piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses13.402 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

29 jun 2024
27 jun 2024

Tienda fraudulenta, venta sin stock y sin atención al cliente!

2 jul 2024
Estafa total!!! No recomiendo para nada esta tienda. Retrasan el pedido sin avisar y la atención al cliente es pésima. No cogen el teléfono y la respuesta a los mails es automática sin aclarar nunca cuando va a llegar. 0% fiable
30 jun 2024
Mantienen ofertas en internet que ya no están activas en su web y te das cuenta cuando ya has hecho el pedido. Nunca cogen el teléfono, con lo cual no puedes consultar. No me volverán a engañar
CZ
Carola Z.
¡Mucho cuidado con esta empresa! Ponen ofertas en su web que luego resulta que no tienen stock y te hacen esperar SEMANAS y la atención al cliente es muy, muy pobre. En el mail que mandan para comunicar el retraso, ofrecen la posibilidad de mandar parte del pedido, si lo necesitas. Pues sí, pero pagando los gastos de envío, parece broma pero es así. Además, culpan al proveedor, que hay un problema con el proveedor de la mercancía. ¿Qué me interesa a mi esto? Yo no compro del proveedor, compro en piensoymascotas. Muy cutre cobrarme los gastos de envío. En fin, he cancelado mi pedido, he comprado en otra tienda (me lo enviaron en un día y medio) y estoy a la espera de que piensoymascotas devuelve mi dinero. Han pasado 13 días desde la cancelación. Esta empresa prefiere perder clientes, pues conmigo lo han logrado.

Tienda fraudulenta, venta sin stock

Son unos impresentables. El 24junio hice un pedido, el 28junio me indicaron que no tenían el producto, solicité cancelación del pedido y devolución del dinero, el 1julio me indicaron que se me devolvería el dinero en un máximo de 14días. Estamos a 17julio y sigo esperando la devolución. Fijaos en los productos que pone "Compra ahora y recíbelo a partir de...". LO PONEN ASÍ PORQUE NO LO TIENEN.
8 jul 2024
En le entrega de los pedidos,ha habido ocasiones que he tardado hasta 10/12 días en recibir.este último pedido ha sido rápido.
Cuando hice el pedido indicaban que te lo entregaban en 24 -48 horas. Hice el pedido el 1 de julio y me llegó el día 11. Si no me fallan las cuentas son 240 horas. Con lo consiguiente tuve que ir a una tienda física a comprar el pienso. Son unos informales
1 jul 2024
30 jun 2024
23 jun 2024
Productos, portes, rapidez, etc. Es genial poder acumular puntos con las compras. Podría haber obsequios con compras grandes, y ser más claros en las ofertas de las “pipetas” o “gotas”… Quería comprar estos productos, pero la oferta no la ví clara junto al producto individual, junto con el obsequio.
11 jun 2024
La caja con los dos sacos de pienso, podría venir mejor embalada, pues al llegar al destino venia abierta el producto no estaba roto, pero la sensacion de dejadez es visible
27 may 2024
Aunque tuvieron un retraso, me mantuvieron informada en todo momento, siendo yo quien decidi como seguir. Excelente atención y productos.
18 jun 2024
Quitando alguna anécdota subsanada, la gestión es efectiva y trato correcto, aúnq todo es mejorable, pero me reitero en mis pedidos
27 may 2024
me encanta que trabajéis con DHL empresa seria en el trasporte nunca fallan y por queja el precio del pienso cada día más caro
9 jun 2024
Empresa muy formal. Te mantienen informado de los pasos por los que pasa el pedido si tarda un poco mas de lo esperado.
5 jun 2024
Envío rápido y sin incidencias, además de incluir 2 muestras de comida que han sido una agradable sorpresa.
9 jun 2024
Pedí comida húmeda para mis gatos y les encanta, además llego muy rápido así que lo recomiendo sin duda.
16 jun 2024
Mejor precio que en otras webs, y un regalito para mi peludo. Muy contenta con la compra.
9 jun 2024
Rapido y simple. Gran variedad de piensos duros y blandos para todo tipo de perros