privatesportshop.es
Valoraciones:

6570 valoraciones en los últimos 12 meses29.169 opiniones en total  

4,23
Bueno
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la valoración más positiva

1 sept 2023
 Opinión verificada
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

la valoración más crítica

20 feb 2024
 Opinión verificada
Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...
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Opiniones sobre privatesportshop.es

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(225)
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10 abr 2024
 Opinión verificada
Una experiencia nefasta. Compre una bici de montaña, que al montarla y probarla , me di cuenta de que tenía dos arañazos en el cuadro y el cassette de piñones dañado, afectando el cambio de marchas y el correcto funcionamiento de la bici. Después de dos semanas de conversación a través del correo electrónico, enviar un presupuesto por el arreglo de la bici , resulta que la solución sería que , se pueden hacer cargo de la mitad del coste de sustitución del cassette, y el importe correspondiente me lo crecen en forma de descuento para futuras compras en su página. De el arreglo de los arañazos, ni siquiera mencionan. Son unos sinvergüenzas, y poco profesionales y nada serios . Ahorraros el dinero y los futuros disgustos, y mejor adquirir productos en otras páginas más fiables.
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4 abr 2024
 Opinión verificada
No estoy contento hasta el momento con el servicio que me estan prestando, ya que la empresa de reparto, no me ha entregado el producto que he adquirido, despues de que me envian correo para comunicarme fecha de la entrega del producto y al dia siguiente me envian otro correo diciendo que no me han podido entregar porque no estoy en la direccion que tienen de entrega, lo cual no es verdad. Les he contestado a la direccion de correo de la empresa de reparto con toda esta incidencia y todavia no me han contestado. Estoy bastante disgustado con el servicio.
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hace 3 días
 Opinión verificada
hice un pedido de dos productos y tenia un bono de descuento de 10€, solo se me envio uno de los productos y se me reembolso el otro pero del bono se me descontaron 5€. O sea no me envian el producto y encima me quitan 5€ del bono en vez de aplicarme los 10€ al producto que me enviais. Lo reclame pero no aceptais la reclamacion. Es la segunda vez que no me enviais el pedido. La otra vez me dejasteis sin el pedido que era para las navidades.
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hace 13 días
 Opinión verificada

Retrasos en los pedidos... sin solución

de tres pedidos hechos, dos pedidos con retraso... incumpliendo los plazos de entrega, sin explicación inicial. El problema no es el retraso, el problema es cómo se soluciona. Hay que hacerse cargo de dar una solución, cosa que en mi último pedido con retraso no ocurrió: simplemente me dijeron si no lo quieres, anúlalo... Terrible gestión del problema: conseguirán simplemente perder un nuevo y reciente cliente
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hace 7 días
 Opinión verificada

un desastre

La primera compra fué perfecta, la segunda no tanto. Pedido el 11/04 se supone que se ha enviado y ni he recibibido nada ni el número de seguiento funciona. Me pongo en contacto y de atencion al cliente y se lo pasan de un departamento a otro en lugar de contestar qué ocurre directamente.
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30 mar 2024
 Opinión verificada

Envíos anulados y no recibo los productos

De mis últimos pedidos en uno el envío no correspondía con el producto anunciado, y en otros dos pedidos se anuló el envío por falta de stock. Ya son varias veces las que se me anulan pedidos y me quedo sin recibir el producto que he pagado. Deberían asegurar mejor la oferta de productos.
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hace 11 días
 Opinión verificada
Un experiencia nefasta, con un pedido que va con más de un mes de espera y TODAVÍA no lo he recibido, mal Muy mal todo , la verdad que me ha decepcionado y mucho, le diré a mis compañeros de montaña que no confíe en esta tienda y me sentido engañado
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hace 12 días
 Opinión verificada
Me mandan el número de seguimiento de dos pedidos por separado y la página del transportista no lo reconoce pasados ya 4 días , al final me llega uno y todavía estoy esperando el segundo que tampoco la página del transportista lo reconoce
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hace 7 días
 Opinión verificada
Private Sport Shop 5 estrellas, porque me ha devuelto el importe de la compra de 2 artículos, pero la empresa de transporte CTT ha dejado los 2 envios en cualquier lado y yo no he recibido lo comprado. Sugerencia, cambiar de carrier
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13 abr 2024
 Opinión verificada

Retraso y anulación del envío

Gran retraso en la entrega de los pedidos. Finalmente, se procedió a anular parte del envío por "falta de stock". Hubiera preferido una mejor comunicación en la gestión del pedido o al menos, una compensación.
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12 abr 2024
 Opinión verificada

Ojo con las devoluciones

Tiene buenas ofertas de vez en cuando peor ojo como tengas que cambiar una talla o algo. 7'80 de gastos de envío por la devolución por un cambio de talla de unas zapatillas que encima estaban defectuosas
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hace 3 días
 Opinión verificada
No cumplís los plazos de envío y anulais pedidos un mes después. No es una mala experiencia, ya son varias. No se puede confiar en vosotros. No compraré más, ni os recomendaré
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hace 4 días
 Opinión verificada
Entregar los pedidos donde se indica en la contratación. El servicio de Seur no lo hace. En dos pick up diferentes no lo ha entregado y he tenido que desplazarme a la central.
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hace 8 días
 Opinión verificada
Tardan muchísimo en enviar los pedidos. Además en los 2 últimos pedidos me han tenido que devolver el dinero porque finalmente no tenían el producto para enviarlo.
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hace 6 días
 Opinión verificada

No coincide con el peddido

La mochila era de color gris y naranja según la foto y la he recibido en negro, podían avisar antes de mandar si no la tienen, el envío más rápido de lo que decia
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hace 4 días
 Opinión verificada
Le doy una estrella por la buena comunicacion con la responsable de devoluciones. Lo demas mal, ni el modelo, ni la talla, ni el color de lo que compré.
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hace 13 días
 Opinión verificada
ME enviaron unas zapatillas con un número que no había pedido. He reclamado varias veces y estoy, todavía, esperando una simple respuesta al respecto.
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6 abr 2024
 Opinión verificada

Desconfianza total

No cumplen con los pedidos encargados. Esperar más de 1 mes y finalmente nunca llegaron los pedidos. Me ha pasado en 2 ocasiones y nunca más.
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11 abr 2024
 Opinión verificada
Un mes en enviarme las zapatillas, horrible...ni yo ni nadie que conozca pediremos nunca nada más. Me parece totalmente desproporcionado!!🥴
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hace 10 días
 Opinión verificada

El pedido no ha llegado completo

Uno de los productos llegó muy rápido pero sigo pendiente del otro y no consigo ni siquiera un link para hacer seguimiento del mismo.
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