privatesportshop.es

6625 valoraciones en los últimos 12 meses29.429 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

24 abr 2024
Envíos lentos y poder ampliar un pedido realizado de una campaña que aún no se ha cerrado y cuyos artículos aún no se han enviado
1 may 2024
He tenido problemas con algunos productos que después de comprarlos no estaban en stock y no me han compensado por las molestias
EL pedido correcto y como se esperaba. Tardó mucho en llegar, pero ya avisaron que eran 15 días para el envío. Todo previsto
23 abr 2024
Los gastos de envío son caros, lo que hace que el coste total del producto no sea competitivo. El tiempo de entrega es largo
15 abr 2024
El tiempo que pasa entre que compras , te cobran y recibes lo comprado es demasiado. En mi caso ha sido de más de un mes.
22 abr 2024
Correcto Si la politica de devolucion fuese sin coste y mas sencilla pediria mas cosas Tema tallas poca orientacion
30 abr 2024

Satisfecha

Recibido antes de lo previsto. zapas muy cómodas, buena calidad a un precio insuperable. Muy contenta.

plazo de entrega

Hola,pienso que se debe mejorar los plazos de entrega y la comunicacion de problemas tecnicos.gracias.
Buenas ofertas, podrían ser más rápidos los envíos, llevo más de un mes esperando una camiseta.
30 abr 2024
Todo bien en general. Faltaría según descuento para clientes. Y no pagar gastos de envio.
hace 1 día
Mucha demora en los envios. Pedido realizado el 20.04 y a fecha 14.05 sigo sin recibirlo
26 abr 2024
Todo correcto, los productos acordes con la descripción y de muy buena calidad.
25 abr 2024
Calidad-precio buena. A mejorar, los envíos un poco más rápidos en las entregas
17 abr 2024
CUANDO HAY UN ERROR Y VUELVO A PEDIR MATERIAL, VUELVO A PAGAR PORTES
16 abr 2024
Podrían ser los envíos más rápidos y la guía de tallas más fiables.
Estoy satisfecho. Tal vez mejorar un poco los gastos de envío.
plazos de entrega demasiado largos y costes de transporte
1 may 2024
Mejorar en que tengo pagar gastos de envio en devolucion
Bien pero los gastos de envío debería ser gratuitos
19 abr 2024
Me gusta muchas ofertas Mejorará plazos de entrega