tienda.ibericoscovap.com/es- Logotipo - Valoraciones

tienda.ibericoscovap.com/esValoraciones

certificada desde: 13 feb 2019
actualizado el: 27 sept 2022
tienda.ibericoscovap.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tienda.ibericoscovap.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 feb 2019
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre tienda.ibericoscovap.com/es

19 ago 2022
El producto perfecto, la atención al cliente perfecta, el transporte con SEUR fatal. Recibí correo electrónico indicando que no se había podido realizar la entrega por no encontrarnos en el domicilio. Mentira. Estuvimos esperando en casa, con los dos móviles facilitados operativos, y allí ni se presentó el transportista, ni nos llamó. Tras mi llamada a atención al cliente de COVAP, a la hora y media el transportista nos trajo el pedido, y esta vez sí que nos llamó.

27 oct 2021
Es una pena que teniendo buenos productos, los portes arruinen la calidad de los mimos. Hemos tenido que ir a recoger el paquete a una localización cercana a casa (20 minutos andando). Cuando hemos abierto el producto los embutidos habían salido de la caja de cartón y el pan, simplemente era molido. Hemos tenido suerte y el jamón no tiene ningún problema. Da la sensación de que desde que dijeron que lo entregaban un viernes hasta que lo recogimos ha sufrido de mucho movimientos. O puede que antes. Aunque la pagina de SEUR nos ofrecía cambia de entrega el viernes a otra opción. NO FUNCIONABA el jueves por la noche. Por lo que no pudimos cambiar la hora. El señor se presento en casa (no estábamos) y nos llamo indicándonos donde lo debíamos recoger (no opción de una segunda entrega). Es la segunda vez que tenemos problemas con la entrega. Si bien es cierto que la otra vez llego todo en perfecto estado. Un saludo

Opiniones sobre tienda.ibericoscovap.com/es

La paletilla está riquísima. El kit de los quesos es caro para la cantidad que ponen. Además, te lo ponen partido (que eso es lo que pagas) y te meten a ambos lados el final (que es todo corteza), lo que hace que pese más. Esto no debería ser así, al precio que se paga el queso y al comprarlo listo para consumir (cortado). Ni el queso García vaquero cortado te lo mete!
Trato exquisito. Servicio eficaz en todos los aspectos. Productos extraordinarios.
Calidad del producto y buen servicio
10 sept 2022
19 ago 2022
9 ago 2022
Me gusta la procedencia (Andalucía), gran calidad, textura y sabor de sus productos a un precio correcto. Gran idea sus promociones temporales. Casi siempre tengo problemas con SEUR, como en este último envío, así que si pudieran encontrar otra empresa de transporte sería de agradecer. Un saludo.
30 jul 2022
No sé en qué se puede mejorar, yo estoy muy satisfecho con la calidad, aunque me sale un poco caro, porque cada vez que lo pongo con los amigos, y tanto les gusta que siempre regalo una pieza.
13 ago 2022
Quizás la comunicación de SEUR en cuanto al día efectivo de entrega. ha habido una comunicación de entrega pero no fue efectiva hasta unos días posteriores y hubo que reclamarlo.
3 ago 2022
mejor la calidad del producto y la semana sin gastos de transporte, lo peor la pagina tiene fallos informaticos
2 ago 2022
Todo perfecto tanto en el tiempo de entrega como la excelente calidad del producto
8 ago 2022
Muy amables. Siempre se puede mejorar 😃 pero en este caso es difícil.
22 ago 2022
Todo correcto y una paletilla estupenda.
2 ago 2022
la rapidez en la entrega
4 ago 2022
PORTES PAGADOS