piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1035 valoraciones en los últimos 12 meses13.337 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2020
piensoymascotas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

1 jun 2023
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Envio rapidisimo, hice el pedido un viernes obv no tuve actualizaciones hasta el lunes, pero me llegó el miercoles. 48h Los productos mas baratos que en mi veterinario y aunque no llegué al minimo para el envio gratuito merece la pena
Aunque tuvieron un retraso, me mantuvieron informada en todo momento, siendo yo quien decidi como seguir. Excelente atención y productos.
me encanta que trabajéis con DHL empresa seria en el trasporte nunca fallan y por queja el precio del pienso cada día más caro
La entrega ha sido rápida, como esperado , pero me satisface que sea como lo informado, sin retraso

Profesionales

Servicio atención cliente excelente y plazo de entrega genial, es una empresa muy profesional.
13 may 2024
Comida consistente,sin huesos He notado que le estriñe a mi perrito.
Buen precio, servicio rápido. Qué más se puede pedir?
4 may 2024
Precios bastantes competitivos y la rapidez del envio
6 may 2024
Entrega rápida y regalitos de chuches pa mí perros.
6 may 2024

Pienso Boske

Todo rapidísimo y muy correcto. Muy recomendable.
7 may 2024

Rapidez en el envío

Como siempre, rapidez en el envío del producto.
De momento, todo perfecto, aconsejo esta web.
Rapidez y seguridad en la compra y envío.
Entrega en fecha buena atención
30 abr 2024
Buen servicio y buenos precios
Envío rápido, buen precio.
Buen precio y envío rápido.
Rapidez. Producto correcto.
11 may 2024
Envío rápido y con regalito
Me ha gustado mucho