farmaciasoler.com

428 valoraciones en los últimos 12 meses20.638 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2014
farmaciasoler.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2023
El pedido ha llegado en menos de 1 día... súper rápido! Uno de los productos que he pedido son 2 cremas faciales y me han puesto dos paquetes en los que va la crema junto con un limpiador. Todo un detalle. También me han puesto dos muestras para que las pruebe, otro detalle. Y han incluido una tacita muy mona. La verdad es que me ha encantado comprar en Farmacia Soler. Todo muy cómodo, rápido, los productos han llegado perfectos y con detalles inesperados. ¡Muchas gracias!

8 may 2023
He pedido 6 paquetes de HuPaVir y me envían solo 3, y no es que sean baratos precisamente…

Opiniones sobre farmaciasoler.com

2 feb 2024

Artículos sin precinto de garantia

Los artículos de belcils no estaban precintados, tampoco el aceite de pompeia. El cepillo de dientes de oral b tiene las cerdas tan duras que daña las encias
3 mar 2023

2 MARTIDERM - PIGMENT ZERO DSP-Crema FPS 50+ DIA

Había pedido 2 MARTIDERM - PIGMENT ZERO DSP-Crema FPS 50+ (40ml), y me habéis enviado 1 para el día y 1 para la noche. Voy a quedarme con las dos, pero creo que antes de hacerlo deberíais haberme consultado. Porque en principio quería 2 para el día.(no para la noche) El resto de productos bien!
17 may 2023
Solicite ciertos colores si era posible y me habeis mandado todo lo contrario , pedí si era posible naranja ninguno y me habéis mandado 4 naranjas ,y con el resto colores igual , del que pedí más me habéis mandado uno y d ella que pedía sólo uno me habéis mandado tres de cada .
MS
maria s.
alginet
11 jul 2023

Fecha de caduciddad

Buenos dias , pondrían aber puesto la fecha de caducidad y hubiera cogidos menas cantidadd .
18 may 2023