pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

1730 valoraciones en los últimos 12 meses3622 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2021
pharmashop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

17 ago 2023
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web

Opiniones sobre pharmashop.es

RB
RAFAEL B.
Pozuelo de Alarcón
12 may 2024
Todo perfecto excepto la empresa de mensajería. Después de cinco días desde que hice el pedido sin recibir ninguna comunicación me puse en contacto con el proveedor y me dijo que estaba en la agencia desde el segundo día de pedirlo, la agencia no me comunicó nada
13 may 2024
¡Gracias Rafael por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. Lamentamos lo ocurrido.
10 may 2024

Excelente aunque, todavía, sin el pedido en mis manos.

Todavía no he recibido el pedido, tenía que haber llegado ayer, pero se tomaron todas las molestias, tanto por WhatsApp como por tfno., para comunicarme por dónde estaba el envío después de haber contactado con la empresa de mensajería.
13 may 2024
¡Muchísimas gracias Rosa por tu comentario! Gracias también por tu paciencia ;)
Todo correcto. El producto llegó en buenas condiciones, bien empaquetado y en el tiempo estipulado. Me hubiera gustado poder pedir que lo dejaran en un punto de recogida, ya que es más cómodo y ecológico.
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Sheila! Muchas gracias por tu comentario. Ya tenemos habilitados los puntos de recogida mediante el envío de NACEX. Un saludo ;)
16 may 2024
Muy buenos precios y rapidos en entrega. Tuvimos una incidencia en la entrega y ellos mismos contactaron conmigo buscando solución a mis horarios. Servicio de 10, recomendamos 100%
17 may 2024
¡Muchísimas gracias Silvia por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
AP
2 may 2024
El envío fue muy rápido. El producto recibido fue lo que pedí y el precio mucho mejor que en otras farmacias. Además me enviaron muestras, lo cuál me pareció todo un detalle.

Genial

Pregunte a la farmacia vía WhatsApp por un producto, me indicaron que lo publicaban en la web en 5 minutos, entre y lo compré en 48 h lo tenía en casa , así que genial
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Lidia por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
6 may 2024

Encantada

Lo único, no tener que registrarse, poder hacer la compra como invitado, pero en realidad, no pasa nada, todo fenomenal y me mandaron una muestra de regalo. ¡Encantada!
8 may 2024
¡Muchas gracias Ana! Veremos el porqué no te dejó registrarte. Gracias por hacérnoslo saber. ¡Un saludo!
5 may 2024
Era primera vez que hacía pedido por esta página y la verdad me gustó muchísimo, por atención, amabilidad, paciencia, eficiencia y sobre todo rapidez La recomiendo
6 may 2024
¡Muchísimas gracias Marlene por tu comentario! Nos alegras el día ;)
1 may 2024
Muy serios, rápidos, y me han llegado dos muestras para prueba de nuevos productos, lo cual siempre es bueno para posibles cambios en la rutina de cosmética

Rapidez y buen precio

Buen surtido de productos y buena relación calidad precio. Es de valorar que todo venga en un paquete y por lo tanto un único coste de envío.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Ángel por tu comentario!

Grandes profesionales, volveré.

Me equivoqué en el producto y facilitaron la devolución y la nueva compra de una forma excelente y muy rápida. Muchas gracias por todo.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias a ti Jordi por confiar en Pharmashop! ¡Muchas gracias por tu comentario!
Por WhatsApp, me resolvieron mis dudas en un momento, y luego, la rapidez en la recepción de los productos.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Inma por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)

Error de pedido y gestión magnifica

Se equivocaron con el pedido y al día siguiente se realizó el cambio con devolución. Todo rápido y correcto
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias María por tu comentario! Nos alegra leerte a pesar de la equivocación. Gracias por tu comprensión.
15 may 2024
Bien empaquetado, buen precio, muestras de regalo, descuento en próxima compra y recogida cerca de mi casa
15 may 2024
¡Muchísimas gracias Lirios por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
Paquet arribat a l'hora i bon seguiment. El paquet de dins estava obert i bastant malmès. El producte bé.
16 may 2024
Llegó rápido en 24 horas y mismos productos más baratos que en otros sitios. Recomiendo que sigáis así
17 may 2024
¡Muchas gracias Ana por tu comentario! Nos animas a seguir mejorando ;)
16 may 2024
Precio genial ! Las ofertas están muy bien y la rapidez , al día siguiente ya trnia el pedido en casa
17 may 2024
¡Muchas gracias Silvia por tu comentario!
15 may 2024

Muy satisfecho con la compra

Descripción del producto correcta, entrega muy rápida dentro del plazo de entrega. Muy recomendable.
16 may 2024
¡Muchas gracias Jorge por tu comentario!
30 abr 2024
Paquete llego pronto. Se respetaron las preferencias de recogida. Paquete bien empaquetado.
9 may 2024

Un servicio muy bueno

He hecho muchos pedidos con ellos y la verdad que siempre genial, rápido y todo en orden.
10 may 2024
¡Muchísimas gracias Noemí por tu comentario! Nos alegras el día :)