tienda.ibericoscovap.com/es- Logotipo - Valoraciones

tienda.ibericoscovap.com/es

208 valoraciones en los últimos 12 meses2213 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2019
tienda.ibericoscovap.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
Me anticiparon la entrega sobre las fechas previstas. El único problema y que no es atribuible a Covap, vino de la empresa de paquetería MRW. Tuve que ir a recoger el paquete al domicilio de la franquicia, luego esta empresa no cumplió con el servicio de Entrega a Domicilio, hecho que he puesto en conocimiento de Covap y de la central de MRW. La franquicia se negó a servir en mi domicilio alegando que es zona conflictiva, alegación totalmente incierta, pues otras empresas de paquetería lo están haciendo a diario sin problema alguno.

16 dic 2023
Cumplir con los plazos de entrega que ponen en la página web. Me he quedado colgado y con mala imagen ante un grupo de amigos a los que había prometido llevar el jamón, llevando ellos lo que habían prometido y yo, además de quedar como un mentiroso,teniendo que moverme apurado para poder aportar otras cosas que no estaban en el plan. Como se suele decir, he quedado por mentiroso y con el culo al aire. Otra cosa es que me han tomado nota de la incidencia y nadie ha tenido la cortesía de llamarme.

Opiniones sobre tienda.ibericoscovap.com/es

Presentación e información muy correcta, Buen detalle de pedidos, tiempo entrega
28 ene 2024
Productos excelentes. Envasado fantástico y rápido envío.
Rapidez, cercanía, simpatía por parte de las compañeras.
DC
Dolores C.
Cañete de las Torres
25 feb 2024
Rapidez en la entrega y calidad del producto.
Amabilidad,calidad y muy buen precio.
la eficacia y rapidez..
Muy buena calidad.
Rapidez y calidad
24 feb 2024
Todo perfecto
24 feb 2024
que pudiese haber Montanera todo el año pero me alegro de disfrutar lo que nos ofrecen ustedes Gracias COVAP
Sus productos me encantan. Se podría mejorar el poder saber la hora aproximada de entrega, pues estoy esperando desde el viernes 19/01
Todo excelente, desde la web, hasta la carne, que es excepcional. Magníficos productos los ofertados por Covap.
20 ene 2024
Me ha gustado y me gusta todo, siempre repito en las compras como cliente
30 dic 2023

NO me gustó que el embalaje al vacío…

NO me gustó que el embalaje al vacío llegase sin estar al vacío
Rápidos, serios y excelente producto
Producto de 10 y servicio perfecto
Presentación y tiempo de entrega