Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore
Valoraciones:

268 valoraciones en los últimos 12 meses1046 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 nov 2023
 Opinión verificada
Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

la valoración más crítica

9 jun 2023
 Opinión verificada
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Acelstore

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(37)
(23)
Restablecer
30 abr 2024
 Opinión verificada

Iphone 12 pro plata

Producto tal y como se describía, compré en calidad de excelente y esta impoluto, volvería a comprar otro dispositivo, lo único que no me ha gustado y que deberían de mejorar son los plazos de entrega, lo compré un domingo y me llegó al lunes de la semana siguiente, una semana completa,en la descripción en entregas ponen de 2 a 3 días
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Muy buena compra y recomendable.

En general estoy muy satisfecho con la compra, el producto estaba en perfecto estado y en todo momento me pude comunicar con los vendedores. No le doy cinco estrellas porque tardaron un poco en enviar el móvil, aunque se disculparon porque estaban a tope.
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
Seriedad
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada

Accesorio q no era

Me mandaron un cable de cargar que no era, El movil tiene una pequeña fisura en la pantalla tardo como 5 dias en llegarme el producto,
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Nos gusta la calidad de los productos y servicio postventa A mejorar, tal vez, los plazos de entrega
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
La veracidad de las ofertas y la relación Calidad-Precio
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada

iphone 12 pro

muy rapido economico y facil de comunicarse con ellos
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA GARANTÍA

Compré en Acelstore un Iphone XR categoría matrícula de honor. Al efectuar llamadas telefónicas, la voz no se oía bien. Parecía tener algún problema en el micrófono. Decidí hacer uso de la garantía para su revisión. Hay que cumplimentar un cuestionario y enviar al menos 5 fotos desde todos los ángulos. ¿Por qué motivo las piden? Para ver si el aparato tiene alguna rozadura, marca o raya. En este caso indican que el terminal ha sufrido un golpe y consecuentemente la garantía ya no cubre. En el momento de hacerle las fotos, el teléfono estaba impoluto. Pero, antes del envío, mi hija tuvo la gran mala suerte de hacerle un roce en uno de los laterales. Afectó estéticamente, pero en absoluto en el funcionamiento del teléfono. Acelstore me envió la foto de la rozadura (la cual adjunto) indicando: “el dispositivo tiene un fuerte golpe en el chasis. Por esta razón no podemos cubrir la reparación a través de la garantía”. A continuación, me ofrecieron reparar el teléfono por 48 euros. Mi respuesta fue la siguiente: “Para ustedes es la excusa perfecta para que no cubra la garantía. Me pregunto si habrán arreglado algún teléfono cubierto por la garantía, porque la mayoría tienen alguna raya o arañazo (“causados por fuertes golpes”).” La devolución del aparato sin reparar me costó 15 euros. CONCLUSIÓN: SI EL TELÉFONO TIENE CUALQUIER MARCA EXTERIOR, SERÁ CONSIDERADA COMO GOLPE Y SE PERDERÁ LA GARANTÍA. La empresa me ha decepcionado por completo. Era el segundo Iphone que les compraba. No habrá una tercera ocasión. Más perderán ellos.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Me llega la pantalla cambiada, los colores negros se ven como verdes oscuros, por lo tanto no es la original y la batería me ha bajado de un 100% de capacidad a un 99% en una semana. Me pongo en contacto con ellos y la única solución que me dan es que mande el móvil y que me lo cambien por otro pero tampoco me aseguran que tenga los componentes originales, y además me quedaría 1 semana o mas sin teléfono. A parte de que el tiempo de envío es lento, la empresa MRW me engañó con un mensaje de que la entrega era el 7 de marzo y me llegó el 11. En resumen, una vergüenza.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Compré un iphone12 pro, con categoría excelente y recibí uno con toda la carcasa punteada por la humedad.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada

Lo barato sale caro.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada

Compreun IPhone 12 Pro y me llegó muy…

Compré un IPhone 12 Pro y me llegó muy rápido, en apenas más de 24 horas. Lo pedí en estado aprobado y la verdad que está muy bien,solo tiene algún rasguño en una de las esquinas que apenas se ve y con la carcasa se tapan. La batería tiene el 87 %, la única pega es que se queda un poco justo de batería pero ya sabía que este modelo cojeaba en ello. Por lo demás estoy muy contenta con el funcionamiento del móvil, de momento todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
30 ene 2024
 Opinión verificada
La rapidez y cercanía al ser una empresa española
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Gracias por tus palabras, He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
26 ene 2024
 Opinión verificada
Agilidad
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Genial, tu valoración de 4 estrellas nos ha hecho muy felices :-) Esperamos que disfrutes de grandes momentos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot