farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 26 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

4 nov 2022
Me gusta la rapidez entre el pedido y la entrega. Hay menos ofertas y los precios han subido.
La rápidez en la que llegan los pedidos, que siempre hay algún detalle.
Seriedad, precios y rapidez.
21 oct 2022
Correcta, el primer pedido que hago y el tiempo de entrega y la misma entrega. Pronto volveré a hacer otro pedido
18 oct 2022
de todas las paginas que mire en internet era una de las que tenian unos precios razonables
16 sept 2022
El servicio de venta es excelente, pero la búsqueda de productos en la web un poco caótica. Faltarian opciones de guardar productos favoritos, repetir compras anteriores, poder configurar avisos de productos en oferta… en definitiva, mejorar y modernizar la web.
12 sept 2022
Me llegó tarde pero todo correcto y el chico muy amable. Gracias
24 ago 2022
Todo correcto. Podrían esforzarse por encontrar embalajes más sostenibles.
24 ago 2022
Hem trobat quasi tot el que buscàvem. Heu sigut ràpids i molt correctes.
4 ago 2022
M'hauria agradat rebre l'enquesta en Català.He rebut bé el material.
Respuesta de farmaciasoler.com
22 ago 2022
Hola, estem treballant en el tema. Esperem en breu poder-ho oferir als nostres clients de parla catalana
24 ago 2022
Buen servicio y buenos productos con relación calidad/precio.
26 abr 2022
Creo que cuando se hace un pedido y alguno de los articulos no esta disponible, deberían no mostrar como disponible en la pagina web. En caso de que eso no fuera posible, deberían avisar al cliente de que el pedido va a demorarse por la falta de dicho articulo y no esperar a que el cliente reclame el pedido para entonces informarle de la incidencia. Lo digo porque me ya me ha ocurrido en dos pedidos.
29 nov 2021
El regalo que siempre recibo me ha parecido poco adecuado. No lo voy a usar ya lo recibí en otra ocasión y no me ha gustado. Salvamantel?
16 feb 2022
Me ha gustado que pense que no iba a recibir el paquete a tiempo ya que las ultimas veces se ha retrasado. Tambien me ha gustado el que me volvais a enviar un detalle, ya que siempre a excepcion de los ultimos pedidos no habias enviado ni muestras ni ningun detalle.
7 feb 2022
Buenos precios por compra on line. Pero la página web se podría mejorar; el buscador es lento y poco intuitivo. El pedido tarda más de lo habitual en preparación o envío, que en otros proveedores, por lo que no siempre es mi primera opción.
27 jun 2022
Realicé la compra y ponía que la entrega estaba prevista para 24-48 horas y posteriormente por correo electrónico indicaban que los fines de semana y festivos también hacían entregas y me ha llegado hoy. Por lo demás sin ningún comentario.
4 mar 2022
Rápidos y resolutivos. Un producto q aparecia como disponible, no tenían en stock y me llamaron el mismo día para informarme y solucionarlo. La devolución por el ha sido muy rápida. Embalaje perfecto.
7 dic 2021
por Ana D.
La profesionalitat, productes i l'atenció al client son molt bones de part de Farmàcia Soler. El que no valoro tant be ,des de un temps cap aqui, és l'empresa de transport i entrega de les comandes.
2 mar 2022
M'agrada: el regalet que s'adjunta No m'agrada: tota la web i tota la comunicació en castellà (vull en català) que no es pugui concretar el dia i l'hora en què t'ho portaran
14 ene 2022
llame por telefono despues de hacer el pedido dos dias antes, y como no lo habia recibido pues habia algun producto que no estaba en stock, al dia siguiente despues de hablar recibi el paquete.