piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

: 11.399Excelente

4,79

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre piensoymascotas.com

3869 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.399 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 8 meses
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(36)
 Opinión verificada
hace 5 días
Nada .. simplemente no me di cuenta de la cantidad y claro me guíe por la foto,cel envase es menos de la mitad del tamaño de la caja..fallo mío...
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
El saco de pienso ha venido rajado. La caja donde venía estaba bien precintada. El saco le habían metido rajado. No está bien recibir así un saco y me pensaré si vuelvo hacer otro pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 25 días
Tal y como están las cosas, he pagado 4€ más por el mismo pedido. Sigan aprovechándose de los que tenemos mascotas; no es cosa de "ricos". Gracias por el detalle, buscaré otro proveedor, donde sea.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
El paquete llego abierto y el 80% de las latas estaban golpeadas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 2 meses
Buenas tardes Alberto, lamentamos lo sucedido, el contenido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte y a mejorar la protección de los artículos para que lleguen correctamente. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
2 latas reventadas y latas muy abolladas y fuera del pack
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 2 meses
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, el pedido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
LLEGARON LOS PAQUETES ABIERTOS Y EL PIENSO POR LA CAJA,,ESTABA LA CAJA ROTA Y CHAFADA
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Lamentablemente utilizan una empresa de transporte que destroza los envios, latas de comida abolladas y machacadas, sacos de pienso rotos ..
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Ya les hice saber que los embalajes son poco consistentes y que los sacos suelen llegar dañados. Esta vez no ha variado mucho, ha vuelto a llegar destrozado el paquete y los sacos un poco rotos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
No cumplen con los plazos q dicen. De 24/48 horas ofertadas en su publicidad, SIEMPRE se convierten en mínimo 72, si no más. Les salva q tienen buenos precios, pero muy mala organización y un personal ""adiestrado"" para torear al cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Llevo meses notificando que me es imposible comprar en su página web, hago las compras por tfno y me molesta que tenga que pedir el obsequio que en la web se añade al carro por defecto y responder a las absurdas preguntas de por qué no lo hago por la web,, será por problemas de mis equipos o por la propia web, lo ignoro, pero es el único lugar donde tengo problemas, creo que desde ahora comprare en otro lugar ya me he cansado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Recibí el paquete exterior totalmente abierto y roto. Tuve que comprobar que el pienso no había sufrido ningún percance. Envío muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 7 meses
Gracias por su comentario Sara, De nuestro almacén todas las cajas y los productos salen en perfecto estado, por lo que la incidencia ha debido ocurrir durante el transporte. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Si no ha quedado satisfecha puede elegir cualquiera de las otras opciones que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 7 meses
Gracias por su comentario Gema, Como le comentaron mis compañeras de atención al cliente, el producto que usted pidió estaba en rotura por parte de la fábrica y nos llegan unidades muy limitadas y cada cierto tiempo. Aún así, usted recibió el producto faltante el 24 de enero. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Hice un pedido hace pocos días, d varios productos, todo bien en el proceso, fácil de hacer y me llegó en seguida, el problema es que una de las bolsas de arena para gatos que compré llegó rota y se desparramó por todo la caja, manchando el resto de productos, y apenas pude aprovecharla.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 9 meses
Gracias por su comentario Natalia, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. De nuestro almacén todos los productos salen en perfecto estado, por lo que se ha debido deteriorar durante el transporte. Rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan compensarle por los problemas. Si no ha quedado satisfecha con la agencia de transporte puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Siento la valoración y no sé si es culpa de pienso y mascotas o de SEUR, pero el caso es que el paquete me ha llegado bastante deteriorado, menos mal que el pienso estaba bien!! Le he hecho fotos porque me ha parecido muy mal!!
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 9 meses
Gracias por su comentario Luz, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. De nuestro almacén las cajas y los productos salen en perfecto estado, por lo que ha debido deteriorarse durante el transporte. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas. Si no ha quedado satisfecha con la agencia de transporte puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
El paquete llegó totalmente destrozado, desde luego no me parece forma de entregar a un cliente una mercancía. Valoraré si vuelvo a pedir ya que no me parece que la comida llegue en condiciones óptimas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 9 meses
Gracias por su comentario Noelia, Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Si no ha quedado satisfecha con la agencia de transporte puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Vean todos mis correos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Se confundieron de pienso y antes de enviarme el correcto, tuvieron que llevarse el anterior y con ello retrasar la entrega.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
El pienso que compró tiene que estar al vacío y unos me llegan bien y otros no ... Es un pienso caro y se estropea fácilmente
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
hace 10 meses
Gracias por su comentario Esther, El pienso no está envasado al vacío, tiene un proceso de extracción de aire que dependiendo de la altitud, temperatura, etc da una sensación de más vacío o menos. Si necesita más información puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Un saludo.