Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

864 valoraciones en los últimos 12 meses27.506 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
Estoy feliz por poder consguir estos productos que no se encuentran donde vivo gracias Solo en mi primera compra llego algo roto pero estoy feliz con los productos

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Mejorar el transporte. Normalmente tardáis más de una semana en servir desde el momento en que pide y se paga el pedido
16 dic 2023
Servicio Rápido, correcto.
9 dic 2023
Me gusta el producto, la entrega bastante rapida i hacen ofertas a menudo.
envio rapido,buenas ofertas
24 nov 2023
En general me ha gustado todo, lo único el aceite esencial de naranjas dulces de 1 litro viene en envase de plástico y me gusta mas mantener su conservación en botes de cristal. Por lo demás muy buen, tanto en rapidez de envío como calidad de los productos. Gracias
30 oct 2023
28 oct 2023
Me gusta la calidad de los productos. Cómo mejora, podrían Crear puntos de entrega de paquetes , así facilitarían mucho su recogida
25 oct 2023
25 oct 2023

Nice to work with you

Fast delivery and good customer support
20 oct 2023
Las novedades y nuevos productos
9 sept 2023
Hola, para mi la fecha de caducidad de algunos productos es muy poco tiempo
5 sept 2023
No me gusta la nueva web, funciona peor en Android. El proceso de compra me ha llevado más tiempo.
3 sept 2023
2 sept 2023
El surtido de material y facilidad de encontrarlo
2 sept 2023
Me gusta vuestra web, hay veces que busco en otras pero no son tan completas. Me gustaría que en todos los productos apareciera el precio por kilo, (aparece en algunos pero no en todos). Hay veces que me resulta complicado cambiar un producto del carro de compra. Y por último estaría bien que en las recetas dieran alternativas con otros aceites, emulsionantes, tensioactivos etc. Gracias.
31 ago 2023
Hola,se podría mejorar los tapones de algunos aceites esenciales, que se desparrama en cuanto habres el tapón en cuanto a lo demás está bien todo.