tienda.ibericoscovap.com/es- Logotipo - Valoraciones

tienda.ibericoscovap.com/es

206 valoraciones en los últimos 12 meses2220 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2019
tienda.ibericoscovap.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
Me anticiparon la entrega sobre las fechas previstas. El único problema y que no es atribuible a Covap, vino de la empresa de paquetería MRW. Tuve que ir a recoger el paquete al domicilio de la franquicia, luego esta empresa no cumplió con el servicio de Entrega a Domicilio, hecho que he puesto en conocimiento de Covap y de la central de MRW. La franquicia se negó a servir en mi domicilio alegando que es zona conflictiva, alegación totalmente incierta, pues otras empresas de paquetería lo están haciendo a diario sin problema alguno.

16 dic 2023
Cumplir con los plazos de entrega que ponen en la página web. Me he quedado colgado y con mala imagen ante un grupo de amigos a los que había prometido llevar el jamón, llevando ellos lo que habían prometido y yo, además de quedar como un mentiroso,teniendo que moverme apurado para poder aportar otras cosas que no estaban en el plan. Como se suele decir, he quedado por mentiroso y con el culo al aire. Otra cosa es que me han tomado nota de la incidencia y nadie ha tenido la cortesía de llamarme.

Opiniones sobre tienda.ibericoscovap.com/es

JM
Jean-Michel M.
Bourges Fra,ncia
16 dic 2023
Sus jamones me encantan. Me parecen que forman parte de los mejores jamones de Espana. Los precios son "normales" con ofertas interesantes. Sin embargo, no es facil pagar por transferencia bancaria desde Francia. Un amistoso saludo.
31 may 2023
Siempre compro en la ti nada covap o en el corte inglés dependiendo de cómo tengáis los descuentos . Pero bueno a me me tenéis ganado dado que compro un jamón al mes. Solo falta que me dierais una tarjeta vip con descuento del 25 % Un saludo
Conozco su tienda en Pozoblanco desde hace 20 años ,siempre encantada y siempre a sido un placer disfrutar de sus productos. En estos momentos la compra ha de ser así, mediante envío.. un saludo
21 may 2023

Introducción de código de socio Covap

Hola Algo que se podría mejorar es permitir que se introduzca el código de Socio de Covap online. Cuando compro en la tienda física puedo aplicar el descuento, online no puedo hacerlo. Un saludo
8 dic 2023

Son productos de muy buena calidad

Son productos de calidad extrema y muy bien presentados. El embalaje garantiza la integridad del contenido y el envío ha sido rápido. No tengo sugerencias que aportar, todo correcto.
12 sept 2023

Buena calidad de.producto. Atención al cliente, mediocre.

He comprado una paletilla y me ha costado varios dias conseguirlo. Solo la calidad de sus productos me ha hecho insistir, de lo contrario hubiera desistido al tercer intento.
8 sept 2023
Me ha gustado la rapidez y el señor de Seur que me subió hasta la puerta de la casa el pedido. El detalle de poder poner una tarjeta para regalo también me gustó mucho.
La verdad que estoy muy contento con los productos no estaría nada mal que tuvieseis algún detalle con el cliente al hacer un pedido grande por lo demás muy contento
8 dic 2023
En si los productos COVAP son son estupendos no así el medio de transporte que utilizan dado que son lentos y tardíos a la hora de efectuar la entrega.
19 nov 2023

Excelente calidad

Ha sido todo perfecto. Facilidad y claridad de la web al realizar la compra. Rapidez en la entrega y lo más importante, excelente calidad del producto.
FR
francisco r.
barbera del valles
20 nov 2023

Transporte no cumple lo qué dice.

Mi experiencia con la agencia de transportes MRW no ha sido buena me indicaron que el pdo llegaría el17/11/23 y lo hemos recibido el día 20/11/23
20 jul 2023

Perfecto

Está perfectamente envasado. Ha llegado incluso antes de tiempo. El transportista ha cumplido el horario y ha tratado muy bien el producto.
MC
Margarida C.
14 jun 2023
Creo que no se puede mejorar, tiempo atrás tardabais mas en enviar los pedidos pero no en la actualidad, o sea que todo va muuuy bien
RQ
Rosa María Q.
Ponferrada
15 nov 2023
Los productos son inmejorables y los envíos han llegado en el tiempo pactado, el trato con la persona de contacto fué impecable

Excelente producto y servicio

La web funciona muy bien y el pedido llegó rápido. Los productos riquísimos y de buena calidad. Muy recomendable!
25 nov 2023
Fantástico el producto, el proceso de compra súper simple y la entrega, rápida y eficaz. Súper recomendable.
3 ago 2023

Excelente calidad y rápido envío

La calidad de los productos es excepcional. El envío es rápido y todo llega con bien. No se puede pedir más.
Entrega rápida , la paletilla está extraordinaria y el queso ni te cuento , volveré a comprar en Covap
9 oct 2023
Aparte de la calidad del producto, que es excepcional, la agilidad de la tienda para los envíos.
27 jun 2023
Pienso que en un jamón de 400€ regalar una minúscula bolsa de picos es un poco ridículo