Vila Viniteca- Logotipo - Valoraciones

Vila Viniteca

466 valoraciones en los últimos 12 meses466 opiniones en total

Certificada desde: 26 ene 2023
Vila Viniteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Soy cliente longevo y fiel de Vila Viniteca. Gran selección de vinos, tanto en cuanto a calidad como en variedad. Los precios son los que son, es vino :). Ahora, Vila Viniteca tiene una selección bien curada, y siempre hay vinos con una excelete relación calidad precio. Pediría no obstante un más amplio surtido de vinos italianos de precio medio (tipo Dolcetto d'Alba o Rosso di Montalcino), o vinos franceses de nuevas D.O. con gran relación calidad-precio (Ardèches, Collines rhodaniennes).

La agencia de transporte no parece muy eficiente , dicen que han venido a casa , cuando estábamos por lo menos una , no hay constancia , ni aviso de que han estado ,,tenemos vecinos para dejar el vino , además no tenemos ni idea de dónde está . En fin…, no es la primera vez que ocurre. Buen día

Opiniones sobre Vila Viniteca

6 abr 2024

Con TIPSA no vuelvo a hacer un pedido

Hola. La empresa de transporte que utilizáis, TIPSA, me lanzó una caja con dos botellas de vino por encima de una verja de 1,80 en mi casa (¡!). Y eso que en la caja pone claramente VILA VINITECA. Me encontré el paquete en el suelo milagrosamente intacto. ¿Qué hubiera pasado si está rota una botella? Mientras sigáis trabajando con TIPSA no creo que me arriesgue a compraros vino. Os sugiero que busquéis otro distribuidor. Saludos.
Respuesta de Vila Viniteca
¡Hola! Lamentamos la incidencia y tomamos nota del asunto. Estudiaremos que ha pasado y le responderemos en su correo. Gracias.
1 abr 2024
Hace ya muchos años que soy cliente de VILA VINITECA y el trato siempre ha sido excelente, mas diría que a veces ha sido un trato muy especial con los vendedores, la lastima es que desde hace un par de años ya no puedo tener el trato personalmente en la tienda ya que me he desplazado fuera de la ciudad condal y ahora solo compro en la tienda ONE LINE y os hecho de menos. Recuerdo que antes en la web también teníais un espacio donde poder escoger vinos y poder hacer el maridaje, es uno de las cosas que podríais mejorar.
Respuesta de Vila Viniteca
Buenos días. ¡Muchisimas gracias por tu reseña! 🍷 Si algún dia pasas por la tienda estaremos encantados de atenderte. En las compras online también te podemos asesorar por teléfono, por chat o por correo electrónico. Referente al espacio del maridaje, no tenemos constancia. Te enviaremos un correo para que nos des más detalles para poder solventar tus dudas. Muchas gracias.

Excelente cursillo de iniciación a la cata de vinos

Hice un cursillo de cata de vinos de tres días de Vila Viniteca entre el 19 y el 21 de marzo (2024), y fue excelente. Y lo fue tanto por las propuestas y los vinos catados como por la honestidad, profesionalidad y buen hacer de Gerard Gómez, maestro de ceremonias. Un 10!!!
Respuesta de Vila Viniteca
Muchísimas gracias por tu valoración! 🍷

Excelente cata ,

Algún lugar donde comprar algún bocadillo, después de catar 100 vinos es necesario comer algo Para poder seguir sin encontrarse Mal mi tener que irse del recinto
Respuesta de Vila Viniteca
Gracias por su valoración. No se ofrece comida en el evento debido el espacio es muy justo y además podría afectar negativamente la experiencia si hay olores fuertes de alimentos. Para otras ocasiones, le podemos recomendar locales cerca para comer rápido y bien. Esperamos que disfrutase de los vinos 😊
Todo super en orden! Todavia no probe los vinos pero llegaron en tiempo y forma y super bien cuidados.
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊
Me gusta la predisposición a estar en todo momento pendiente de ti, el esfuerzo a hacer bien las cosas
La calidad de los vinos y bodegas expositoras. La masificación en determinados momentos y con determinados productores pero eso soy consciente que es dificil de solucionar
Tot i que per error es va anul.lar una comanda, de seguida van reaccionar i me la van fer arribar correctament. Molt bona gestio al client.
Respuesta de Vila Viniteca
Moltes gràcies per la seva valoració! 😊
En algunas páginas no carga bien los productos , y si utilizas los filtros pasa igual no carga bien los filtros
Respuesta de Vila Viniteca
Gracias por tu valoración. ¿Nos puedes indicar en qué páginas o filtros no cargan bien? Si nos puede enviar un correo a eshop@vilaviniteca lo agradeceremos, para poder continuar mejorando 😊
31 mar 2024

Rapidez en la entrega. Buena protección en el embalaje.

Lo mejor : Rapidez en la entrega y buena protección de las botellas en el embalaje.
Respuesta de Vila Viniteca
¡Muchas gracias por la valoración! 😊
28 mar 2024
Productos de calidad, buen asesoramiento, magnifico trato del clientw
20 mar 2024

Variedad de vinos a un precio Top

Muy fácil de comprar y una variedad de vinos a un precio increible
29 mar 2024

La seriedad e servicio y la calidad de…

La seriedad en el servicio y la calidad de los productos.
Facilidad en la compra muy buena experiencia en el sitio
¡Gracias por tu reseña! 🍷

RÁPIDO y MUY BIEN EMBALADO

El pedido ha llegado muy rápido y muy bien embalado.
Gracias por su valoración! 😊

Gran servicio

Buen servicio e impresionante referencias de vino.
18 mar 2024

Calidad y buen precio

Que tiene siempre lo que buscas y a buen precio.
¡Gracias por tu reseña! 🍷
30 mar 2024
Muy bien, contentísimo muy buena experiencia