forma de las barandillas
A falta de montarla y ver que este todo ok, solo puedo valorar el envío, pone 2 días y la pedi el viernes pasado y ha llegado hoy, viernes, osea una semana, me corría prisa y aún llamando al centro de transporte, todos los días me decían 'mañana'.... Entiendo que no es culpa de la tienda, pero q cambien de empresa de transporte, dado que pedi esta por el tiempo de envío
El pedido ha llegado tras un leve contratiempo: lo traían en una camión, al parecer muy grande, que no pudo acceder a la dirección de entrega; finalmente lo han traído en otro más pequeño. No he tenido ocasión de probar el producto (es una caseta de jardín que tenemos que montar). Espero que cuando este lista les pueda dar 5 estrellas.
Todo correcto. El pedido lo realice un sábado y el lunes estaba enviado y llegó en el plazo marcado. Bien embalado. Compré una piscina y fué en esta tienda donde más barata la encontré. No puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente ya que no he tenido que contactar con ellos. En general muy contentos con la compra.
No conocía esta tienda. Pedi una cubierta de piscina. Fue la tienda donde mas barata la encontre y la tramitación y envio fue sencilla y rapida. Para compras sucesivas no dudare en consultar si disponen del producto que decida comprar para comparar precios. Saludos
El producto es absolutamente increíble y en perfecto estado. No le pongo las 5 estrellas por el tema del envío q no se cumplieron los plazos y finalmente tuve q ir yo a recoger el pedido a la central de paquetería más cercana a mi zona. Por lo demás todo perfecto 🥰
Cuando montamos la piscina bestway power stell swim vista series II todo estaba bien aparentemente,cuando estaba casi terminando de llenarse,nos dimos cuenta que tenia una pequeña fuga por la parte de la costira
Servicio impecable, el producto inmejorable la verdad. La única pega que tardaron un poco más de 1 semana en enviarme y traerme el pedido pero por el resto todo perfecto. Esty encantada.
Me ha gustado la rapidez de entrega pedido, pero diría que es mejor llamar por teléfono unas horas antes para decir aproximadamente cuando es la entrega y poder esperar a el repartidor.
A las 2 horas de hacer el pedido (en sábado) ya me informaron que habían enviado el pedido. El lunes tenía notificación de la compañía de transportes y el martes me llegó el pedido.
Super mega rápido aunque me dijeron por teléfono que en unos días lo recibirá, nada lo encargue a medio día y a la Mañana siguiente entregado en casa. Impresionado la verdad
El producto en perfectas condiciones, pero el transporte lento. Me retubieron el envio 5 dias en su plataforma. Lo demas todo correcto.
La verdad es que todo muy bien, he tenido que llamar y me atendieron muy bien y resolvieron mis dudas, el reparto a sido muy rápido
Todo muy bien, atencion al cliente excelente,transportes también. Unos días de retraso por parte del fabricante, pero todo perfecto.
El pedido se ajusta al artículo recibido. El tiempo transcurrido desde la recogida en tienda hasta la salida de reparto es largo.
una caja en concreto estaba un poco desastrosa, pero lo de adentro intacto... super contenta y satisfecha con mi compra.
El mueble me gustado mucho está muy bien hecho y es rígido y cómodo se podía hacer en más colores en si estoy contenta
Me ha encantado encontré la piscina más barata el servicio genial y súper rápido me ha encantado comprar por aquí 😊😊
La protección del producto, Perfecto y la forma de pago igual pues el poder pagar después de haberlo recibido.