amagard.com España- Logotipo - Valoraciones

amagard.com España
Valoraciones:

127 valoraciones en los últimos 12 meses1157 opiniones en total  

4,45
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 ago 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, bien embalado y buen plazo de entrega. Por mi parte sólo mejorar o ser más claros con las condiciones de envío, pues yo vivo en un segundo sin ascensor (cosa que puse claramente en las aclaraciones que se podían poner en la dirección de envío) y el transportista que vino dijo que no lo subía. Luego me mandaron un correo para decirme que si quería que me lo subieran a casa, cobraban 49€.

Valoración negativa más relevante

14 abr 2024
 Opinión verificada
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre amagard.com España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 jul 2024
 Opinión verificada
Necesito explicar bien sobre transporte , porque como es posible entregar sacos grandes con peso de una tonelada a pie de la calle ? Por eso he devuelto pedido y no volveré realizar compras con esta empresa Gracias
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
4 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por su reseña, Lamentamos su insatisfacción pero nuestras condiciones de entrega la garantizan a pie de calle, es decir, descargada del camión. Siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas, se podrá hacer la entrega en el interior. Pero es algo que no sabemos hasta que no llega el transportista. Es algo que puede comprobar en nuestra página web y que se vuelve a recordar al cliente una vez que recibe la confirmación del pedido. Siempre nos podía haber consultado las condiciones de entrega si tenía alguna duda al respecto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
3 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
4 jul 2024
Buenas tardes, Como ya le hemos respondido en su anterior reseña, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega, por motivos de logística se modificó la fecha de entrega. Nuestras condiciones de entrega garantizan la entrega a pie de calle, suponemos que usted indicó que la requería dentro del domicilio . Vemos que el transportista hizo lo que pudo aunque aunque una pendiente no era el lugar adecuado para una saca tan pesada, ya que debido al peso esta se vuelca. Le pedimos disculpas por el día de retraso en la entrega. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
5 jun 2024
 Opinión verificada

Deben cambiar la empresa de transporte

La empresa q suministra el material muy bien pero la empresa de transporte fatal
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
6 jun 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Entendemos su disconformidad al retrasar la agencia de reparto el día señalado por usted en un día y la falta de comunicación por parte de esta. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo, Amagard.com
20 jun 2024
 Opinión verificada

Muy mal

arrancado dos veces. Los pedidos se ajustarán en la tienda web después de realizar el pedido y realizar el pago. También dicen que no se realizó ningún pedido después del pago. Entrega las piedras equivocadas la primera vez, te engañarán la segunda vez
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Realmente nos sentimos apenados por su malestar. Usted hizo un primer pedido de Rocalla 60-120 mm que se entregó perfectamente. Realizó un segundo pedido pero de tamaño 40-60 mm, esa es la razón por el material era más pequeño. El tercer pedido se realizó correctamente y se entregó de igual modo. Por un problema de comunicación, no entendimos que había realizado un tercer pedido pero finalmente aclaramos el asunto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
20 jun 2024
 Opinión verificada
2x opgelicht. Bestelling worden in de webshop aangepast na bestellen en betalen. Ook zeggen ze dat er geen bestelling gedaan is na betaald te hebben. Leveren verkeerde stenen 1e keer, 2e keer houden ze je voor de gek en zeggen van niks te weten.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
1 jul 2024
Goedemorgen, Dank u voor uw commentaar, Het spijt ons echt voor uw ongemak. U hebt een eerste bestelling geplaatst voor Rocalla 60-120 mm, die perfect is geleverd. U plaatste een tweede bestelling, maar in maat 40-60 mm, daarom was het materiaal kleiner. De derde bestelling werd correct geplaatst en op dezelfde manier geleverd. Door een communicatieprobleem begrepen we niet dat hij een derde bestelling had geplaatst, maar uiteindelijk hebben we de zaak opgehelderd. We blijven tot uw beschikking voor eventuele verdere vragen. Met vriendelijke groeten. Amagard.com
15 may 2024
 Opinión verificada
Un desastre, haces el pedido y luego te dicen que no te lo pueden enviar porque no acceden por caminos que tan solo hay 100m. Alucinante. Han pasado por ese mismo camino trailers cargados hasta los copetes. Y tardaron 7 días en devolver el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 may 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que no se haya podido entregar su pedido. Las agencias de reparto nos informan que no transitan por caminos que no estén asfaltados. Estamos trabajando para poder cambiar esta situación pero por el momento estas son las condiciones. Con respecto a la devolución de su dinero, lamentamos la dilación en el reembolso, legalmente hay 14 días naturales para la devolución. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
16 may 2024
 Opinión verificada
Este pedido todavía no se ha recibido a pesar de mis contantes reclamaciones. Me están provocando un perjuicio por demora en la entrega y sin solución. Ruego me envíen la mercancía ya pagada con toda la urgencia. jm
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
21 may 2024
Buenos días, Por lo que veo en el sistema de la empresa de transporte, su pedido ya ha sido entregado. Sentimos muchísimo que su pedido fuera entregado con retraso. Fue por motivos ajenos a nosotros pero obviamente no son las condiciones que ofrecemos al cliente. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard
14 abr 2024
 Opinión verificada
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
15 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Sentimos que no pudieramos realizar el servicio acorde a nuestras condiciones. Efectivamente fue por causa ajena a nosotros pero le pedimos disculpas por el malestar que haya podido ocasionar. Un saludo, Amagard
4 abr 2024
 Opinión verificada

Muchi problems para el fecha de la…

Muchi problems para el fecha de la entraga
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
23 may 2024
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos mucho que el plazo de entrega no fuera como esperaba. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo, Amagard
3 abr 2024
 Opinión verificada
El transporte deja mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
5 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos que la entrega no se haya realizado como usted deseaba. Nos gustaría que nos contactara para explicarnos lo sucedido y saber que ha podido pasar con la entrega. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
24 ago 2023
 Opinión verificada
Despues de hacer la compra no me llega el producto y no se nada sobre el envio. Pregunto,via correo, a Amagard y me dicen que preguntaran y ya me diran. De momento sigo esperando. No tengo la compra ni aclaracion por parte de Amagard. Pensaba que eran mas serios y profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
28 ago 2023
Buenos día, Gracias por su reseña, Queremos pedirle disculpas por el retraso que sufrió su pedido con respecto a la entrega. Debido a las fechas en la que se realizó el pedido, con un día festivo en la primera mitad de la semana, los pedidos sufrieron un ligero retraso. Lamentamos los inconvenientes que le haya podido causar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo, Amagard.com
15 feb 2024
 Opinión verificada
tardo demasiado
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
16 feb 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega y los inconvenientes que le hayan podido causar. Como sabe, en nuestro país comenzó una huelga de agricultores el día 6 de Febrero, lo que afectó a todo el transporte de carreteras, incluido a nuestros camiones. Esta situación produjo retraso en algunas de las rutas que estaban organizadas previamente. Informamos a los clientes vía email y en nuestra página web. Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo, Amagard.com
1 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada

Tarde y mal y después me ofrecieron un descuento que no terminaron de ejecutar

El pedido llego tarde, ya que no cuplieron la fecha estimada y acordada por whatsapp. Por lo cual yo no pude estar en la recepción del big bag. Vinieron con un camión que no tienen grua autocargante y trajeron un traspale que no funcionaba. Osea un desastre. Al final el paquete tirado en la cuesta. Con lo que no he podido hacer el trabajo y cuando pueda hacerlo tendre que recogerlo de mala manera.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en esta semana. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard