Grunkel

38 valoraciones en los últimos 12 meses38 opiniones en total

Certificada desde: 21 sept 2023
Grunkel cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La calidad de imagen y el sonido excelente.Se programa y ordena los canales súper fácil.Lo único que el mando es un poco debilucho.

28 sept 2023
Vergonzosa la empresa de envío GLS con la que trabajan. Prometen fechas de entrega que no cumplen y te lo informan al finalizar el día luego de esa misma mañana haberte solicitado que estés en casa todo el día.

Opiniones sobre Grunkel

16 abr 2024
Rapidez
Buen precio. Sonido mejorable.
Yo he tenido una experiencia excepcional...
La television esta bien pero como dicen la mayoria de comentarios el sonido es muy malo, algo mejora con los ajustes, es una pena pq todo lo demas es perfecto. La empresa tambien deberia mejorar la comunicacion te responden a algunos emails y a otros no.
24 feb 2024

Envío rápido. Trato excelente y el producto calidad -precio muy bueno. Buen funcionamiento y fácil de instalar. Lo de la póliza gratuita me ha sorprendido
La atención ha sido exquisita, rapidez en el servicio y muy buen producto, en mi caso una TV. Totalmente recomendable.
24 feb 2024
Relación calidad precio, buen producto, bien terminado y con múltiples funciones. El color blanco es perfecto para la cocina.
Todo muy bien, compra a buen precio calidad y muy rapida la entrega.
25 feb 2024
Seguimiento del pedido. La compra por la web fue muy fácil.
Funcionamiento general del aparato
23 feb 2024
Rapidez en la respuesta y entrega
Rapidez
TB
Tomás B.
Valladolid
28 feb 2024
6 feb 2024

Pagué el producto hace 7 días y sigo sin recibir NADA

Pagué el producto el miércoles, hace 7 días. El paquete me tenía que llegar el 16.02.2023, hace 5 días. No ha llagado nada. Mandé una reclamación y llamé. Al instante acabo de solicitar la devolución de mi pago. Gracias por vuestro interés.