ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

1116 valoraciones en los últimos 12 meses2016 opiniones en total

18 mar 2024
Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso. Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

Tras un error inicial el el producto enviado, ya he obtenido respuesta y se va a subsanar el error cambiando el producto enviado por el correcto. Estoy a la espera de recibirlo, pero la atención ha sido buena y el retraso justificado por festivo local.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias por compartir su experiencia. En breve recibirá su pedido correcto. Hasta la próxima.
28 may 2024

Cascos contra el ruido

En primer lugar, los cascos "PELTOR X5A" contra el ruido me han resultado bastante buenos pues eliminan el mismo a un leve susurro. Por otro lado, valorar muy positivamente la rapidez del envío, ya que en 24 horas lo tenía en casa
29 may 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos refuerza saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Pongo 4 porque no me gusta que añadan en la factura el regalo de la camiseta. Está bien que tenga el regalo pero si lo ponen en la factura no queda serio de cara a mi empresa, que es una compañía grande
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota para mejorar el proceso. Un saludo.
24 may 2024

Buena compra.

El producto llegó a tiempo. Bien precintado y envuelto, y según las características ofrecidas por el vendedor. Buen trabajo!. A seguir así.
24 may 2024
Muchas gracias por su increíble opinión 😊. Un saludo.
Tiene el producto que no encuentro en otras tiendas y a un precio super competitivo. Envío super rápido. 100% recomendado
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecho. Gracias por su confianza y por compartir su experiencia. Un saludo.
Rapido y excelente servicio. Realicé varios pedidos con esta empresa recientemente y no tuve problema alguno con ellos.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecho, gracias por su confianza y por su pedido. Hasta la próxima.
Bien empaquetado y máquina según especificaciones. Debería mejorar el tiempo de envio, ya que he esperado unos 5 dias.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión. Intentamos que todos los envíos se entreguen en 24/48h, pero hay veces que las agencias de transporte no pueden cumplir el plazo por diferentes causas ajenas a nosotros. Gracias por su comprensión.
MD
17 may 2024
El proceso ha sido absolutamente satisfactorio. Rápidos, y sobre todo una atención al cliente eficiente y muy amable
20 may 2024
Es realmente gratificante saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que tuvo una experiencia positiva. Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. Gracias.
31 may 2024
El producto es como se describe y el envío a sido rápido. La atención y comunicación con el vendedor estupenda.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Gracias por compartir su experiencia. Un saludo.
AP
Angelica P.
Barcelona
Muy buena calidad excelente precio he vuelto a comprar espero estar satisfecha un saludo atte una clienta
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Estamos seguros de que quedará satisfecha. Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión.
26 may 2024

Servicio de envio impecable

El servicio de envio ha sido impecable, y el precio de los productos muy competitivo.
27 may 2024
Muchas gracias Jesús, tanto por su confianza como por compartir su experiencia. Un saludo.
15 may 2024
Todo! Precio, rapidez de entrega y detalle con el cliente que siempre se agradece.
16 may 2024
Muchas gracias por reconocer nuestro trabajo. Nos esforzamos mucho a diario y leer su reseña nos anima a seguir haciéndolo. Hasta la próxima.
Muy contenta con la compra, rápido y calidad/ precio de los productos muy bien
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecha. Gracias por su confianza y por compartir su opinión.
16 may 2024
Inmejorable, me han sacado de un apuro,lo recomiendo,muy profesional todo
16 may 2024
Encantados de haberle sido de ayuda. Muchas gracias por compartir su experiencia.
MUY RAPIDOS EN EL SERVICIO ENTRE CURSAR PEDIDO Y RECEPCION. FELICIDADES!
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias por su apoyo y por confiar en nosotros. Esperamos verle nuevamente pronto y seguir siendo su elección número uno.
20 may 2024
Compra buena y segura . Descuentos que en otras tiendas no estaban
20 may 2024
Muchas gracias por compartir su opinión y esperamos verle pronto. Un saludo.
28 may 2024
siempre buena gestión y rapidez en el envío y los mejores precios.
29 may 2024
Muchas gracias por su increíble opinión y por su confianza. Esperamos que repita pronto. Un saludo.
Rapidez, eficiencia, amabilidad. Amplio catálogo de productos.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por compartir su opinión y por su pedido. Un saludo.
AP
Angelica P.
Barcelona
Muy buen genero buen precio he vuelto a comprar recomiendo
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Una vez más, gracias por su reseña y por confiar en nosotros. Esperamos seguir siendo su elección número uno y verle nuevamente como nuestro cliente.
SERVICIO BUENO y RAPIDO De agradecer factura en el paquete