Me ha gustado mucho el paquete con el producto y la guía de recetas, muy completa y fácil de usar. Como mejora: en la web me costó diferenciar el papillote, del papillote con la bandeja interior, y el que venía con guía en castellano o catalán. Pienso que es fácil equivocarse y elegir el que no es. Solo me di cuenta de que uno no venía con bandeja, cuando vi que la bandeja se vendía aparte, y entonces encontré otro producto que sí la traía. También estaría bien incluir unos consejos de lavado, ya que la silicona es imposible de limpiar bien, siempre queda grasienta, a no ser que se meta en el lavavajillas súper caliente. Pero lo he usado en casas sin lavavajillas y, directamente, dejé de usarlo, porque nunca quedaba limpio fregándolo a mano.
SEUR que están usando, no tiene un servicio bueno. El repartidor nunca nos llamó, ni vino a nuestro piso o llamó el timbre. Este repartidor siempre finge que está trabajando pero la verdad es él siempre pone los paquetes en los puntos de recogida. El día siguiente, tampoco ni llamó ni visitó. Este tipo se servicio, no es que hemos pagado ni Lekeu. Gracias a SEUR, no tenemos una buena experiencia. Creo que Lekeu debe saber qué está pasando con los servicios de SEUR.
La verdad que la fiambrera me ha parecido muy pequeña, no creo que la pueda usar, aún así la guardaré por si alguna vez tengo ocasión de darle uso.
Respuesta de lekue.com/es
hace 8 días
Nuestro Lunchbox turquesa cuenta con 2 recipientes (500 ml cada uno.)
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Delivery didn't happen caused many problems for an event where the products were needed :-( bad experience
Respuesta de lekue.com/es
13 sept 2023
Good morning,
As we already expressed to you at the time, we are very sorry that the Lékué products have not arrived on time at your event, due to the difficulty in delivering them.
We look forward to a new occasion!
Thank you very much for your help.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
MRW me confirmo con sms que llegaba el martes, estuve en casa esperando y llegó el miércoles. Intente contactar el martes sin éxito
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Desde el día 3 estoy esperando a que llegue el pedido y aún no me ha llegado. Sigo esperando
Respuesta de lekue.com/es
10 ago 2023
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas en relación a la entrega de tu pedido derivada de la gestión de la empresa de transporte. Procedemos a investigar la situación de tu pedido con el transportista. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos más información al respecto.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
Tengo un molde de 18cm y se me rompió y quise comprar el recambio en la web indicaba que el de 23cm servía para el molde que tengo pero no es verdad y tampoco hay plato de 18 pero si vendéis el molde y de otros tamaños de platos si tenéis.
Respuesta de lekue.com/es
28 jun 2023
Te confirmamos que este Plato de Cerámica de ø 23 cm es apto para el molde Charlotte ø 18 cm https://www.lekue.com/es/plato-ceramica-springform-23-lekue. Por favor envíanos una fotografía de tu molde a storees@lekue.com para revisar el modelo que tienes.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
Aceitera que parece una manguera
La aceitera es, sin lugar a dudas, el peor producto que tengo de esta marca. Sale un cantidad ingente de aceite incluso con poca inclinación.
Respuesta de lekue.com/es
7 jun 2023
Lamentamos la mala experiencia. Nuestra botella para aliños líquidos como aceite, vinagre o soja, tiene sistema regulador progresivo para controlar mejor la cantidad de salida de líquido. Igualmente te informamos que nuestro departamento calidad va a contactarte por correo electrónico para poder recoger y revisar la pieza.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
3 dic 2022
Opinión verificada
Servicio de envío fatal.
SEUR que están usando, no tiene un servicio bueno. El repartidor nunca nos llamó, ni vino a nuestro piso o llamó el timbre. Este repartidor siempre finge que está trabajando pero la verdad es él siempre pone los paquetes en los puntos de recogida. El día siguiente, tampoco ni llamó ni visitó. Este tipo se servicio, no es que hemos pagado ni Lekeu. Gracias a SEUR, no tenemos una buena experiencia. Creo que Lekeu debe saber qué está pasando con los servicios de SEUR.
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Le pedimos disculpas por las molestias y el disgusto. Todas las quejas sobre las entregas derivadas del servicio que da la empresa colaboradora de transporte, se envían al Responsable Comercial de Seur para hacer seguimiento y promover la mejora del servicio.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
27 may 2023
Opinión verificada
El paquete llegó dos días después de lo previsto. Respecto a la botella la acabo de probar, es cierto lo que comentan sobre el filtro, mejor enjuagar al principio porque suelta carbón, el filtro no se queda en la botella, hay que colocarlo cada vez que se rellena. Por lo demás el agua sabe bien!!
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
3 ene 2023
Opinión verificada
La rotulación y cubiertos
La rotulación de los tápers resulta cara pero el resultado en el modelo eco. Apenas se nota las letras grises sobre el fondo beige.
En la fotos parecía que los tápers llevaban cubiertos pero al recibir el producto me llevé una decepción.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
14 feb 2023
Opinión verificada
No es envío rápido
En la web dice que es envío rápido, pero, en realidad, no lo es. Hice el pedido el día 7 y lo recibí ayer, día 13.
Cierto es que el envío lo hicieron de Lekue el día 8; con lo cual, supongo que el retraso ha sido por culpa de MRW
Respuesta de lekue.com/es
15 feb 2023
Hemos remitido tu comentario a MRW para entender lo ocurrido con la entrega. Igualmente queremos informarte que nuestro plazo es de 3 a 7 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos).
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
30 nov 2022
Opinión verificada
No ha llegado mi pedido. Hace una semana. Lo peor no es lo lento sino que no tengo ni idea de cuando llegará. Me llego un mensaje de que llegaría el 25 y hoy es 30 y aun no llegó. No puedo valorar mi pedido si el envío.
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Le pedimos disculpas por el disgusto. MRW nos comunica que el pedido se entregó el día 01/12. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Un saludo,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
24 abr 2023
Opinión verificada
Tapa amarilla con un solo USO.
El recipiente de palomitas lo estrene ayer y ya tiene la tapa transparente amarillenta... no se si es normal, pero no quiero pensar en cómo estará cuando la utilice más. No me gusta el aspecto. Las palomitas muy buenas.
Respuesta de lekue.com/es
25 abr 2023
Puede ser que se hayan quemado algunas palomitas, o estuvieran a punto de quemar, de manera que han generado un poco de humo y esto ha acabado tiñendo la tapa. Es importante limpiarla enseguida. Sin embargo sigue siendo seguro su uso, ya que no habrá perdido ninguna de sus propiedades.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
28 ene 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez, pero el servicio de entrega en muy mejorable: te envían el mensaje de entrega cuando ya no se puede modificar el día/hora y encima no cumplen con la fecha que dan ellos de entrega
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
15 feb 2023
Opinión verificada
Estoy muy descontento con el producto, compre un recipiente para llevar comida y unos cubiertos, y el recipiente no cierra bien si pones los cubiertos. Ademas la caja de los cubiertos la recibí rota.
Respuesta de lekue.com/es
15 feb 2023
Lamentamos la incidencia ocurrida. Necesitamos que por favor nos facilite fotografías del producto recibido a storees@lekue.com para que nuestro equipo Customer Service pueda tramitar la incidencia en cuanto antes.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Permitir anotaciones sobre el envío
Tengo movilidad reducida y vivo solo, necesito que me avise antes de llegar
Seguimiento del envío para poder prever la llegada
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
28 nov 2022
Opinión verificada
Mala gestión en la base de datos de clientes
Los pedidos siempre llegan sin nombre del destinatario y eso genera problemas en la entrega.
Ninguna objeción respecto a los productos.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
22 dic 2022
Opinión verificada
Enviar el paquete a través de una empresa que sea responsable y entregué el paquete, cuando lo ha acordado con el cliente.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
No he recibido mi paquete, no me dais información de dónde está el paquete, ni forma para hacer el seguimiento del pedido
Respuesta de lekue.com/es
27 dic 2022
Buenos días,
Sentimos la incidencia con su entrega.
No nos consta haber recibido ningún mail de reclamación.
Estamos revisando la situación de su envío con la agencia de transporte.
Vd. debería haber recibido mensaje a su tel. móvil para poder hacer seguimiento.
Le informaremos en breve. Gracias.
Saludos cordiales,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
27 dic 2022
Opinión verificada
El pedido me llego muy tarde, lo pedi para hacer un regalo en noche buena, con antelación de 5 días y llego el 26zzz
Respuesta de lekue.com/es
27 dic 2022
Buenos días,
Agradeceríamos nos indique su nº de pedido para revisar el envío. No hemos podido localizar ningún pedido asociado a su mail chocoboy15@hotmail.com
Gracias.
Saludos cordiales,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.