1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses599 opiniones en total

Certificada desde: 30 jul 2021
1001especias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 abr 2023
Me encanta que todas las especias sean SIN GLUTEN. Por lo que leí, han decidido no trabajar con ningún producto que tenga gluten, para evitar la contaminación cruzada. Esto es un detallazo que a los celiacos nos da toda la tranquilidad. Por mucho que digan otras marcas, la contaminación cruzada siempre será un riesgo. La FACE tiene todos los productos de esta marca en su listado y es normal, son de fiar. Aún con esto, no ha subido el precio de sus productos (Confirmo que esto es cierto, sus productos son incluso más baratos que en un supermercado cualquiera). En mi pedido en concreto me ha gustado mucho: La calidad tan buena, son muy sabrosas! Lo rápido que han llegado las especias Los envases son menos contaminantes que otras marcas. Que vendan diferentes tamaños, también grandes cantidades (Sale muy barato así) Y esto último es una pequeñez, pero me ha encantado la caja de cartón en la que venían, es bonita y la guardaré. Repetiré seguro, a partir de ahora mis especias las compraré siempre en 1001 especias. La verdad que yo no suelo rellenar opiniones, pero he tenido que ponerlo porque me ha sorprendido mucho esta tienda ¡Perfecto todo! Y no conozco de nada a los dueños! :)

3 sept 2023
De momento, del pedido he abierto solo la salvia y estoy decepcionado: muchas ramas y hojas pequeñas, pese a la etiqueta. Edito: las ramas no se utilizan ni para cocinar ni para hacer infusiones y si en la etiqueta pone "hojas de salvia", en la bolsa tiene que haber solo hojas de salvia

Opiniones sobre 1001especias.com

29 ago 2023

Especias de calidad y con etiqueta "Sin gluten"

Como ya he dicho otras veces, 1001 especias son mi tienda favorita. Principalmente porque todas las especias son sin gluten y están etiquetadas correctamente. Esto me da seguridad, porque puedo estar segura de consumirlas sin riesgo. Ellos sólo producen especias sin gluten, todas ellas, por lo que queda descartada la contaminación cruzada. Desde luego, las especias están muy ricas, más ricas que las normales que compramos en supermercados. Para colmo, de precio están muy bien, incluso puedes comprar cantidades más grandes a un precio super bueno. Gracias, seguid así por favor!!!
25 nov 2023

Servicio impecable y productazos

Servicio impecable y calidad de producto excepcional.Pedido preparado con mucho mimo💯x💯libre de gluten,para los celiac@s es súper importante,así que agradecida por poder disfrutar de tantas especias tan ricas. 📣📣Lo recomiendo en un 🌟200%🌟
9 dic 2023
Muchísimas gracias por tu opinión y por reconocer el trabajo bien hecho. Un saludo.
10 jun 2023
Trato excelente, me contactaron de atención al cliente aunque fuera domingo y me ayudaron enseguida. Envío rápido y productos mucho más baratos que en otros sitios y con muy buena calidad.
29 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
18 abr 2023
Tienen productos de muy buena calidad, oler la caja nada más abrirla es una gozada. Lo malo es que no he podido pedir todos los productos que quería por falta de stock.
20 abr 2023
Muchas gracias por tu opinión, ante la duda siempre contacta con nosotros, a veces lo que hay en la web no corresponde con la realidad, igual te podíamos haber ayudado y así recibías todo lo que querías. Te esperamos la próxima y esperamos que sin incidencias. Un saludo.
19 nov 2023
Los productos son muy buenos y el envío es muy rápido. Atención post venta es lento, hay un error con mi pedido y va lento en la resolución.
21 nov 2023
Muchas gracias por tu opinión. Seguramente los compañeros están con la resolución de tu problema. Un saludo.
21 abr 2023
Lo bien empaquetado que estaba el pedido para que no sufriera rotura. He probado varias especial y me ha parecido muy ricas de sabor y gusto
21 abr 2023
Muchas gracias por tu opinión. Te esperamos de vuelta. Un saludo.
5 nov 2023

Lo que estaba buscando

Especias de muy buena calidad ,sin gluten ,a precio adecuado.Las envían correctamente envasadas y llegan rápidamente ¡Una maravilla!
10 nov 2023
Muchas gracias a ti por comprar. Hasta otra y un saludo.
2 sept 2023
Excelente producto, por fin he encontrado un sitio donde se venden cosas naturales y auténticas, además que son profesionales
7 sept 2023
Muchas gracias, nos alegra que te hayan gustado nuestras especias. Un abrazo.

Excelentes productos!!!!

Rapidez en la entrega, especias de primera categoria y además sin gluten!! Packaging precioso y precio más que recomendable.
9 dic 2023
Muchas gracias por compartir la foto y por la opinión positiva. Un saludo.
30 jun 2023
Me gusta la gran variedad de productos y precio moderado, aunque personalmente valoraría que hubieran productos ecológicos
20 jul 2023
Muchas gracias por tu opinión, trabajamos algún producto ecológico como el laurel o la vainilla. Saludos.
5 abr 2023
La rapidez de preparación y envío. La presentación. Sobre todo, que los productos son sin gluten. Todo muy bien, gracias.
10 abr 2023
Muchas gracias a ti Inma, por tu opinión.
19 may 2023

Excelente producto.

Excelente producto certificado sin gluten. Variedad. Servicio rápido. Mi tienda de especias sin gluten de confianza.
21 may 2023
Muchísimas gracias por preferirnos, es un honor. Un saludo.
MR
Merche R.
La rioja
30 oct 2023
Todo bien salvo que esta vez han tardado un poco más en enviarme el pedido. La atención al cliente muy rápida
10 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración positiva a pesar del pequeño retraso. Un saludo muy grande.
26 ago 2023
Rapidez en el envío y la presentación, del producto y del paquete son muy top. Está todo muy cuidado.
31 ago 2023
Muchísimas gracias por valorar el esfuerzo que hacemos por mejorar nuestro servicio y productos. Un abrazo.
2 jul 2023
Excellent like always!
20 jul 2023
Thank you Lucy, it´s always a pleasure to attend our customers.
20 sept 2023

Envío rápido y gratuito a partir de 20 euros

Todo llegó rápido y perfecto. Que garanticen la ausencia de gluten es una razón para comprar aquí.
22 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración positiva de nuestro servicio y productos. Un saludo.
4 sept 2023
Todo fenomenal. El envío rapidísimo y los productos muy bien empaquetados y de buena calidad.
7 sept 2023
Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo.
25 oct 2023
La comunicación sobre el estado del envío y la rapidez. Todo perfecto. Muchas gracias
25 oct 2023
Nos alegramos que hayas quedado satisfecho. ¡Hasta otra! Un saludo.
26 nov 2023
El producto es muy bueno, muy buena atención, envío rápido, y muy buena comunicación
9 dic 2023
Muchas gracias por tu opinión Javier. Un saludo.
JS
JULIO S.
Zaragoza
22 oct 2023
El mejor sitio para comprar especies, tanto por calidad como por precio y atención.
22 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración positiva. Un saludo.