pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es
Valoraciones:

1490 valoraciones en los últimos 12 meses3290 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

la valoración más crítica

17 ago 2023
 Opinión verificada
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pharmashop.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada

Treee men do!

Es el primer pedido que hago en pharmashop y al no recibirlo aún, me he comunicado con ustedes y me comentan como si nada que se han olvidado enviarlo. Treee men do!
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 4 días
¡Buenos días Tatiana! Lamentamos lo ocurrido. Desde el departamento de incidencias vamos a investigar qué ha pasado, para que no vuelva a suceder. Te pedimos mil disculpas y te añadiremos un detalle adicional en tu pedido por las molestias ocasionadas.
hace 8 días
 Opinión verificada
El envio fue rapido y los precios muy competitivos pero para el pedido tan grande que realice me enviaron 3 muestras de sobrecito que me parecio poco en comparacion con otros pedidos en otras webs online
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 8 días
¡Buenos días Maria del Pilar! Lamentamos lo ocurrido, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
SG
sylvie g.
vitoria
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
TODAVÍA NO HE RECIBIDO SU PEDIDO. CREO QUE TARDAN DEMASIADO.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 abr 2024
¡Buenos días Margarita! Hemos tenido un poco de retraso al sacar los pedidos, debido a los festivos de Alicante por la Semana Santa... Lamentamos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar.
12 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar la preparación del paquete, venía por un lateral casi abierto, algo sucios algunos botes de crema y sin una sola muestra por cortesía.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
12 ene 2024
¡Buenas Ana! Lo tenemos muy en cuenta. Gracias por reportarnos esta información. Lamentamos que te haya llegado en estas condiciones, no es lo habitual :(
8 ene 2024
 Opinión verificada
He enviado un correo a info@dhmaterialmedico.com
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 ene 2024
¡Buenos días Emma! Nuestro correo de atención al cliente es info@pharmashop.es, no el que comentas. Cualquier cosa nos puedes escribir un whatsapp también y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
29 dic 2023
 Opinión verificada
El problema no es con pharmashop sino con la agencia de transportes que utilizan ( correoexpress). No contactan telefónicamente y , sin haberme ausentado del domicilio, informan que no se ha podido entregar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
2 ene 2024
Muchas gracias por tu feedback. Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. ¡Gracias!
22 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, ya está pagado y no se cuando lo recibiré, y me hacen la encuesta, pues no estoy contento.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
22 dic 2023
Buenas! Vamos a ver qué ha pasado y nos ponemos en contacto de inmediato contigo. Disculpa las molestias.
20 nov 2023
 Opinión verificada
Los envios tardan mucho. Casi un mes.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
20 nov 2023
¡Buenos días Tamara! Gracias por informarnos. Nuestros pedidos llegan en 24-48h, pero siempre hay alguna zona en la que tardan un poco más. 1 mes es demasiado. Vamos a tomar medidas... gracias por avisarnos. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo.
8 oct 2023
 Opinión verificada
El producto llegó con fecha de caducidad muy próxima, un mes
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
16 oct 2023
¡Buenas Jesús! Cuando pasa eso, llamamos antes para ver si el cliente lo sigue queriendo... en este caso, se nos debió pasar. Lo lamento. Siempre puede devolver su pedido en el plazo de 14 días si no está conforme. ¡Un saludo! y tomamos nota para que no vuelva a suceder.
17 ago 2023
 Opinión verificada
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
17 ago 2023
Hola Cristina, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted vía email. Disculpe las molestias.
1 jun 2023
 Opinión verificada
Intente comprar una crema mas de Galenic , porque em daban un 10% en la siguiente compra por fidelidad y me dicen que ya no hay existencias, me parece un poco tomadura de pelo
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
2 jun 2023
Buenas! Si nos hemos quedado sin stock, no se preocupe que lo repondremos pronto. Un saludo.