1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.comValoraciones

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 31 ene 2023
1001especias.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En 1001especias.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre 1001especias.com

1 nov 2022
He hecho un pedido de varios productos y los que he probado hasta ahora me han encantado. Su aroma y si sabor es espectacular. Además, tengo la tranquilidad de que todos ellos son libres de gluten, lo cual es fundamental para mí. Mejoraría el envasado, en botes individuales en lugar de paquetes de papel.

En envío con Correo Express ha sido horrible, además de tardar 2 semanas en llegar el paquete, este ha llegado en muy mal estado, con la caja rota y arreglada con pega. En cuanto a la calidad del producto, es de mi gusto.

Opiniones sobre 1001especias.com

1 dic 2022
Rápido y todo lo solicitado de buena calidad
26 nov 2022

Muy bien y rapido como siempre.
25 nov 2022

Muy bien y rápido como siempre.
5 nov 2022
13 nov 2022
8 nov 2022
3 nov 2022
10 nov 2022
Sin noticias desde una semana y encima me cobrarán envío exprés
Respuesta de 1001especias.com
16 nov 2022
Buenos días Roberto, sentimos las molestias. A día de hoy no tenemos una solución buena para los envíos a Canarias. Ya le hemos realizado el abono. Un saludo,
1 nov 2022
13 oct 2022
Es un gran descubrimiento. Me costaba encontrar (SIN GLUTEN) muchas especias. Estoy encantada con todo lo pedido, viene todo muy bien preparado y empaquetado. La web es muy práctica y clara. La entrega muy rápida y perfecta. Además me ha encantado el detalle de la caja, para poder reutilizarla y detallar que guardas en ella. Desde luego me han ganado como cliente.
17 oct 2022
La velocidad de envío y preparación del pedido. Mejoraría que las especias viniesen como antes en una bolsita y luego en su paquete porque en el transporte se sale un poquito y al ser tan intensas de olor, se agradece que vengan protegidas
Respuesta de 1001especias.com
16 nov 2022
Buenas tardes Alicia. En breve estarán disponibles en tarros de cristal.
29 oct 2022
muy bien,como siempre
3 oct 2022
Todo excelente, me gustaría que tuvieran botes pequeños para especias. Por lo demás, un 10.
4 oct 2022
Comunicación y atención al cliente inmejorable. Un placer comprar en esta tienda
30 oct 2022
como siempre todo correcto