pianno39.com

23 mar 2024
19 mar 2024
17 mar 2024
2 abr 2024
Hice el pedido el día 22 y me ha llegado el día 1. Uno de los artículos me lo tuvieron que cambiar por otro color porque no había existencias. Y las zapatillas que pedí tengo que devolverlas porque tallan pequeñas.
28 mar 2024
No me ha gustado la calidad de las zapatillas. Y son más pequeñas de lo normal. Las tengo q devolver. Una pena.
GV
2 mar 2024

Necesidad de punto de entrega

Valoro mucho la rapidez en la entrega y el servicio de atención al cliente Pero como trabajo fuera de casa, sería muy positivo que existieran puntos de entrega y así me facilitaría mucho tanto la recepción del pedido como la devolución de productos si fuese necesario.
Me coji botines porque soy de pierna ancha y las botas altas no me abrochan pues los botines tampoco son muy apretados es una pena.
14 feb 2024
Me gustan los productos pero el último pedido que hice, vino sin caja ni nota. Me faltó ése detalle que le ponían antes.
16 feb 2024
He comprado en 3 ocasiones y todo muy bien excepto en unas botas que la suela se despegó la primera semana
2 mar 2024
Las botas son muy bonitas y lucen costosas. El servicio de entrega y el empaquetado muy bien también.
Llegó pronto, bien embalado, colores corresponden.
11 feb 2024
Me ha gustado el calzado
14 feb 2024
Rapidez del envío