Grunkel- Logotipo - Valoraciones

Grunkel

45 valoraciones en los últimos 12 meses45 opiniones en total

La calidad de imagen y el sonido excelente.Se programa y ordena los canales súper fácil.Lo único que el mando es un poco debilucho.

28 sept 2023
Vergonzosa la empresa de envío GLS con la que trabajan. Prometen fechas de entrega que no cumplen y te lo informan al finalizar el día luego de esa misma mañana haberte solicitado que estés en casa todo el día.

Opiniones sobre Grunkel

Varios puntos: La amabilidad y atención recibida por el personal al realizar consultas. La rapidez en la entrega La buena relación calidad - precio del producto

Todo...Muy buen servicio y productos…

Todo...Muy buen servicio y productos calidad-precio correctos.
11 jul 2024
VV
Vlad V.
Valencia
28 may 2024
Funciono bien, que mas? :)
4 jun 2024
16 abr 2024
Rapidez
6 dic 2023
Me gusta la información concreta del producto antes de la compra, también el horno de sobremesa que he comprado. También me gusta la sencillez de la compra, la información del estado del pedido y la rapidez de la entrega. Mejoraría el manual de las instrucciones de uso y, quizás introduciría un par de recetas que además podrían servir de guía para otras. Muchas gracias
La television esta bien pero como dicen la mayoria de comentarios el sonido es muy malo, algo mejora con los ajustes, es una pena pq todo lo demas es perfecto. La empresa tambien deberia mejorar la comunicacion te responden a algunos emails y a otros no.
24 feb 2024

Envío rápido. Trato excelente y el producto calidad -precio muy bueno. Buen funcionamiento y fácil de instalar. Lo de la póliza gratuita me ha sorprendido
La atención ha sido exquisita, rapidez en el servicio y muy buen producto, en mi caso una TV. Totalmente recomendable.
Seria muy interesante que habilitaran la opcion de recoger el pedido en negocios colaboradores con local fisico ( papelerias y otros negocios parecidos ). De esa manera el consumidor se puede organizar mejor y no tiene que estar esperando una mañana y/o una tarde a que le llegue a casa, eso cuando se puede y no estas fuera ( trabajo, etc)
Me ha convencido la atención por teléfono y la entrega rapida de mi pedido. A parte me gusta comprar de tiendas nacionales que asegura caminos más cortos de los productos. muchas gracias Tina
24 feb 2024
Relación calidad precio, buen producto, bien terminado y con múltiples funciones. El color blanco es perfecto para la cocina.
10 sept 2023
Cuesta mucho contactar con ellos por teléfono, pero una vez que lo consigues, muy bien todo. Solución muy rápida.
31 dic 2023
Tiene muchas prestaciones y no le tiene que envidiar a otros televisores de alta gama, os lo recomiendo.
Buen precio. Sonido mejorable.
Muy manejable y fácil de usar