onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

356 valoraciones en los últimos 12 meses941 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

14 feb 2024
La rapidez.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Javier, gracias por dejarnos el comentario y la valoración sobre su compra. Esperamos que disfrute de su pedido y recuerde visitarnos, que siempre encontrará buenos precios.
muy buena
Respuesta de onlytenis.com
Hola José, muchas gracias por dejarnos su valoración y comentario, nos alegra que la experiencia haya sido muy buena y esperamos verle pronto por nuestra web.
10 feb 2024
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Maria por dejar una valoración sobre su experiencia con nosotros.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Jordi por dejar una valoración sobre su experiencia con nosotros.
7 feb 2024
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Fernando por dejar una valoración sobre su experiencia con nosotros.
3 feb 2024
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Nani por tomarse un ratito en dejarnos su valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Un saludo.
2 feb 2024
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Adolfo por dejarnos una valoración sobre su experiencia con Onlytenis, Esperamos que disfrute de su pedido y verle de nuevo por nuestra web.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias David por dejarnos una valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos verle pronto or nuestra web.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Aitor. por dejarnos una buena valoración, esperamos que disfrute de su pedido.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Sandra por dejarnos su valoración, esperamos que disfrute de su pedido.
27 ene 2024
Respuesta de onlytenis.com
Hola Carlos, le agradecemos su tiempo en dejarnos su valoración, esperamos verle pronto por nuestra web. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Ángel por dejarnos una buena valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Marcos por dejarnos su valoración, Esperamos que disfrute de su pedido

Perfecto

Respuesta de onlytenis.com
Hola Joaquin, nos alegra que nos haya descubierto y que la experiencia este a la altura de sus expectativas. Esperamos verle pronto por nuestra web aprovechando las rebajas de enero. Un saludo.
12 jul 2023

Excelente precios, excepcional servicio al cliente.

Los precios son muy buenos, tienen buenos descuentos, el servicio de compra es muy fácil, se puede comprar y enviar a nivel internacional. Hubo un pequeño error con el envío pero su servicio al cliente y servicio post-venta es increíblemente bueno, me solucionaron absolutamente todo, quedé muy contento!
17 jul 2023
Gracias Sebastián por la valoración y comentario sobre su experiencia con nosotros, esperamos que disfrute de su pedido.Un saludo.
23 dic 2023

Excelente atención al cliente

La persona de atención al cliente que me llamó para disculparse y decirme que no quedaba una raqueta que había pedido me brindó un asesoramiento telefónico impecable el cual agradecí mucho y me sirvió para tomar una mejor decisión y comprar una raqueta más adecuada.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Christian por su valoración y comentario sobre nuestro servicio, siempre tratamos de buscar soluciones a las incidencias de la forma mas honesta posible. Un saludo y Felices fiestas!
16 oct 2023
Compré unas zapatillas Asics, todo llegó correcto y en un plazo razonable, tal como estaba previsto, mensajes de seguimiento del pedido constantes, y el precio un 40% más económico que en tiendas físicas.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Jordi por dejarnos su valoración y compartir su comentario, Procuramos ofrecer siempre los mejores precios y servicio. No olvide visitar nuestra Zona Outlet.
26 jun 2023
La atención al cliente, la información del personal sobre el objeto adquirido y la solución a una duda . ¿Que podríais hacer mejor ? Poco, sinceramente da gusto q te atiendan así. Q eso ya es muchísimo
27 jun 2023
Gracias Francisco por compartir su experiencia con nosotros en su proceso de compra. Esperamos que la disfrute mucho y verle de nuevo por nuestra web.
13 ago 2023
El producto llego en el tiempo de entrega indicado. Pedí la raqueta desde Colombia y llegó en ocho días, el producto llego en buenas condiciones, espero al probarlo tener las mejores sensaciones.
14 ago 2023
Gracias David por su valoración y comentario, llegamos a cualquier parte del mundo y esperamos que disfrute mucho de su pedido.

Me ha gustado la amabilidad, la rapidez y eficacia. Mejorar dicen que siempre se puede, pero en vuestro caso creo que seguir en esa misma línea, es más que suficiente
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Juan Carlos por su valoración y comentario,. Seguimos trabajando para mantener y mejorar la atención y el servicio, pero estamos encantados de que comparta su experiencia en nuestra web, Un saludo.