1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.com

116 valoraciones en los últimos 12 meses585 opiniones en total

Certificada desde: 30 jul 2021
1001especias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 abr 2023
Me encanta que todas las especias sean SIN GLUTEN. Por lo que leí, han decidido no trabajar con ningún producto que tenga gluten, para evitar la contaminación cruzada. Esto es un detallazo que a los celiacos nos da toda la tranquilidad. Por mucho que digan otras marcas, la contaminación cruzada siempre será un riesgo. La FACE tiene todos los productos de esta marca en su listado y es normal, son de fiar. Aún con esto, no ha subido el precio de sus productos (Confirmo que esto es cierto, sus productos son incluso más baratos que en un supermercado cualquiera). En mi pedido en concreto me ha gustado mucho: La calidad tan buena, son muy sabrosas! Lo rápido que han llegado las especias Los envases son menos contaminantes que otras marcas. Que vendan diferentes tamaños, también grandes cantidades (Sale muy barato así) Y esto último es una pequeñez, pero me ha encantado la caja de cartón en la que venían, es bonita y la guardaré. Repetiré seguro, a partir de ahora mis especias las compraré siempre en 1001 especias. La verdad que yo no suelo rellenar opiniones, pero he tenido que ponerlo porque me ha sorprendido mucho esta tienda ¡Perfecto todo! Y no conozco de nada a los dueños! :)

3 sept 2023
De momento, del pedido he abierto solo la salvia y estoy decepcionado: muchas ramas y hojas pequeñas, pese a la etiqueta. Edito: las ramas no se utilizan ni para cocinar ni para hacer infusiones y si en la etiqueta pone "hojas de salvia", en la bolsa tiene que haber solo hojas de salvia

Opiniones sobre 1001especias.com

18 abr 2023
Tienen productos de muy buena calidad, oler la caja nada más abrirla es una gozada. Lo malo es que no he podido pedir todos los productos que quería por falta de stock.
20 abr 2023
Muchas gracias por tu opinión, ante la duda siempre contacta con nosotros, a veces lo que hay en la web no corresponde con la realidad, igual te podíamos haber ayudado y así recibías todo lo que querías. Te esperamos la próxima y esperamos que sin incidencias. Un saludo.
27 mar 2023
Me gusta todo de esta empresa, es formal, rápida y de productos excelentes. Ser una familia celiaca y encontrar esta empresa ha sido toda una suerte.
28 mar 2023
¡Cómo nos alegramos! Muchas gracias.
SF
Sonia F.
La Franca
25 ene 2024

Recomendable siempre

La rapidez, la atención, el envío, las cajitas preciosas que huelen fenomenal... y por supuesto la calidad del producto. Muy muy satisfecha.
21 abr 2023
Lo bien empaquetado que estaba el pedido para que no sufriera rotura. He probado varias especial y me ha parecido muy ricas de sabor y gusto
21 abr 2023
Muchas gracias por tu opinión. Te esperamos de vuelta. Un saludo.
2 sept 2023
Excelente producto, por fin he encontrado un sitio donde se venden cosas naturales y auténticas, además que son profesionales
7 sept 2023
Muchas gracias, nos alegra que te hayan gustado nuestras especias. Un abrazo.
30 jun 2023
Me gusta la gran variedad de productos y precio moderado, aunque personalmente valoraría que hubieran productos ecológicos
20 jul 2023
Muchas gracias por tu opinión, trabajamos algún producto ecológico como el laurel o la vainilla. Saludos.
5 abr 2023
La rapidez de preparación y envío. La presentación. Sobre todo, que los productos son sin gluten. Todo muy bien, gracias.
10 abr 2023
Muchas gracias a ti Inma, por tu opinión.
6 mar 2023

Muy recomendable

Todo, facil de comprar, buena info en la pagina, la presentacion y el envio estupendos y las especias estan buenisimas.
28 mar 2023
Muchísimas gracias por tu valoración.
27 mar 2023
Todo perfecto. Las especias y hierbas muy bien embalados y entrega según acordado. Volveré a comprar en 1001 especias.
28 mar 2023
Muchas gracias por tu opinión. Encantados de tenerte de vuelta con nosotros cuando quieras.
19 may 2023

Excelente producto.

Excelente producto certificado sin gluten. Variedad. Servicio rápido. Mi tienda de especias sin gluten de confianza.
21 may 2023
Muchísimas gracias por preferirnos, es un honor. Un saludo.
PP
Pilar P.
Cartagena
5 mar 2023
Buen servicio, buena calidad de las especias y buena resolución de problemas. En general muy buen Servico en todo
28 mar 2023
Muchísimas gracias por tu opinión.
7 mar 2023
Todo muy correcto las veces que he comprado, entrega rápida y la tranquilidad de saber que es todo sin gluten.
28 mar 2023
Muchas gracias por tu opinión y ser una cliente fiel.
26 ago 2023
Rapidez en el envío y la presentación, del producto y del paquete son muy top. Está todo muy cuidado.
31 ago 2023
Muchísimas gracias por valorar el esfuerzo que hacemos por mejorar nuestro servicio y productos. Un abrazo.
2 jul 2023
Excellent like always!
20 jul 2023
Thank you Lucy, it´s always a pleasure to attend our customers.
20 sept 2023

Envío rápido y gratuito a partir de 20 euros

Todo llegó rápido y perfecto. Que garanticen la ausencia de gluten es una razón para comprar aquí.
22 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración positiva de nuestro servicio y productos. Un saludo.
4 sept 2023
Todo fenomenal. El envío rapidísimo y los productos muy bien empaquetados y de buena calidad.
7 sept 2023
Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo.
25 oct 2023
La comunicación sobre el estado del envío y la rapidez. Todo perfecto. Muchas gracias
25 oct 2023
Nos alegramos que hayas quedado satisfecho. ¡Hasta otra! Un saludo.
JS
JULIO S.
Zaragoza
22 oct 2023
El mejor sitio para comprar especies, tanto por calidad como por precio y atención.
22 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración positiva. Un saludo.
13 abr 2023

Rápido y bien envasado

Llegó superrápido y perfectamente embalado. Repito seguro y además con bien precio.
15 abr 2023
Muchas por confiar en nosotros.
11 abr 2023
Atención impecable, rapidez, productos de gran calidad y garantizados sin gluten.
15 abr 2023
¡Muchas gracias Elena!