Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

978 valoraciones en los últimos 12 meses27.366 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 feb 2023
El envío muy rápido y correcto. Hubo un pequeño problemilla que difícilmente se podría haber evitado, pero los accidentes pasan. Una gotilla de un aceite esencial se salió supongo que por un defecto de fábrica del tapón, sólo una, y aún me huele a menta la habitación, así que es de muy buena calidad jaja. Se mostraron muy atentos y dispuestos a compensar de alguna manera. El resto del pedido perfecto. Volveré a comprar repetidamente y lo recomiendo.

13 abr 2023
El servicio posventa es nefasto. Todo muy bien, hasta que tienes un problema con una entrega o un producto….entonces hacen todo lo posible para no hacerse responsables.

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

30 ene 2024

Envío rapido, buena calidad, falta de datos técnicos

Envío rapido , bien envuelto en cartón, siempre bien. Me gusta que tengan algún tensoactivo en polvo suave como los glutamatos y algunos ingredientes que no puedes encontrar en otros sitios. La calidad es buena Cosas a Mejorar: Los productos no tengan fecha de caducidad visible. Los aceites no tengan el analisis de composición de acidos grasos visible o que las fichas tecnicas del producto muchas veces esten desactualizada. En General mas documentación técnica para los que estudiamos formulación. La fuente de letras de la etiquetación y el tamaño de las botellas pequeñas, no se leen ni con gafas
12 feb 2024
Adjuntar la documentación relativa a la materia automaticamente.
8 feb 2024
Rapidez en el envío. Web sencilla
4 feb 2024
31 ene 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
Hola, Lamentamos saber esta incidencia con la empresa de mensajería En estas situaciones es necesario que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver la incidencia que nos indica si que usted tenga que hacer nada. Si tiene alguna pregunta, por favor, contáctanos directamente. Envía un WhatsApp o llama al (+34) 950 57 61 62 – 690 91 32 21. También puedes enviar un email a consultas@cremas-caseras.es , estaremos encantados de atenderle Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
14 ene 2024

Buenos productos

Sus productos, envases y embalajes me gusta mucho. Pero me parece que con una compra de casi 300€, podian al menos haberme regalado una “piruleta” pero no, nada de nada. Los pequeñitos detalles a veces cuentan
22 ene 2024
Lo mejor la rapidez del envío .y que deben ajustar los precios todo está muy caro
30 dic 2023
27 dic 2023
27 dic 2023
Antes había oferta de pedido con envío gratis a partir de 15 €, ahora tienen que ser 30 y encima tardáis más en sacarlo... por tanto hago más compras en otros proveedores, en respectivo a la calidad y envasado está todo muy correcta y en eso estoy satisfecho.
10 ene 2024
Hola, Agradecemos su valoración Las promociones que se ofrecen son muy variadas y continuas durante todos los meses. En ocasiones se pueden repetir y en ocasiones pueden variar... Aún así, vamos a trasladar su petición al departamento correspondiente para que lo valore Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
20 dic 2023
Mejorar el transporte. Normalmente tardáis más de una semana en servir desde el momento en que pide y se paga el pedido
9 dic 2023
Me gusta el producto, la entrega bastante rapida i hacen ofertas a menudo.
envio rapido,buenas ofertas
16 dic 2023
Servicio Rápido, correcto.
27 nov 2023
Todavía NO he recibido el pedido. Tampoco me gustó que el primer dia fuera 10% de descuento, el siguiente 15% y el 3° un 20%. Me sentí una pagafantas. Es como castigar a los primeros. Y total hace más de 1 semana que hice el pedido y no se nada de él.
29 nov 2023
Hola, Agradecemos su valoración Hemos comprobado que su pedido fue entregado el 27/11/23, el mismo día que hizo esta reseña, esperamos todo sea de su interés En cuanto a los descuentos, hemos de indicar que, efectivamente, hemos tenido descuentos toda la semana pero son parte de las promociones que ofrecemos cara al día principal Viernes que es cuando realmente se hace el descuento mayor Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
1 dic 2023
La Caja llegó abierta y un aceite esencial con la arandela rota. La manteca de karité en un botecito de plástico, en fin, para lo que cuestan las cosas....
12 dic 2023
HOla, Gracias por su comentario Si ha tenido alguna incidencia con la entrega de su pedido debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por mail, movil o whatsapp, Desde esta plataforma no se gestionan las incidencias Nos pondremos en contacto con usted para que nos explique lo ocurrido Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
16 nov 2023
En general me ha gustado todo, lo único el aceite esencial de naranjas dulces de 1 litro viene en envase de plástico y me gusta mas mantener su conservación en botes de cristal. Por lo demás muy buen, tanto en rapidez de envío como calidad de los productos. Gracias
28 oct 2023
Me gusta la calidad de los productos. Cómo mejora, podrían Crear puntos de entrega de paquetes , así facilitarían mucho su recogida