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piensoymascotas.com
Valoraciones:

965 valoraciones en los últimos 12 meses12.962 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 sept 2020
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la valoración más positiva

9 sept 2023
 Opinión verificada
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

la valoración más crítica

20 feb 2023
 Opinión verificada
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
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Opiniones sobre piensoymascotas.com

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 Clasificación  
Relevancia
(23)
(22)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
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hace 2 días
 Opinión verificada
Cuando se hace una compra deberían poner si hay stock para, en el caso de no haberlo, no comprarlo y esperar a que haya para hacer el pedido o buscarlo, en caso de necesidad, en otro proveedor.
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hace 13 días
 Opinión verificada
me habeis cobrado 2 veces y no me devolveis el dinero
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hace 8 días
 Opinión verificada
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21 oct 2023
 Opinión verificada
Producto bien,envío malo el repartidor se niega a subirme el paquete a la puerta . A pesar de estar mi mujer sola con los niños en casa. Servicio Seur malísimo.
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22 oct 2023
 Opinión verificada
Mucho margen de mejora en rapidez en la entrega
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13 sept 2023
 Opinión verificada
Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
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7 oct 2023
 Opinión verificada
El saco venía roto y lo metisteis en una caja para que no se derramara en el suelo, pero igualmente se derramó todo en la caja y si yo compro un producto nuevo no tiene porque estar abierto. Muy mal
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25 sept 2023
 Opinión verificada
Precios elevados. Sólo compro cuando hay ofertas ( entonces el precio es normal) .
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24 sept 2023
 Opinión verificada
Late delivery. Unhelpful customer service.
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16 ago 2023
 Opinión verificada

5 Raspado.....

Por lo general, bien..... pero si tienes una incidencia con el pedido terdan en contestarle. Si es que lo hacen!
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9 sept 2023
 Opinión verificada
Precios algo elevados, respecto a otras plataformas, y programa de fideliza Ivón “corto”.
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27 ene 2023
 Opinión verificada

24/48h a lo mejor si tienes suerte y si tienen lo que te venden!

Hice una compra el 16 de enero de pienso y arena para gatos. Dos días después, en vez de mi pedido, me llega un correo diciendo que la entrega está retrasada porque uno de los productos está fuera de stock (si no lo tienes, no lo vendas). Escribo a atención al cliente para saber cuánto retraso tiene y al saber que es la arena pido que em envíen solo el pienso que es urgente. Eso es el día 23. El 27 me contestan que me acaban de leer, me vuelven a preguntar si quiero cancelar la arena o qué. Vuelvo a decir que sí, que necesitamos el pienso. Ahora se supone que el pienso está en camino y la arena cancelada y en proceso de reembolso, pero 11 díasdespués del pedido no tengo la comida de los gatos, no voy a tener la arena porque aunque la vendan no saben cuando les va a llegar... Un desastre!!!!
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Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, vemos que su pedido fue entregado finalmente de conformidad y la arena esta pendiente de ser reembolsada lo recibirá brevemente, disculpe las molestias y el retraso en atenderle justo en las fechas que indica 23/24/25 de enero la red cayó y tuvimos problemas para poder trabajar y seguir dando servicio y atendiendo a los clientes, es por eso que mis compañeros se retrasaron en ofrecerle una solución e información. Disculpe, no volverá a suceder, gracias.
19 dic 2022
 Opinión verificada

Retraso considerable

Realicé un pedido el día 2 de diciembre que debería haber recibido entre 24 y 48 h después (entiendo perfectamente que laborables). Pasado ese plazo recibí un correo informándome de un mayor retraso ya que decían no tener ese pienso que a mí me habían vendido y cobrado. Debido a que me quedaba sin pienso, les pedí que si me podían enviar un paquete de un pienso de similares composiciones, no me ofrecieron ninguno y me vi obligado a acudir a una tienda especializada a comprar un pienso de calidad. Hoy día 19 de diciembre, he recibido mi pedido, 17 días después. No considero que sea la forma de tratar a un cliente. Cobrar a tiempo cobran, venden sin stock, y no se hacen cargo de sus errores.
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes Jonatan, Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente para que no vuelva a ocurrir, si el pedido está retrasado por falta de stock y el fabricante pospone la entrega siempre se ofrece la mejor solución al cliente bien otro producto similar, envío parcial o reembolso. Le seguro que no volverá a ocurrir. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar!
1 jun 2023
 Opinión verificada

ME SIENTO ESTAFADA ADEMAS NADA PROFESIONALES

Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
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10 feb 2023
 Opinión verificada
NO COMPREN. La peor web para compras de mascotas. MENTIROSOS!!! aquí responden con buenas maneras, pero es mentira, no devuelven nada. Reclamas y te ignoran. La garantía de TRUSTED es inexistente. ESTAFADORES
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Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su experiencia pero se le hizo el reembolso de todo lo que llegó dañado y se le compensó, gracias, un saludo.
20 dic 2022
 Opinión verificada
Pesimo servicio y atención. Sigo esperando que me entreguen el pienso que compré y no me ha llegado además de que en sus respuestas por email no se esfuerzan nada en ayudar.
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido su pedido se retrasó por falta de un artículo se le avisó por si quería hacer algún cambio y antes de que pidiera hacerlo ya había salido su pedido, la demora fue de unos días más de lo habitual, con respecto a la caja pasamos reclamación a la agencia de transporte. Disculpe las molestias, gracias, un saludo
31 may 2023
 Opinión verificada
No entregan los pedidos que cobran. Llevo un mes esperando un pedido sin ningún tipo de solución por su parte.
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5 abr 2023
 Opinión verificada

Dos meses de retraso, cero información

Pedí un saco de pienso, me confirmaron que llegaría en 3 - 5 días. Tras casi dos meses de espera no me ha llegado. Dicen que hay problemas de stock con el proveedor, y entiendo que puede ocurrir. Lo que no entiendo es que salvo un mensaje a los poco días de efectuar ñamcomprs indicando "un leve retraso" no me han contactado para nada. He sido yo la que ha tenido que estar detrás preguntando qué pasa con mi pedido. No me han ofrecido ninguna solución ni compensación ni se han preocupado de mantenerme mínimamente informada. Y loas curioso es que si voy a la web a comprar elismo saco de pienso me permite hacerlo, no aparece como fuera de stock. Ahora he pedido cancelar el pedido y espero que me devuelvan el dinero rápidamente.
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Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su mala experiencia, tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Su reembolso será efectuado sin problema alguno. Gracias, Un saludo
26 abr 2023
 Opinión verificada

Se rien de ti en tu cara

Hice un pedido el 1 de abril, y si no llega a ser por la garantia de trustedshops no me lo mandan. El dia 24 de abril recibi el mensaje de que se me acababa la garantia y use esa plataforma para decir que no me habia llegado, y a los dos dias por una casualidad muy casualidosa mi pedido estaba en envío. Desde hubo la huelga aquella famosa de la patronal del transporte mandan los pedidos cuando les parece.
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