piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

: 12.305Excelente

4,73

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 jun 2023
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 jun 2023
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre piensoymascotas.com

1510 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.305 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


10 ago 2022
Llevo desde 2020 comprando el pienso para mis mascota cada dos meses aproximadamente Si bien me parecida caro, merecía la pena por la calidad del producto Esta última compra me ha parecido una pasada el incremento de 7 euros de golpe. Entiendo que todo ha subido pero no 7 euros. Mi sueldo ha subido 48 céntimos Estoy barajando cambiar de proveedor ya que no puedo asumir dicha cantidad cada dos meses
Reportar valoración

la valoración más crítica


20 feb 2023
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Reportar valoración

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(31)
(27)
Restablecer
 Opinión verificada
hace 4 días
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
No entregan los pedidos que cobran. Llevo un mes esperando un pedido sin ningún tipo de solución por su parte.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 may 2023
He realizado varios pedidos y siempre ha ido bien menos en este último donde han incumplido totalmente los plazos acordados de entrega y además no me han realizado la devolución del dinero solicitado hace mas de dos semanas....
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 may 2023
los sacos llegaron sin caja, atados con precinto de Seur , y lo dejaron a un vecino sin llamarme antes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 may 2023
todavia tienen pendiente liquidar el pedido 705406
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 may 2023
Tiempo de entrega demasiado largo
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 may 2023
Tiempos de envío.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 abr 2023
Pedí un saco de pienso, me confirmaron que llegaría en 3 - 5 días. Tras casi dos meses de espera no me ha llegado. Dicen que hay problemas de stock con el proveedor, y entiendo que puede ocurrir. Lo que no entiendo es que salvo un mensaje a los poco días de efectuar ñamcomprs indicando "un leve retraso" no me han contactado para nada. He sido yo la que ha tenido que estar detrás preguntando qué pasa con mi pedido. No me han ofrecido ninguna solución ni compensación ni se han preocupado de mantenerme mínimamente informada. Y loas curioso es que si voy a la web a comprar elismo saco de pienso me permite hacerlo, no aparece como fuera de stock. Ahora he pedido cancelar el pedido y espero que me devuelvan el dinero rápidamente.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su mala experiencia, tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Su reembolso será efectuado sin problema alguno. Gracias, Un saludo
 Opinión verificada
26 abr 2023
Hice un pedido el 1 de abril, y si no llega a ser por la garantia de trustedshops no me lo mandan. El dia 24 de abril recibi el mensaje de que se me acababa la garantia y use esa plataforma para decir que no me habia llegado, y a los dos dias por una casualidad muy casualidosa mi pedido estaba en envío. Desde hubo la huelga aquella famosa de la patronal del transporte mandan los pedidos cuando les parece.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 abr 2023
No son conscientes de que lo que se pide es para un ser vivo. El pienso no llega y no sabes donde está, nadie te informa y el teléfono o lo coge nadie
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 abr 2023
Tardan mucho en mandar pedidos, no sabes nunc cuando van a venir. Eso sí, lo cobran al momento que lo pides Te dicen que se retrasa, pero no el porqué, ni cuanto tiempo. Creo que si contactarais, igual cambiando algo se aceleraba el proceso. Mientras, tienes que ir compra do comida a pequeñas dosis porque no sabes cuando va a llegar, y no puedes tener al perro sin comer
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Gracias por su reseña, nos alegra que haya terminado satisfecha con su compra, un saludo.
 Opinión verificada
30 mar 2023
La caja venía muy rota por varios sitios pero el pienso estaba bien.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Hola Sebastián, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a nuestro centro de preparación de pedidos. Lamentamos mucho lo sucedido. Un saludo!
 Opinión verificada
1 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Gracias por su reseña Hugo, nos motiva a seguir trabajando por el mismo camino, un saludo.
 Opinión verificada
10 feb 2023
NO COMPREN. La peor web para compras de mascotas. MENTIROSOS!!! aquí responden con buenas maneras, pero es mentira, no devuelven nada. Reclamas y te ignoran. La garantía de TRUSTED es inexistente. ESTAFADORES
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su experiencia pero se le hizo el reembolso de todo lo que llegó dañado y se le compensó, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
27 ene 2023
Hice una compra el 16 de enero de pienso y arena para gatos. Dos días después, en vez de mi pedido, me llega un correo diciendo que la entrega está retrasada porque uno de los productos está fuera de stock (si no lo tienes, no lo vendas). Escribo a atención al cliente para saber cuánto retraso tiene y al saber que es la arena pido que em envíen solo el pienso que es urgente. Eso es el día 23. El 27 me contestan que me acaban de leer, me vuelven a preguntar si quiero cancelar la arena o qué. Vuelvo a decir que sí, que necesitamos el pienso. Ahora se supone que el pienso está en camino y la arena cancelada y en proceso de reembolso, pero 11 díasdespués del pedido no tengo la comida de los gatos, no voy a tener la arena porque aunque la vendan no saben cuando les va a llegar... Un desastre!!!!
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, vemos que su pedido fue entregado finalmente de conformidad y la arena esta pendiente de ser reembolsada lo recibirá brevemente, disculpe las molestias y el retraso en atenderle justo en las fechas que indica 23/24/25 de enero la red cayó y tuvimos problemas para poder trabajar y seguir dando servicio y atendiendo a los clientes, es por eso que mis compañeros se retrasaron en ofrecerle una solución e información. Disculpe, no volverá a suceder, gracias.
 Opinión verificada
19 dic 2022
Realicé un pedido el día 2 de diciembre que debería haber recibido entre 24 y 48 h después (entiendo perfectamente que laborables). Pasado ese plazo recibí un correo informándome de un mayor retraso ya que decían no tener ese pienso que a mí me habían vendido y cobrado. Debido a que me quedaba sin pienso, les pedí que si me podían enviar un paquete de un pienso de similares composiciones, no me ofrecieron ninguno y me vi obligado a acudir a una tienda especializada a comprar un pienso de calidad. Hoy día 19 de diciembre, he recibido mi pedido, 17 días después. No considero que sea la forma de tratar a un cliente. Cobrar a tiempo cobran, venden sin stock, y no se hacen cargo de sus errores.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes Jonatan, Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente para que no vuelva a ocurrir, si el pedido está retrasado por falta de stock y el fabricante pospone la entrega siempre se ofrece la mejor solución al cliente bien otro producto similar, envío parcial o reembolso. Le seguro que no volverá a ocurrir. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar!
 Opinión verificada
25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
27 jun 2022
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, no hicimos envío parcial porque la otra unidad nos llegaba en breves y podía salir el pedido completo sin problema, el pedido entró en nuestro sistema el día 9 y fue entregado el 13 por lo que el retraso fue mínimo. De todas formas, tendremos en cuenta su comentario para futuras ocasiones. Disculpe las molestias, Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
20 dic 2022
Pesimo servicio y atención. Sigo esperando que me entreguen el pienso que compré y no me ha llegado además de que en sus respuestas por email no se esfuerzan nada en ayudar.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido su pedido se retrasó por falta de un artículo se le avisó por si quería hacer algún cambio y antes de que pidiera hacerlo ya había salido su pedido, la demora fue de unos días más de lo habitual, con respecto a la caja pasamos reclamación a la agencia de transporte. Disculpe las molestias, gracias, un saludo