amagard.com España
Valoraciones:

120 valoraciones en los últimos 12 meses1104 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 nov 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

la valoración más crítica

17 may 2023
 Opinión verificada
Informan ustedes de las dimensiones del camión cuando ya se ha pagado el pedido. En mi caso, el camionazo que tienen para entrega a granel no pasaba y tuve que anular el pedido porque no ofrecían ninguna solución. Dudo que esos camiones entren en muchos domicilios particulares. Peor para su empresa y un trastorno para mí.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre amagard.com España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
Cumpliendo expectativas
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada
En general me gustan los productos, la forma de pago y la entrega rápida. Lo único que podéis mejorar son los gastos de envió, muchas empresas lo ofrecen gratuito a partir de cierta cantidad y por lo que veo en vuestro caso no es así.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
2 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y nuestra web. Tenemos en cuenta su opinión sobre los gastos de envío. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
14 ago 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, bien embalado y buen plazo de entrega. Por mi parte sólo mejorar o ser más claros con las condiciones de envío, pues yo vivo en un segundo sin ascensor (cosa que puse claramente en las aclaraciones que se podían poner en la dirección de envío) y el transportista que vino dijo que no lo subía. Luego me mandaron un correo para decirme que si quería que me lo subieran a casa, cobraban 49€.
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada
Bien el material y el envío en general. Pero para las cargas tan pesadas que envía normalmente la empresa, debería de contar/exigir a la empresa de transportes medios más capaces, como carrillos-traspaletas eléctricas y no la manual que traía.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
5 sept 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Tomamos en cuenta su propuesta, intentamos mejorar pero la logística a larga distancia no es sencilla. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
9 ago 2023
 Opinión verificada
Rapidez y resolución de dudas. Por mejorar, aunque lo advierten, del tamaño de piedra pedido al recibido hay bastante diferencia y esto hace que no llegue a los cálculos realizados a priori.
Reportar valoración
17 may 2023
 Opinión verificada
La relación calidad precio es buena. El transporte y atención también son buenos o muy buenos. Pero hemos echado de menos más o formación técnica sobre el producto.
Reportar valoración
3 jun 2023
 Opinión verificada
La grava tiene tamaños demasiado dispares y una cantidad de polvo que se podría evitar
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
7 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Como indicamos en nuestra página web, estos productos no están lavados, por lo que contiene polvo y arena debido al proceso de rotura de la piedra, transporte y estar acopiados al aire libre en una cantera donde se acumula polvo. En cuanto a los tamaños, usted pidió un tamaño 25-40 mm con lo cual este es un rango en el que caben piedras de diferentes tamaños, la grava volcánica es un material menos resistente que cualquier otra piedra y se rompe con más facilidad, sobre todo con el transporte. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un cordial saludo. Amagard.com
19 may 2023
 Opinión verificada
Buen precio y calidad. Lástima que no tengan una mini grua
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Estoy contento con el servicio en general
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
21 jul 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
2 oct 2023
 Opinión verificada
Los artículos en general.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
6 oct 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
24 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2023
 Opinión verificada
No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, a los 8 días les, escribo y me dices que tal vez en 3 o 4 semanas no me traen el pedido, que depende de las salidas hacia la zona. Me parece muy bien pero que no digan que en el plazo de 6 días garantizan entrega y que minimo que ponerse en contacto. He solicitado devolución y sigo a la espera del ingreso
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
17 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos no haber podido hacer la entrega a tiempo. Como le comunicamos, por las características de accesibilidad de su domicilio no era posible hacer la entrega con la agencia de reparto, la única manera posible era con nuestros camiones que disponen de carretilla. Los plazos se garantizan de 1-6 días LABORABLES siempre que los camiones que son trailers de la agencia de reparto, puedan acceder. Enviar con nuestro transporte propio está condicionado a las rutas que elaboren desde el departamento de logística para entregar pedidos de estas características. Se solicitó el reembolso al departamento de Administración el mismo día que usted pidió la cancelación del pedido. Este trámite puede retrasarse algunos días. Siempre puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente para que le informen de su reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
19 dic 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en esta semana. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard