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foodforjoe.com
Valoraciones:

687 valoraciones en los últimos 12 meses1145 opiniones en total  

4,55
Excelente
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la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.
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Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(17)
(33)
Restablecer
5 abr 2024
 Opinión verificada
Lo describen como comida natural. Lo es. Pero puntualizar que el GRANO/TRIGO/ARROZ etc... son perjudiciales para nuestros animales perrunos e innecesarias. Su receta de POLLO la más básica, contiene ARROZ muy perjudicial por los picos de insulina y azúcar que producen para ellos e innecesaria para una dieta SANA Y EQUILIBRADA. Cancelé mi pedido. No lo recomiendo.
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1 abr 2024
 Opinión verificada
He intentado varias veces ponerme en contacto con ustedes tanto por su wasap como por teléfono y no hay manera por lo tanto he decidido cambiar la comida de mi perro . Servicio atención al cliente pésimo
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hace 5 días
 Opinión verificada
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hace 11 días
 Opinión verificada
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28 mar 2024
 Opinión verificada
La mensajería que me tenía que traer la comida se retraso un día ocasionandome el inconveniente después de estar esperando todo el día señalado tuve que solicitar la ayuda de un vecino para su recogída
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21 mar 2024
 Opinión verificada
La comida bien el resto un desastre ya lo escribí en el wahtsapp
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16 mar 2024
 Opinión verificada
Trabajan con seur y no me.entregan el pedido Me.di de baja
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5 ene 2024
 Opinión verificada
Las bolsas de las dos últimas veces vienen rotas y además ahora se me esta cobrando el envío cuando antes no se havia pirque es mensual
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18 ene 2024
 Opinión verificada
Pensé que venía la comida en raciones por separado no bolsas grandes que algunos no tenemos pesas para pesar su comida
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10 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto y erróneo

No me mandaron los caprichitos de pollo y me mandaron un yogur de pollo y se pidió de salmón.
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9 ene 2024
 Opinión verificada
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9 ene 2024
 Opinión verificada
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28 ago 2023
 Opinión verificada

Calidad de las entregas

Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.
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5 sept 2023
 Opinión verificada

Pésimo servicio, bajada de calidad, Frankie era mucho mejor

Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.
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Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Estamos trabajando duro para mejorar el servicio de entrega. Gracias por tu feedback
22 dic 2023
 Opinión verificada

Una entrega en mal estado y subida en la suscripción de un 40%

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.
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27 jul 2023
 Opinión verificada

A mi perro no le sienta bien

Lo qué no veo normal, es que sin haber recibido el pedido de prueba, que es más barato, tengas ya un pedido programado que cuesta 154 euros, tendré que ver si le sienta bien a mi perro no?
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8 ago 2023
 Opinión verificada

Falta menú cerdo y gramos.

No me ha llegado los menús de cerdo. En su lugar me ha llegado los de pollo. Pero no llega al peso que pedi, faltan 400gr.
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20 jul 2023
 Opinión verificada
No podéis hacer nada. Mi gata se ha pegado 4 días sin comer. Así que, desisto. No quiero seguir con la suscripción.
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8 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido con 2 horas de retraso y las 12 unidades que iban a reponer por roturas en las bolsas no llegaron
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18 sept 2023
 Opinión verificada
Me están llegando los paquetes rotos. Los meses anteriores me había ocurrido pero habían sido un par y me había dado cuenta tarde. En fin, cuando os he ido a reclamar porque este mes los estoy mirando cada vez que los descongelo me dais la solución de reponerlo al mes siguiente o reembolsarme el coste. A otra persona le dijisteis que estabais cambiando el envasado por estos problemas. No os aclaráis ni vosotros.
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Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Hola, Hemos identificado el problema y ya hemos cambiado el plástico para que no vuelva a pasar. Sentimos las molestias.