piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Por el trato recibido, por su profesionalidad, por sus productos, precios y regalos. Lo recomiendo 100%.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola María, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día. Saludos para su mascota ;)
Precios económicos, cumplen los plazos de entrega, los pedidos llegan perfectos. No se puede pedir más.
Mi perro no se queja 😂😂😂 Lo compro porque el perro se puso malo por comer pienso de mala calidad.
Vendría bien que de vez en cuando haya algún descuento. Siempre compro saco de 7 kilos. Gracias 😊
Rápidos, eficientes y con envió gratuito a Baleares. No se puede pedir más. 100% recomendable
Bien y muy rápido pero el embalaje dejó que desear. Algunas latas han llegado abolladas.
Rapidez y variedad de productos. Una tienda genial para comprar las cosas de los peludos.
Buen servicio. Nunca hemos tenido un problema con ellos, y pedimos de forma recurrente.
Pedido y recibido fácil y rápido, los artículos de calidad y el precio muy competitivo.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Lourdes!!😊 Muchas gracias por su feedback, desde piensoymascotas siempre intentamos ofrecer el mejor servicio con unas calidades óptimas en nuestros productos, esperamos seguir contando con usted en nuestra manada. ¡Que tengas un buen días!
Mejorar el saco poniendo un cierre para poder abrirlo y cerrarlo, se conservará mejor
Ha llegado pronto y con información real de la llegada del mismo por parte de Seur
Rápidos y eficientes, en dos días estaba el pedido en casa y con buenos precios
como siempre digo la calidad del producto y la rapidez de entrega inmejorable
La atención telefónica, ayudándome a elegir productos. La rapidez en el envio
Buen precio y grata sorpresa por el descuento en el día de mi cumpleaños.
Buen servicio y buenos productos . Mis animales están sanos y contentos.
Pedido entregado correctamente. Aunque Seur se retrasó con la entrega...
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Jose Antonio!!😊 Gracias por tomarse unos minutos para valorar el servicio recibido y pertenecer a nuestra familia, hacemos nuestra su reclamacion y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte encargada de realizar la entrega, cada empresa de transporte es un mundo en segun que zona, pedimos disculpas por lo sucedido y lo animos que en futuras compras selecciones otra de las empresas de transporte que ofrecemos sin recargo para usted. Un saludo
Me ha gustado el detalle de regalarme unos dentaxtis y muestra de pienso
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Jose Luis. 😊 Muchas gracias por tu feedback, desde piensoymascotas siempre nos preocupamos por nuestros clientes e intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestro alcance, esperamos que disfrute del detalle y quiera probar la muestra de pienso. Un cordial saludo!!❤
Muy bien embalado. Muy rápida la tramitación del pedido y el envío.
Muy responsables y cercanos al trato cuando les he preguntado algo.