farmaciasoler.com

432 valoraciones en los últimos 12 meses20.635 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2014
farmaciasoler.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2023
El pedido ha llegado en menos de 1 día... súper rápido! Uno de los productos que he pedido son 2 cremas faciales y me han puesto dos paquetes en los que va la crema junto con un limpiador. Todo un detalle. También me han puesto dos muestras para que las pruebe, otro detalle. Y han incluido una tacita muy mona. La verdad es que me ha encantado comprar en Farmacia Soler. Todo muy cómodo, rápido, los productos han llegado perfectos y con detalles inesperados. ¡Muchas gracias!

8 may 2023
He pedido 6 paquetes de HuPaVir y me envían solo 3, y no es que sean baratos precisamente…

Opiniones sobre farmaciasoler.com

8 may 2023

Me siento estafado

17 may 2023
Solicite ciertos colores si era posible y me habeis mandado todo lo contrario , pedí si era posible naranja ninguno y me habéis mandado 4 naranjas ,y con el resto colores igual , del que pedí más me habéis mandado uno y d ella que pedía sólo uno me habéis mandado tres de cada .
1 mar 2023
me ha llegado la caja con solo 1 tarro de pastillas de Schüssler 3, cuando en el pedido están confirmadas y pagadas 2. por favor envienme la que falta o devuelvanme el dinero. Gracias.
12 jul 2023
No me ha llegado el SPRAY (150ML), solo las pastillas AQUILEA - PACK PIERNAS LIGERAS (60COMP)
16 sept 2023

Cucaracha pedido bebe

Muy mala experiencia..y el trato.....telefónico genial pero de Cati horrible
18 may 2023