privatesportshop.es

6570 valoraciones en los últimos 12 meses29.169 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

3 abr 2024
Buenos precios. Uno de los envíos se retrasó más del doble del tiempo indicado a la compra. En una devolución no se facilitó ningún medio de retornar el producto con portes reducidos por lo que tuve que decidir no hacer la devolución por suponer los portes 16 € para un producto de 36€.
La atención al cliente ha sido muy buena. Lo único malo, fue que en el anterior pedido, me llegó en 3 envíos distintos de los cuales, 2 llegaron al punto de recogida seleccionado y el 3° a una población distinta teniendo que desplazarse para recogerlo. Por lo demás, todo bien

Falta de fotos

A veces, y me pasó 2 veces seguidas, uno compra gafas de esquí y no aparecen las fotos de las pantallas suplementarias, y cuando te llegan no son lo que esperas. Deberían aparecer todos los accesorios de cada producto que ofrecen.
Buenos productos a precios de saldo. Inconvenientes, envíos a muchos días vista en algunos casos entre 15 y 30 días. Imposibilidad de cancelar pedidos en ese plazo. Gastos de envío y devolución. Siempre a cargo del comprador

2 artículos en mal estado

En general siempre es muy buena experiencia, en este caso un poco de decepción debido a que de los 11 artículos que compré 2 de ellos venían sin plástico de embalaje y arrugados como si fuera una pelota de futbol.
Los descuentos están muy bien pero la atención al cliente se puede mejorar y el hecho d tener que pagar los gastos de devolución hoy en día,en comparación con otras páginas similares, hace que sea peor que ellas
3 abr 2024
Buena tienda. Tiene buenos precios en algunos artículos pero tienes que buscar bien para encontrarlos. De resto los precios son de tienda normal y corriente a pesar de que ponga que tiene descuento.
Todas las compras han llegado bien, con algo de retraso ya que da pie a error el tema del envío en 48h, debido a que 48h es lo que tardan en preparar el pedido para enviar.

La espera mereció la pena

El artículo se correspondía con lo indicado pero la espera de entrega pasó de 2 días según se indicaba a los 8 días que tardó en llegar
1 abr 2024
Todo bien (como siempre con Private Sport Shop), pero en un pedido con un importe superior a 200€ los portes deberían ser gratuitos
Envíos lentos y poder ampliar un pedido realizado de una campaña que aún no se ha cerrado y cuyos artículos aún no se han enviado
Correcto Si la politica de devolucion fuese sin coste y mas sencilla pediria mas cosas Tema tallas poca orientacion
Todo correcto, los productos acordes con la descripción y de muy buena calidad.
Calidad-precio buena. A mejorar, los envíos un poco más rápidos en las entregas
1 abr 2024
Aunque ha tardado en llegar, el producto es muy bueno y acorde a lo esperado
10 abr 2024
El plazo de envío no se cumplió y la empresa de envío tampoco fue efectiva
Podrían ser los envíos más rápidos y la guía de tallas más fiables.
Me gusta muchas ofertas Mejorará plazos de entrega
Gasto de envío gratuitos a partir de cierto dinero.
12 abr 2024
Mejorar los gastos de envío y el tiempo de entrega.