foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

750 valoraciones en los últimos 12 meses1215 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

5 sept 2023
Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.

Opiniones sobre foodforjoe.com

8 dic 2023
Me llegó ternera en vez de pavo y el pavo está cobrado, por cierto en este pedido nuevo no me consta que venga el pavo del pedido anterior
8 ago 2023

Falta menú cerdo y gramos.

No me ha llegado los menús de cerdo. En su lugar me ha llegado los de pollo. Pero no llega al peso que pedi, faltan 400gr.
20 jul 2023
No podéis hacer nada. Mi gata se ha pegado 4 días sin comer. Así que, desisto. No quiero seguir con la suscripción.
8 sept 2023
Pedido con 2 horas de retraso y las 12 unidades que iban a reponer por roturas en las bolsas no llegaron
18 sept 2023
Me están llegando los paquetes rotos. Los meses anteriores me había ocurrido pero habían sido un par y me había dado cuenta tarde. En fin, cuando os he ido a reclamar porque este mes los estoy mirando cada vez que los descongelo me dais la solución de reponerlo al mes siguiente o reembolsarme el coste. A otra persona le dijisteis que estabais cambiando el envasado por estos problemas. No os aclaráis ni vosotros.
Respuesta de foodforjoe.com
Hola, Hemos identificado el problema y ya hemos cambiado el plástico para que no vuelva a pasar. Sentimos las molestias.
11 ago 2023
Descongelado,
9 nov 2023

se puede mejorar

el plan que me llegó no era el que realmente era en paquetes, llegaron 20 sobres cuando la oferta es para 21 nada indica lo contrario anteriormente al pedido, y la oferta es para 21 días que son cantides de adaptacion por lo tanto no hay mucha oferta.
Hola, la verdad un poco decepcionada ya que la comida de mi perrita llegó totalmente descongelada y encima me la dejaron abajo en el rellano.
Las bolsas de las dos últimas veces vienen rotas y además ahora se me esta cobrando el envío cuando antes no se havia pirque es mensual
7 jul 2023
Si,el cierre y en el envase plástico! Y el envase para el vacacion. Cómo llevó, tratar por ejemplo 2-3 semanas ? Gracias
10 jul 2023
Perdona Maria pero no entiendo la pregunta ... Si quieres llevarte la comida Food for Joe de vacaciones puedes: 1. Re-aprovechar la caja con las placas de POREX y los hielos que te hemos enviado junto a tu pedido 2. Pedir que hagamos tu siguiente envio (aun que haya menos cantidades) al sitio donde estarás
27 ago 2023
La entrega fue muy mala y a mi perro parece no gustarle demasiado la comida
14 ago 2023
I cannot pick up packages. Please call me to reschedule delivery next time.
23 jun 2023
Recomendable la comida en frío? rACUIONES DE CADA PAQUETE, UN - DOS DÍAS?
24 dic 2023
No se me ha entregado el pedido ,no sé donde está ruego se comuniquen
15 ago 2023

Comida en mal estado

Me enviaron comida sin refrigeración que tenía 5 días en el almacén
14 sept 2023
El pedido ha llegado, practicamente todos los paquetes descongelados. Venía en una caja de cartón, rodeado de poliespan suelto y sin la tapa de poliespan y sin hielo, asi que no es de extrañar que haya llegado en ese estado. Veremos si alguno no se ha estropeado. Los embalajes han ido empeorando según han ido avanzando los pedidos a lo largo de los meses.
Respuesta de foodforjoe.com
Hola Rocio, No tenemos constancia de esta incidencia. Solemos reponer los productos que sufren de un defecto y tener constancia de todas las incidencias para revisarlo con el equipo de producción. Gracias
24 jun 2023

pros y contras

me gusta que no llegue congelada, no me gusta tener que suscribirnos. No me parece tan natural como otra marca que consumimos, tiene ingredientes que pueden ser sustituidos como la patata, el arroz o los guisantes por mas carne o otras verduras o frutas
13 oct 2023

Llegó tarde/descongelada

La comida llegó tarde y la Mitad de los paquetes descongelados. Gracias al equipo de Foodforjoe al final me la entregaron El transportista debe saber que ese paquete lleva comida congelada. La tratan como un paquete normal y no lo es
16 oct 2023
Hola Kris, Cada paquete lleva una etiqueta AMARILLA que avisa al transportista que el paquete lleva comida congelada para asegurar que lo trate con prioridad. Por otro lado, no te preocupes que a la diferencia de otras marcas o BARF, puedes guardar nuestra comida hasta 60 dias en nevera. Esperemos que el equipo pudo ayudarte, cualquier cosa, nos avisas.
5 nov 2023
Realmente lo he intentado todo para que coman la comida pero no hay forma he pedido ayuda y realmente me ha dicho formas para que la prueben pero no he tenido éxito , la comida será buenísima pero con mis gatas no he tenido éxito
29 jul 2023

Reparto y entreg

Estaria bien que se pudieea hacer un seguimiento del pedido u tener mas franja horaria. Estuve esperando desde las 9 hasta las 14:00 el pedido por no saber cuando lo traerian