foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com
Valoraciones:

695 valoraciones en los últimos 12 meses1154 opiniones en total  

4,56
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(24)
(17)
Restablecer
5 abr 2024
 Opinión verificada
La entrega muy puntual. El embalaje estupendo, pero en el primer pedido de transición que nos ha llegado ya nos faltaban 3 paquetes de comida. El servicio de atención telefónica excepcional.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
La mensajería que me tenía que traer la comida se retraso un día ocasionandome el inconveniente después de estar esperando todo el día señalado tuve que solicitar la ayuda de un vecino para su recogída
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada

Demadiado caro

Demasiado caro
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Los horarios de entrega no son se adecuan a trabajadores que no están de 9 a 14 en casa
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto y erróneo

No me mandaron los caprichitos de pollo y me mandaron un yogur de pollo y se pidió de salmón.
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
No deseo recibir más paquetes grandes de 800 GRS, me es muy díficil distribuir los días de alimentación con ese tamaño de porción. Por favor, si pudieran enviarme paquetes más pequeños el próximo pedido.
Reportar valoración
25 ago 2023
 Opinión verificada
He recibido el pedido está mañana, muy puntuales, pero casi el 10% de las unidades venían blandas. Incluso placas de congelación estaban totalmente blandas.
Reportar valoración
CC
Carlos C.
Collado Villalba
17 nov 2023
 Opinión verificada

PROBLEMAS EN EL TRASNPORTE Y/O ALMACENAMIENTO.

Al no venir el producto protegido con aislante y bolsas de agua congelada venian las bolsas semidescongeladas , con el perjuicio que eso puede agarrear.En algun momento se rompio la cadena de frio durante bastante tiempo,Si eso va a seguir asi ...cambiare de proveedor
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada

se puede mejorar

el plan que me llegó no era el que realmente era en paquetes, llegaron 20 sobres cuando la oferta es para 21 nada indica lo contrario anteriormente al pedido, y la oferta es para 21 días que son cantides de adaptacion por lo tanto no hay mucha oferta.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Van arribar 20 bosses quan l'oferta era per 21 dies, el pla de nutrició que hi havia dins del paquet no es corresponia al que realment era.
Reportar valoración
5 jul 2023
 Opinión verificada
En el pedido venían sobres ya casi descongelados, si el en siguiente pedido ocurre lo mismo, tendré que replantearme si hacer un tercero.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
10 jul 2023
¡Hola! Informaste a nuestro equipo de atención al cliente para solucionarlo? Gracias
7 jul 2023
 Opinión verificada
Si,el cierre y en el envase plástico! Y el envase para el vacacion. Cómo llevó, tratar por ejemplo 2-3 semanas ? Gracias
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
10 jul 2023
Perdona Maria pero no entiendo la pregunta ... Si quieres llevarte la comida Food for Joe de vacaciones puedes: 1. Re-aprovechar la caja con las placas de POREX y los hielos que te hemos enviado junto a tu pedido 2. Pedir que hagamos tu siguiente envio (aun que haya menos cantidades) al sitio donde estarás
23 jun 2023
 Opinión verificada
Recomendable la comida en frío? rACUIONES DE CADA PAQUETE, UN - DOS DÍAS?
Reportar valoración
14 nov 2023
 Opinión verificada
La comida llegó descongelada otra vez y además tengo una perra que tiene que comer 100 g al día y me mandan Las recetas en paquetes de 400 g cómo puede ser que aparte de llegar congelada yo tenga que tener un paquete abierto cuatro días en la nevera… la comida se pone mala no tiene sentido
Reportar valoración
11 oct 2023
 Opinión verificada
Ha llegado un día después de lo programado, debería haber llegado el 10 oct y ha llegado el 11. La comida está descongelada y caliente. Quería remarcar lo del día, porque antes no he comentado que ha llegado un día después. Solicito la baja si no pueden hacer una mejor entrega. Saludos.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
25 oct 2023
Hola, Por lo visto cuando contactaste con nuestro equipo, no éramos conscientes que el pedido llego caliente y un dia tarde. Sentimos mucho las molestias e tomamos nota para mejorar en la siguiente entrega.
24 jun 2023
 Opinión verificada

pros y contras

me gusta que no llegue congelada, no me gusta tener que suscribirnos. No me parece tan natural como otra marca que consumimos, tiene ingredientes que pueden ser sustituidos como la patata, el arroz o los guisantes por mas carne o otras verduras o frutas
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada
Sobres en mal estado, dos llegaron abiertos por una esquina, con un corte de medio centimetro, y la comida no les resulta tan apetecible como con el proveedor anterior. Vamos a dar una oportunidad pero es posible que volvamos al proveedor anterior.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
27 oct 2023
Hola Jose, No tenemos constancia de esta incidencia. Solemos reponer los productos que sufren de un defecto y tener constancia de todas las incidencias para revisarlo con el equipo de producción. Gracias
5 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido no viene para 21 días, viene para 21 días alternando con su comida. No quiero hacer transición puesto que está comiendo y comida casera de otra marca. Y he pagado 21 días de esta comida y no es así.
Reportar valoración