yonofumoyovapeo.com- Logotipo - Valoraciones

yonofumoyovapeo.com

176 valoraciones en los últimos 12 meses1149 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
yonofumoyovapeo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los he usado 4 veces, la tercera vez me robaron el producto (o lo entregaron en una dirección incorrecta) y todavía están resolviendo el problema (no permiten tirar el paquete ni dejarlo en el jardín). EDITO: En respuesta al negocio, el problema se resolvió y sé que no fue culpa tuya. No dejaré de usarte.

24 feb 2024
He comprado un Requiem RTA y la cap MTL que me han enviado no es compatible. Se ve que han hecho algún cambio en la fabricación del RTA y la cap que me han enviado con el reparable no es compatible. Además, he comprado el RTA en negro y la cap es color ultem. En la foto se ve que las caps no coinciden y tienen roscas distintas. He comprado el reparable precisamente por ser también MTL y no puedo usar la cap.

Opiniones sobre yonofumoyovapeo.com

25 may 2023
6 may 2023
5 may 2023

Pod que no funciona

He comprado 2 pods y uno no funciona nada,no se carga. El otro está rajado. No me ha pasado nada esto.
Respuesta de yonofumoyovapeo.com
¡Hola Daniela! Lamentamos mucho escuchar sobre tus problemas con los pods que compraste. Esto no es lo que esperamos que experimenten nuestros clientes. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver esto de inmediato. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia satisfactoria. ¡Gracias por tu feedback! 🙏
23 ago 2023
Lentisimos en el envio mas d una semana esperando y aun no me ha llegado
Respuesta de yonofumoyovapeo.com
24 ago 2023
¡Hola Laura! Sentimos mucho las molestias y la demora en la entrega. 😔 Nos preocupamos mucho por ofrecer un servicio rápido y confiable, por lo que lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos que la situación con la entrega no fue la ideal y que el punto de recogida no era conveniente. Apreciamos tu paciencia y entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos a tiempo y en perfectas condiciones. Vamos a investigar lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por brindarnos tu feedback y por darte la oportunidad de mejorar! 🙏🚚