amagard.com España
Valoraciones:

121 valoraciones en los últimos 12 meses1116 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 nov 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

la valoración más crítica

17 may 2023
 Opinión verificada
Informan ustedes de las dimensiones del camión cuando ya se ha pagado el pedido. En mi caso, el camionazo que tienen para entrega a granel no pasaba y tuve que anular el pedido porque no ofrecían ninguna solución. Dudo que esos camiones entren en muchos domicilios particulares. Peor para su empresa y un trastorno para mí.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre amagard.com España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
Un desastre, haces el pedido y luego te dicen que no te lo pueden enviar porque no acceden por caminos que tan solo hay 100m. Alucinante. Han pasado por ese mismo camino trailers cargados hasta los copetes. Y tardaron 7 días en devolver el dinero.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Este pedido todavía no se ha recibido a pesar de mis contantes reclamaciones. Me están provocando un perjuicio por demora en la entrega y sin solución. Ruego me envíen la mercancía ya pagada con toda la urgencia. jm
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
15 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Sentimos que no pudieramos realizar el servicio acorde a nuestras condiciones. Efectivamente fue por causa ajena a nosotros pero le pedimos disculpas por el malestar que haya podido ocasionar. Un saludo, Amagard
4 abr 2024
 Opinión verificada

Muchi problems para el fecha de la…

Muchi problems para el fecha de la entraga
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
El transporte deja mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
5 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos que la entrega no se haya realizado como usted deseaba. Nos gustaría que nos contactara para explicarnos lo sucedido y saber que ha podido pasar con la entrega. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
15 feb 2024
 Opinión verificada
tardo demasiado
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
16 feb 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega y los inconvenientes que le hayan podido causar. Como sabe, en nuestro país comenzó una huelga de agricultores el día 6 de Febrero, lo que afectó a todo el transporte de carreteras, incluido a nuestros camiones. Esta situación produjo retraso en algunas de las rutas que estaban organizadas previamente. Informamos a los clientes vía email y en nuestra página web. Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo, Amagard.com
1 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2023
 Opinión verificada
Despues de hacer la compra no me llega el producto y no se nada sobre el envio. Pregunto,via correo, a Amagard y me dicen que preguntaran y ya me diran. De momento sigo esperando. No tengo la compra ni aclaracion por parte de Amagard. Pensaba que eran mas serios y profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
28 ago 2023
Buenos día, Gracias por su reseña, Queremos pedirle disculpas por el retraso que sufrió su pedido con respecto a la entrega. Debido a las fechas en la que se realizó el pedido, con un día festivo en la primera mitad de la semana, los pedidos sufrieron un ligero retraso. Lamentamos los inconvenientes que le haya podido causar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un cordial saludo, Amagard.com
3 jun 2023
 Opinión verificada

Producto distinto al publicitado

Entrega en plazo, pero producto distinto al que publicitan en su página, canto rodado de río con mas barro que canto rodado.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
7 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Como indicamos en nuestra página web, estos productos no están lavados, por lo que contiene polvo y arena debido al proceso de rotura de la piedra, transporte y estar acopiados al aire libre en una cantera donde se acumula polvo. Debido a las lluvias de estas últimas semanas este polvo se ha mojado y se ha adherido a la piedra, con lo cual da la sensación de barro. Este polvo se quIta bien tan solo con agua. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un cordial saludo. Amagard.com
19 dic 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en esta semana. Un cordial saludo. Amagard.com
4 jun 2023
 Opinión verificada
Hay mucho desperdicio en la cesta mezclan piedras muy grandes con las del tamaño del producto ofertado
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
7 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentamos que no hayan llegado todas las piedras de un tamaño exacto, hay un rango bastante amplio en la granulometría que usted pidió. Nuestras piedras, como indicamos en nuestra página web, se miden en tamaños de tamiz. El tamaño por lo tanto, puede desviarse del rango establecido. Todo depende de cómo caiga la piedra a través del tamiz. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard