hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

1116 valoraciones en los últimos 12 meses2525 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
hipertextilcavero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Me equivoqué en hacer el pedido y antes de mandármelo se pusieron en contacto conmigo para aclararlo, al enviármelo fueron ellos quienes se equivocaron y me mandaron 4 polos de manga larga en vez de 2 de manga larga y 2 manga corta, no han tardado ni 24 horas en solucionarlo y enviarmelo. Muy profesionales, atentos y sobre todo que al llamar te atiende una persona , no un contestador como ocurre hoy en día en todas las empresas.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

Productos de buena calidad. He comprado varias veces, y los productos son de calidad muy buena, y precio ajustado. Cuando he tenido que hacer algún cambio, por motivo de tallas, ha sido muy fácil contactar con ellos para tramitar el cambio de forma sencilla. En el último, incluso se dieron cuenta de que me había equivocado de tallas, al ver los pedidos anteriores, y contactaron conmigo antes de enviar, para confirmar si se trataba de un error.
13 may 2024

Encantada con ellos

Me ha encantado su atención y servicio,me equivoqué con uno de los productos que pedí,y me llamaron para avisarme y comentarme si quería que me lo cambiarán,hice seguimiento por WhatsApp,me contestaban rápido,dándome toda la información que les solicitaba sin ningún problema,siempre atentos y educados,muy agradables,calidad de los productos excelente,en general un 10,los recomiendo 100%
9 may 2024
Me gusta la calidad-precio en todas las prendas. La única pega que pondría es el tallaje, en la página aparecen tallas concretas(talla 8, talla 10....) y cuando lo recibes no es exacto (talla 9-10, talla 12-14). En mi última compra solicité que me llamaran si no había talla exacta y así lo hicieron, facilitando en todo momento la compra. Un verdadero placer

Calidad, precio y trato personalizado.

Tengo 3 hijos pequeños y necesitan siempre uniformes preparados para el día a día. Me gusta Hipertextil cavero porque te atienden de forma individual y se adaptan a tus necesidades. Los uniformes y camisetas que compro tienen una muy buena respuesta. Calidad precio lo mejor. Seguiré comprando en esta tienda web!
8 may 2024
Muy buena experiencia en mi 1a compra de uniformes infantil de Irlandesas. El servicio de atención al cliente fue muy acertado y con muy buen trato. Muy buena calidad en la confección a un precio mucho menor. Y a reseñar en el detalle de las rodilleras/coderas cosidos. Envío súper rápido. Repetiré.
7 may 2024
Me ha gustado el trato porque me equivoqué en el primer pedido y la chica se dio cuenta antes de mandármelo que era un uniforme diferente de otro colegio al que había cogido en el resto de cosas , la rapidez y la calidad para el buen precio que tiene
Me ha gustado todo, mi puntuación es de 10. Trato, calidad y facilidad al hacer el pedido e incluso un cambio de talla. El trato de la chicas conmigo fue excelente. Es la tercera vez que pido y nunca he tenido ningún problema. Muchas gracias.
La celeridad del pedido,enseguida estaba en casa. Me gustaría que se adecuasen bien las tallas ya que pedí una 12 y era pequeñísima tuve que cogerle la 16 teniendo en cuenta que me hijo tiene 9 años y tiene un cuerpo normal.
6 may 2024

Servicio y calidad estupendos.

El servicio estupendo y los precios desde mi punto de vista perfectos. Calidad precio, estupendos. He realizado dos compras y ya tengo pendiente el realizar otra. La atención estupenda y con seguimiento del pedido.
El pedido me llegó muy rápido y me mandaron todo lo que pedí, que fueron bastantes cosas de uniformes de colegio y no hubo ninguna equivocación en las tallas. Les doy un 10 y volveré a comprar sin dudarlo. Gracias
Entrega puntual, hice un cambio y el.personal que me atendió fue muy amable, quizá una pequeña observación, es que tardó mucho en realizar el cambio por lentitud en el sistema informático de la tienda física.
AB
Ana B.
A Coruña
6 may 2024
Llevo años comprándoles uniformes para el cole: buenos precios, envíos rápidos y muy buena atención al cliente resolviendo dudas y solucionando cualquier problema que pudiese surgir durante el pedido.
Gran servicio al cliente. Se preocupan en todo momento porque estés conforme y satisfecho con lo que compras, y ante la duda se ponen en contacto para cualquier aclaración sobre el pedido realizado.

Uniformes con relación calidad-precio imbatible.

Este es el tercer pedido de prendas de uniforme escolar que realizo. La atención y el servicio son siempre excelentes. El envío fue rápido y las prendas tienen una relación calidad-precio imbatible.
14 may 2024
Muy buena pagina para comprar uniformes la comunicación perfecta con los vendedores y el cliente y la ropa de muy buena calidad gracias por estar pendiente de que me llegue el pedido a tiempo.
El pedido llegó rápido,las prendas son de muy buena calidad y muy conseguidas. Por mi parte el colegio cambió el uniforme y sería perfecto q se clonase antes de q el cursó q bien comenzará.
4 may 2024
Productos de calidad a buen precio, más barato q en otros sitios. Te lo envían muy rápido, y las devoluciones y cambios muy bien tbien. Muy buen servicio.Lo recomiendo 100%
Uniformes a buen precio y buena calidad (algunas prendas incluso mejor que las oficiales del colegio). El único punto a mejorar es el tiempo que tardan en hacer el envío.
Poder realizar pedidos a través de WhatsApp y elegir la tienda de recogida, la disponibilidad, el precio. No tengo recomendaciones de mejora. Todo me.parecw muy bien.
GG
Gemma G.
Madrid

Todo perfecto y a tiempo

Muy cómodo comprar por la página aprovechando el 15% de descuento. Contacto directo por teléfono o WhatsApp. En este caso elegí recoger en tienda. Trato perfecto!!