pianno39.com

3220 valoraciones en los últimos 12 meses36.406 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

GV
2 mar 2024

Necesidad de punto de entrega

Valoro mucho la rapidez en la entrega y el servicio de atención al cliente Pero como trabajo fuera de casa, sería muy positivo que existieran puntos de entrega y así me facilitaría mucho tanto la recepción del pedido como la devolución de productos si fuese necesario.
Me coji botines porque soy de pierna ancha y las botas altas no me abrochan pues los botines tampoco son muy apretados es una pena.
14 feb 2024
Me gustan los productos pero el último pedido que hice, vino sin caja ni nota. Me faltó ése detalle que le ponían antes.
16 feb 2024
He comprado en 3 ocasiones y todo muy bien excepto en unas botas que la suela se despegó la primera semana
2 mar 2024
Las botas son muy bonitas y lucen costosas. El servicio de entrega y el empaquetado muy bien también.
Llegó pronto, bien embalado, colores corresponden.
11 feb 2024
Me ha gustado el calzado
Rapidez del envío
17 feb 2024
Todo genial!
6 feb 2024
16 feb 2024
Me falta un paquete que no me llegó y sigo sin recibirlo, espero que no se haya perdido y quiero el articulo que conpre, es mi primer pedido pero la experiencia obtenida no es para nada positova
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos comprado que la agencia de transporte entregó un bulto y al día siguiente el otro bulto. Cualquier inconveniente con la agencia de transporte contacta con nosotros al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte ;)
13 ene 2024
Las botas son una pasada de bonitas y cómodas, es la segunda vez que compro y estoy encantada con la calidad. Lo que no llevo bien es la empresa de mensajería que usan, correos express son un desastre y un engorro, los envios no llegan en fecha y te ponen muchas excusas a la hora de entregarlo. Aunque es entrega en domicilio me tocó pero der la mañana en oficina de correos.
Me han encantado los zapatos, pero el embalaje es pésimo. Llego muy golpeada la caja y un zapato hundido. Con un golpe fuerte. Supongo que la culpa la tiene la empresa de mensajeria El envío fue rapido
13 ene 2024
El envío y entrega estupendo . La cartera que compré me la estaba algo mejor . Poca disponibilità de productos en la web . Como primera experiencia todo fu bien 👍
MH
Maria H.
Salamanca
Como siempre,encantada, pero está vez las botas de estar tan dobladas en su caja tienen una forma que espero poder quitarla.

Reconmendado

El precio en modelos actuales,la calidad bastante buena,me han tardado más de lo esperado pero supongo que por las fechas
HE HECHO VARIOS PEDIDOS Y SIEMPRE LOS TENIA EN 24-48 HORAS. ESTA VEZ NO HA SIDO ASI, HA TARDADO UNA SEMANA.