passionebeauty.com/es_es/

331 valoraciones en los últimos 12 meses331 opiniones en total

Un diez de empresa con una atención al cliente y un servicio postventa de diez. Los pedidos llegan super rapido, la logística es estupenda, la empresa de transporte con la que trabajan siempre cumple con los plazos de entrega, ante cualquier problema responden rápido y dan soluciones inmediatas. Jazmina da una atención maravillosa al cliente, Isabel siempre contesta las dudas en redes sociales y ayuda un montón. La verdad es que estoy encantada con los productos, pero sobre todo con la atención y servicios. Como autónoma valoro mucho que una empresa cumpla a nivel logístico, de transporte y de atencion postventa y Passione lo tiene todo, lo que me da muchísima tranquilidad y confianza a la hora de hacer los pedidos. Recomiendo Passione encarecidamente.

Hay productos que te dejan comprar y después que cuentas con ellos te escriben que te envían el pedido sin algunos productos. Decepcionada. Y no dejan ni sustituirlo ni tampoco pedirlos después pues después de hacer un Pedido de más de 70 euros para no pagar envío tengo que asumir los gastos de otro pedido para sustituir los esmaltes no enviados.

Opiniones sobre passionebeauty.com/es_es/

19 mar 2024
Los esmaltes son buenos y tienen buena pigmentación. Solo que hay ciertos colores que escoges por la imagen y cuando los ves en vivo no son igual que en la foto. Me paso con algunos una vez, escribí enviando fotos y solo me dejaron en visto sin respuesta.
20 mar 2024
Hola 😊 gracias por tu reseña. Nos alegra mucho que te gusten nuestros esmaltes semipermanentes. Para ayudar nuestr@s client@s a entender la tonalidad del color que piensan pedir, intentamos poner la descripción lo mejor posible. Hemos verificado y no hemos encontrado comunicaciones por tu parte. Nos gustaría verificar lo sucedido, nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo, por favor revisa tus correos. Un saludo ❤️
27 mar 2024
Una mierda. No duran nada. Con lo caros que son es tirar el dinero
28 mar 2024
Buenos dias, Sentimos leer esta reseña. Nuestros productos son altamente profesionales y necesitan de pasajes específicos para una correcta aplicación y una perfecta durabilidad. Sabemos que nuestro servicio de atención al cliente te está suportanto y esperan tu respuesta. Para cualquier consulta en futuro, no dudes de ponerte en contacto con nosotros. Buen día

Buenos productos y relación calidad precio excelente

Me gustan mucho los colores de los esmaltes semipermanentes, buena textura y cobertura total. La manicura dura más de tres semanas perfecta. Los esmaltes efecto Cat Eye son espectaculares. Me gustan los envases negros de 10ml que me permiten ir probando colores sin pagar un precio demasiado alto. La Fiber base no está mal, pero habría que mejorar la densidad ya que la que compré estaba algo seca y no se aplica con facilidad con el efecto gota que vas adaptando a la forma de la uña. La web es buena, explica con detalle cómo aplicar cada producto y la procedencia del mismo y el servicio de compra y envío rápido y eficiente.
23 feb 2024
Hola 😊 muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que te has encontrado bien con nuestros productos. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, con mucho gusto te ayudaremos. Un saludo ❤️
24 feb 2024
todo el proceso fácil y rápido. El envío me llegó en menos de 48 horas. Me enviaron un producto equivocado y me lo solucionaron de inmediato, me enviaron el producto que pedí y me regalaron el que me enviaron por equivocación. muy recomendable, volveré a comprar 1000% ♡
24 feb 2024
❤️
La calidad de los productos, la rapidez de envío y la mejora a la hora de gestionar el envío de facturas, antes tardaban e incluso las tenía que solicitar pasado el plazo que ellos indican y ahora por fin llegan perfectamente las facturas.
❤️
Me encanta vuestros productos. Un aspecto a mejorar sería poner fotos reales de los colores en uñas porque hay colores que pensaba que eran de un color y luego al aplicarlo es un poco diferente
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
Hola :) Gracias por tu reseña. Estamos muy felices que tge encuentres bien con nuestros productos. En caso de dudas sobre colores o tonalidades, ponte en contacto con nosotras que estaremos felices de ayudarte a encontrar la tonalidad perfecta ❤️ Un saludo,
Ainss que repongan ya el polvo acrilico trasparente llevo meses esperando. Me encanta que los pedidos lleguen súper rápidos y la calidad de los productos.
19 mar 2024
Hola 😊 Gracias por tu reseña. Estamos felices que te gusten nuestros productos y que te haya gustado nuestro servicio. Sentimos mucho por la falta de stock del polvo acrílico que buscabas. Al momento hay alguna dificultad en encontrar los componentes. Estamos haciendo lo posible de forma que vuelva a encontrarse disponible. Apenas lo estará, nos pondremos en contacto contigo ❤️
16 feb 2024
Me gusta todo. No encontraba un gel que me durara en mis uñas y el de passione me dura mucho. Lo recomiendo 💯 En la foto las llevo 3 semanas.
11 feb 2024
Me gusta todos sus productos. Los colores pigmentan muy bien y sobre todo la brocha con punta redonda me facilita el trabajo.
27 feb 2024
me gusta lo rápido que llegan las cosas bien empacadas se nota que lo hacen con amor me encanta soy su cliente
11 feb 2024
En alguna cosa excelente pero en devolución de producto no Day facilidades para devolver es complicado
14 feb 2024
Lo que me gusta es la presentación de los productos, la variedad y sobretodo la calidad.
14 feb 2024
IG
Súper rápido el envío,y con stock en todos sus productos, una maravilla
❤️
Buenos productos a buen precio y con un servicio de entrega rápido

Genial

Gran variedad de productos, con calidad. Y todo muy bien explicado
9 mar 2024
Me gusta todo! Uso sus esmaltes y acrigel y todo es excelente.
28 feb 2024
Me encanta todo de esta marca 😍😍los colores,las bases….todo😘😘😘
❤️
Envío rápido y todo perfecto! Con regalito y todo! , gracias!!
❤️
Me encantan los esmaltes y el torno Shaeshin es una maravilla
16 feb 2024
Todo!! Me parecen unos productos Fantásticos calidad/ precio.