ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

1222 valoraciones en los últimos 12 meses2229 opiniones en total

18 mar 2024
Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

1 jun 2024
Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso. Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

Aceite WD40

Comparando precios en la web con otras empresas el mejor sin ninguna duda. Encantado por todo; rapidez en el envío y en la presentación del mismo. Volveré a comprar en la medida de lo posible, sorprendido sinceramente, así se gana a la gente!!
Hice una compra y por motivos ajenos a ellos el proveedor ya no servía en ese formato el producto. Se pusieron enseguida en contacto conmigo para comunicarme lo que ocurría. Fueron rápidos y atentos cosa que agradezco mucho.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su comprensión y por su detallada reseña. Esperamos tener noticias suyas pronto.

primer pedido

de momento estoy esperando un material de loctite que tenías en falta, pero me han informado por mail y teléfono de como va el pedido. Me parece excelente la información, esperemos que el resto siga igual
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias por su confianza y por compartir su opinión. Haremos todo lo posible para que reciba su pedido en el menor plazo.
Es + oscuro de lo que se ve en las fotos. Me queda un poco bastante de largo así que lo tendré que arreglar. Por lo de+ se ve bien ya lo podían sacar pa mujeres que también trabajamos
11 jul 2024
La rapidez y la simpatía de la chica q me cogió el teléfono cuando llame xq me pensaba q me había equivocado de talla de pantalón... De 10, seguiré repitiendo cuando me haga falta algo
11 jul 2024
Encantados de tener otro cliente satisfecho. Le trasmito a mi compañera su opinión para que siga trabajando como lo hace. Muchas gracias 😊

Buen precio y servicio rápido.

El precio del producto era muy ajustado y la entrega fue muy rápida. Comunican el estado del pedido. Era nuestro primer pedido y quedamos muy satisfechos con el servicio.
todo ha sido perfecto, desde la descripción del artículo en la web hasta la facilidad para realizar el pedido y el envío corresponde con lo indicado en la web.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Sus elogios y recomendaciones no solo nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos, sino que también son una fuente de inspiración para nuestro equipo. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio excepcional y a mantener la calidad que espera. Muchas gracias 😊
Los precios son más bajos que en otros sitios y el servicio es inmejorable. Hice el pedido el sabado por la noche y lo recibí el lunes por la mañana.❤
7 jul 2024

El portapuntas Hitachi ,de oferta, malo.

El portapuntas Hitachi ,de oferta, tenía pocas instrucciones. Cuando lo recibí no se adaptaba a mis necesidades. Los pantalones vilella perfectos.
8 jul 2024
Lamentamos mucho que no haya cumplido con sus expectativas. Aprovecho la ocasión para recordarle que puede realizarnos cualquier tipo de consulta sobre nuestros productos y le resolveremos sus dudas antes de la compra. Un saludo.
1 jul 2024
Una experiencia muy buena, buena comunicación, envio perfecto, condiciones del embalaje muy bueno, si duda volvería a comprar sin duda.
2 jul 2024
Gracias por su apoyo y por confiar en nosotros. Esperamos verle nuevamente pronto y seguir siendo su elección número uno.
5 jul 2024
Very good email communication and order acknowledgment. Delivered the Dremel and accessories within 48 hours. A happy customer!
Great!! Thanks for your order and your comments. King regards
2 jul 2024
Me gusta la facilidad en la web, los precios, la rapidez de los envíos y siempre viene algún detalle en el envío. Muchas gracias
3 jul 2024
Muchas gracias Antonio tanto por su confianza, como por su detallada valoración. Hasta pronto.
5 jul 2024
Fueron muy rapidos con la entrega y en perfectas condiciones. muy satisfecho de comprar en este sitio, volvere a comprar mas
8 jul 2024
Es realmente gratificante saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que tuvo una experiencia positiva. Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
29 jun 2024
He tenido alguna duda al comprar un taladro y me han aconsejado de maravilla gente muy atenta, seguiré comprando allí.
1 jul 2024
Muchas gracias por su detallada opinión. Nos ayuda mucho a seguir esforzándonos a diario para ofrecer el mejor servicio. Hasta pronto.
La rapidez y la buena calidad de los productos, además los precios son muy competitivos , volveré a comprar sin duda
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecha. Nos esforzamos mucho a diario y sus comentarios nos ayudan para seguir creciendo. Gracias.
Precios buenos y la atención al cliente insuperable. Recomendable para la compra de cualquier material de ferretería.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su detallada opinión. Nos ayuda para seguir esforzándonos a diario.

Buen servicio.

No era para mi conocida, pero muy bien. Pedi ropa laboral y muy contento. Volveré a pedir mas cosas que necesite.
3 jul 2024
Encantados de que haya quedado satisfecho con nuestros servicio. Esperamos verle de nuevo pronto. Gracias.
El porte ha sido mas lento pero por lo demás, genial. se ha cumplido con los plazos que era lo que importaba
OR
Oscar R.
Lleida
Respuesta inmediata a mis preguntas, envío rapidísimo, precios competitivos. Para repetir, gracias!
Hola son serios rapidez en el envio te envían el correo cuando lo envían volveria a comprar.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Genial, estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Hasta la próxima!